Jump to content

450 cambio bujias


niocma

Recommended Posts

La herramienta es un útil de mercedes, en ebay la encontraras, en mercedes difícil que te la vendan

saludos

Como bien te dice Audiomeca, hace falta un util. Yo conseguí comprar la llave en la mercedes; las veces que fui y les pedí la llave, me dijeron que no la vendian... En cambio pidiendola por la referencia, si te la venden.... (Verdaderamente ridículo, y mas siendo con horas de diferencia donde lo pedí, siendo la misma persona la que me atendió y sabiendo en ambos casos de que se trataba)

Por cierto, la referencia de la llave es: A 638 581 02 67 y creo que me costó 12€... Mas o menos.

Un saludo y suerte!

Editado por takashy85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí no me la quisieron vender en la Merche de Málaga, porque era un útil de taller... Me dijo que me la compre por internet si la encontraba. Le expliqué que se consigue a 8 euros más portes pero que no me importaba pagársela algo más a ellos y de paso venden la herramienta, pero el ser humano que me atendió era algo inflexible en su postura. Me fuí sin el útil de taller y conocí al inútil del taller...:cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que les hacen un casting, o será el agua de los concesionarios Mercedes, pero aparte de honrosas excepciones, por regla general te encuentras con cada elemento que te hace replantearte la supremacía de la raza humana...

tenéis que tener en cuenta que la gente que atiende en mostrador de recambios tiene un jefe que es el que decide lo que se hace en su departamento, la gente que esta en mostrador tiene unas ordenes muy claras, aunque quieran , depende de las indicaciones del jefe de recambios,

por otra parte es normal que no quieran vender los útiles, eso es competencia directa a su taller oficial

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal