Jump to content

Un Smart por encima del Forfour? (mas grande)


DeAngelis

Recommended Posts

Eso parece que es lo que se plantea Mercerdes..

Daimler está segura que no sería rentable un vehículo del segmento B con el logotipo de Mercedes. Pese a la alianza con Renault, la firma de la estrella cree que por debajo del Clase A no debería haber ningún modelo aunque no se niega la posibilidad a una gama más completa para Smart.

La colaboración con Renault había abierto algunas puertas para un posible Mercedes rival de los Audi A1 y MINI pero parece que a Mercedes no le salen las cuentas y prefieren dejar la oferta de acceso tal cual está ahora. Lo que se está barajando es la posibilidad de lanzar un Smart para el segmento B en un futuro que fuese capaz de plantar cara a los citados modelos. Debería rondar los cuatro metros de longitud y quedaría situado por encima de los ForTwo y ForFour.

Precisamente este mismo verano Smart presentará oficialmente la tercera generación del ForTwo y la segunda del ForFour. Desarrollados en colaboración con Renault, el primer seguirá siendo el turismo más pequeño comercializado en Europa. Por su parte el ForFour tendrá mucho que ver con el nuevo Twingo aunque estéticamente serán muy diferentes. Dado que medirá unos 3,50 metros de longitud, Smart tiene espacio suficiente para poder lanzar un polivalente más práctico.

Mercedes ya comunicó hace unas semanas que esperan vender entre 100.000 y 150.000 unidades de los nuevos ForTwo y ForFour (de cada uno, claro). Mientras que el de dos plazas ya tiene un puesto consolidado en el mercado, no sabemos cómo será recibido el más grande. Si el precio acompaña posiblemente no le termine ocurriendo lo mismo que en la anterior generación, desarrollada con Mitsubishi, y que no tuvo un elevado éxito comercial debido a las altas tarifas.

Fuente: Autoblog:

http://es.autoblog.com/2014/05/19/mercedes-no-lanzara-un-segmento-b-smart-quizas/#thankYou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me estoy poniendo palote o.O ampliar la gama? uhhh suena muy bien, aunque no sé como no se lanzan tambien a por el deportivo :D jijijijij acompañando al forfive el nuevo roadster masmolaba... aunque más de uno tendríamos que ir al banco a pelearnos un poco... jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sinceramente espero que nunca vuelvan a producir el Roadster (sustituto)

Y lo digo no solo porque es algo beneficioso para los actuales Roadster, sino porque seguramente prostituirían el concepto, el espíritu, la idea... haciendo algo mas grande y pesado.

Que conste que tendría mucha curiosidad por como sería, pero de momento.. mejor no

Y respecto al compacto o mini-monovolumen..

Bien, pero de nuevo lo mismo, temo que la idea de marca Smart cada vez sufra mas lo que le está pasando al Mini, que es cualquier cosa, menos mini..

Una lástima.. y una pérdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que a todos nos gustaría un formore en carretera ;) pero si, en cuanto al roadster me temo lo mismo... pero bueno seremos mucho los nostálgicos que tendremos un roady y un 450 en el garage :D

La Bus esa... se parece a la del equipo A, lilroady la quiere en 3....2....1....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que a todos nos gustaría un formore en carretera ;) pero si, en cuanto al roadster me temo lo mismo... pero bueno seremos mucho los nostálgicos que tendremos un roady y un 450 en el garage :D

La Bus esa... se parece a la del equipo A, lilroady la quiere en 3....2....1....

jajajaja

He pensado exactamente lo mismo!!!!

:laugh::laugh:

Ten amigos para esto ... :crying::001_tt2:

Pero sí!! Me mola mucho más que un multipla .... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ale, para los que queráis más info de ese Smart Bus y contactar con el diseñador del "parato" ...

http://www.carbodydesign.com/archive/2010/08/smart-bus-concept/

y aquí otro concept curioso ... hasta para pegarlo en la pared!

http://www.carbodydesign.com/2011/11/smart-341-parkour-concept/

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

La supuesta ampliación de la gama y de sus segmentos, es algo que por parte de Mercedes y sus joint venture con otros partenaires parece muy lógico, viendo a su competencia como desarrollan y estiran los conceptos a limites inimaginables... Sin duda, yo como vendedor de M.B. y Smart que fui, veo que la gama ha llegado a ser muy escueta, jajaja.... pero nos hemos medio defendido con un producto único, aunque con notables mejoras pero un poco descafeinado, al no tener la esencia de ser todo genuino como un 450...la cuestión, bienvenido todo lo que diseñen, el mercado y la economia dictará sentencia...Por cierto, mientras tenga y pueda, mi 450 cabrio estará conmigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 9 months later...

Buen aporte Alsrac, pues la verdad me parece lo que están haciendo todas las marcas, coges un coche que ya tienes, le pones cuatro plásticos por fuera para que parezca más "offroad" lo levantas unos cm y ala, ya tienes suv. xD No me gusta, espero que no siga los pasos de Mini, marca que para mí perdió todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal