Jump to content

Configuración y precios


Woo2

Recommended Posts

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 5 semanas después...

Bueno pues. Sin pedirlo me ha llegado el del nuevo f2... a otra dirección. Solo habla del motor de 71cv, y en cuanto a equipamiento no aclara demasiado o no hay apenas diferencias entre passion y proxy. Muchas cosas de serie, pero para un urbanita es más importante el cambio automatico que la alerta de cambio de carril. Yo no lo veo, y menos para quienes ya conocemos el fortwo. Me da la impresión de que han desmontado un twingo y lo han vuelto a mmontar con el motor detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una estrategia de ventas para vender cómo primera opción los motores pequeños y cambios manuales. Muy posiblemente, en cuanto llegue las versiones de 90cv con cambio automático de doble embrague, ocupen la mayoría de las ventas... Pero para eso habrá que esperar a primavera, que si yo quisiera comprar un Fortwo o Forfour nuevos, esperaría sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Rubén. Yo también esperaría, pero me da que con 90cv y doble embrague nos vamos a ir a 18 ó 20.000 euros. Cuantos micros hay por ese precio?. Pocos, por ese precio normalmente tendrás dos de los otros. La van a pifiar a base de bien, por que no nos olvidemos de q ya no es un mercedes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo acabo de encargar un Fortwo 71cv con línea Passion. Cuando los he estado viendo, entre las líneas Passion, Prime y Proxy había bastantes diferencias en equipamiento, y en precio.

 

Teniendo en cuenta que el equipamiento de serie es muy completo y que me han regalado el paquete deportivo en la línea Passion, el precio que me han hecho me ha parecido muy correcto (12.600€).

 

No entiendo eso de que ya no es un Mercedes..., yo lo he comprado en un concesionario de Mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo acabo de encargar un Fortwo 71cv con línea Passion. Cuando los he estado viendo, entre las líneas Passion, Prime y Proxy había bastantes diferencias en equipamiento, y en precio.

 

Teniendo en cuenta que el equipamiento de serie es muy completo y que me han regalado el paquete deportivo en la línea Passion, el precio que me han hecho me ha parecido muy correcto (12.600€).

 

No entiendo eso de que ya no es un Mercedes..., yo lo he comprado en un concesionario de Mercedes.

 

Hola Moody, que pasada vas a ser el primer usuario del foro con un Fortwo 453 (nuevo) jejeje o de los primeros.

Es un buen precio y con paquete deportivo y todo, cuando lo tengas ya nos pondrás muchas fotos y compartirás vivencias :)

 

Lo de que no es mercedes, lo dicen los más puristas ya que tiene una clara influencia de renault en distintos aspectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Moody, que pasada vas a ser el primer usuario del foro con un Fortwo 453 (nuevo) jejeje o de los primeros.

Es un buen precio y con paquete deportivo y todo, cuando lo tengas ya nos pondrás muchas fotos y compartirás vivencias :)

 

Lo de que no es mercedes, lo dicen los más puristas ya que tiene una clara influencia de renault en distintos aspectos.

 

Siii, pondré muuuchas fotos seguro, jejeje. El paquete deportivo está de regalo con la línea Passion por el lanzamiento y si que es cierto que la palanca de cambios es muy renolera, pero bueno, nada que un accesorio brabus no pueda solucionar. :biggrin:

 

 

Que envidia!..... Yo quiero uno!!!, muchas felicidades y que a disfrutarlo. ¿Cuándo te lo dan?

 

Gracias!, pues a finales de este mes. En cuanto pueda verlo le hago fotillos y lo presento en sociedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo acabo de encargar un Fortwo 71cv con línea Passion. Cuando los he estado viendo, entre las líneas Passion, Prime y Proxy había bastantes diferencias en equipamiento, y en precio.

 

Teniendo en cuenta que el equipamiento de serie es muy completo y que me han regalado el paquete deportivo en la línea Passion, el precio que me han hecho me ha parecido muy correcto (12.600€).

 

No entiendo eso de que ya no es un Mercedes..., yo lo he comprado en un concesionario de Mercedes.

Efectivamente, no es que no lo venda la merche. Lo que pasa es que va a llevar mas piezas renault que mercedes. En cuanto al precio, ofertas siempre han hecho. A mi me costó 11.500 un passion, con dirección asistida, relojes, llantas opcionales, isofix y.... 84cv. Si comparas, según lo que hablàis, imagina el precio del 90cv dsg...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi es tan smart como siempre. Es verdad que colabora con Renault, pero de forma compartida, así que es con standares de calidad exigida por Mercedes.

Y las características principales como el tridion, y motor trasero siguen intactas.

Luego en lo estético no tienen ningún parecido con los modelos del rombo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal