Jump to content

trust + queda latente he probao de toooooo


davidcustomkart

Recommended Posts

  • Respuestas 79
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

si te gustan los coches pasa igual al que le gusta vestir bien ¿a que no te gusta salir a la calle con lo mismo que se pone tu vecina la del delantar ? o la que compra er pan en pijama? jejejj po eso

La respuesta a esta teoría reside en tener un coche diferente al resto, a mucha gente, cada vez nos gustan más los coches de serie, y si miras mi post de presentación verás que provengo del mundo del Tuning, con gusto, pero tuning.

Y porfavor escribe bien, aunque seas sureño, yo soy gallego y no escribo como hablo. :thumbup:

Por cierto, como llego tarde, me leí el post entero :lol: imagino que tienes un fortwo 450 (por lo del año 98) y dices que adelantas a 170, imagino que cuesta abajo no? (no es por ofender, en las autobahn alemanas yo llevo un 450 de ese año y para ponerlo a 140 sufro, con lo cual aún con repro, necesitas 10 minutos para llegar a la velocidad)

Aunque tunees latas de sardinas, que le hiciste al fortwo, sobre todo en tema de mecánica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pues le tengo hecho repro, brico para cambiar aceite tornillo carter, decantador de aceite tapa valancines, refuerzos en trapecios, puente obd + giro 90 grados balancin + interruptor de coneccion abs, rectificado con valvulas reforzadas y pistones forjados, casquillos pie y cabeza nuevos, kit cableado + bujias, asientos bc corona tipo competi, luz diurna 12 leed artesanal+ lud blacos interior dos ristras de 12 led , pasos de ruedas artesanales, espoilers delanteros, taloneras, pulido de faros, escape don silencioso, admision directa, prebomba a 4.0 bar, equipo de audio etapa y 10 pulgadas montado bajo salpicadero, llantas roadster, marco tridion con vinilo, faros traseros envinilados en negro mate, lunas tintadas, y alguna que otra cosita ke me dejo atras pero vamos que me he entretenido jeje ah boton para adaptar cambio automatico , emmm algo mas abra que no te he puesto y ya solucione el tema para anular en trust al 100 por 100 sin perder el abs

Editado por davidcustomkart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de la mierda de la trifulca.

Decir que yo he conducido sin el Trust y te puedo decir que si tanta potencia tiene, en cuanto toquen agua esas ruedas tan anchas, vas a dar mas vueltas que una peonza.

Yo so voy a presumir de manos al volante, creo que fue mas bien suerte. Pero aquel dia que vi circular mi coche a 90 grados lateralmente... el copi vio la cara de los que venian en el coche de atras..

Un coche tan corto es inconducible sin ninguna ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de la mierda de la trifulca.

Decir que yo he conducido sin el Trust y te puedo decir que si tanta potencia tiene, en cuanto toquen agua esas ruedas tan anchas, vas a dar mas vueltas que una peonza.

Yo so voy a presumir de manos al volante, creo que fue mas bien suerte. Pero aquel dia que vi circular mi coche a 90 grados lateralmente... el copi vio la cara de los que venian en el coche de atras..

Un coche tan corto es inconducible sin ninguna ayuda.

Me podría explicar alguien que narices es eso del Trust??

Para qué sirve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yol, el trust es un control de estabilidad y traccion que se monto en los primeros smart, luego ya montaron un ESP mas convencional como en el resto de coches del mercado

básicamente es una ayuda a la conducción.

saludos

Ah! Entonces a lo mejor lo tiene el Smart de 2001, pero no el rayito. Es ese triángulo amarillo que se enciende cuando pierde estabilidad?

No entiendo por qué lo quitan si es un control de estabilidad y tracción.

Muchísimas gracias, voy a aprender un montón con vosotros :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yol, el trust es un control de estabilidad y traccion que se monto en los primeros smart, luego ya montaron un ESP mas convencional como en el resto de coches del mercado

básicamente es una ayuda a la conducción.

saludos

Ah ok, entonces el Smart de 2001, lo debe tener pero el rayito ya no. Es ese triángulo amarillo que se enciende cuando pierde estabilidad?

Si es un control de estabilidad y tracción, no entiendo por qué lo quitan.

Muchas gracias, voy a aprender un montón con vosotros. :001_smile::001_smile::001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah ok, entonces el Smart de 2001, lo debe tener pero el rayito ya no. Es ese triángulo amarillo que se enciende cuando pierde estabilidad?

Si es un control de estabilidad y tracción, no entiendo por qué lo quitan.

Muchas gracias, voy a aprender un montón con vosotros. :001_smile::001_smile::001_smile:

si es el triangulo cuando pierde estabilidad, se lo quitan para intentar que el coche derrape, porque con el puesto, y con la poca potencia que tiene el coche ,no derrapa, no es fácil de entender ,pero hay gente que le gusta que el coche derrape algo que yo tampoco entiendo, pero que como todo, es respetable

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es el triangulo cuando pierde estabilidad, se lo quitan para intentar que el coche derrape, porque con el puesto, y con la poca potencia que tiene el coche ,no derrapa, no es fácil de entender ,pero hay gente que le gusta que el coche derrape algo que yo tampoco entiendo, pero que como todo, es respetable

saludos

Si, por supuesto que es respetable cada uno hace lo que quiere, o sea que con el trust no se puede hacer drifting, jajajajajajajajajaja, pues mira no lo sabia.

A mi que encantan las peliculas de a todo gas, las tengo casi todas, (bastante malas, pero me encantan las secuencias de conducción, son fantásticas) y cuando ves alguna te ves tentada a hacer lo mismo, pero tranquilos, que ni lo he intentado.

Jajajajaja, que bueno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que ya lo he podido anular sin que quede latente, el coche ya no pierde potencia ni al derrapar ni al girar bruscamente, aun asi sique teniendo muy buen agarre gracias a sus wenos zapatos, pero cuando entras fuerte en una curva y le metes el pie a fondo y giras a contravolante es como si fuera un Kart es una sensacion wapa debido a la poca distancia entre ejes ademas se hace muy manejable, para lo que no vale un coche con tan poca distancia entre ejes es para ir a mas de 140 porque se hace muy imperativo a la hora de girar osea a mas velocidad tienes que tener mas sensibilidad, pero para echarle el culo fuera y cruzarlo, solo te basta con la practica y haber conducido coches con propulsion, que sea mas dificil y mas facil depende de cada uno y su practica

Editado por davidcustomkart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo respeto que cada cual haga lo que quiera, y coincido en que prefiero hablar de ésto que de futbol, pero también coincido en que, con la batalla del fortwo y las gomas que dices que lleva, el margen que tienes de adherencia desde que empieza a derrapar hasta que lo pierdes del todo tiene la misma anchura que un papel de fumar. Si empiezas a hacerlo, más te vale que sea con buenas escapatorias, por que en cuanto te pases un poco vas a acabar "mirando a la cibeles".

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pues le tengo hecho repro, brico para cambiar aceite tornillo carter, decantador de aceite tapa valancines, refuerzos en trapecios, puente obd + giro 90 grados balancin + interruptor de coneccion abs, rectificado con valvulas reforzadas y pistones forjados, casquillos pie y cabeza nuevos, kit cableado + bujias, asientos bc corona tipo competi, luz diurna 12 leed artesanal+ lud blacos interior dos ristras de 12 led , pasos de ruedas artesanales, espoilers delanteros, taloneras, pulido de faros, escape don silencioso, admision directa, prebomba a 4.0 bar, equipo de audio etapa y 10 pulgadas montado bajo salpicadero, llantas roadster, marco tridion con vinilo, faros traseros envinilados en negro mate, lunas tintadas, y alguna que otra cosita ke me dejo atras pero vamos que me he entretenido jeje ah boton para adaptar cambio automatico , emmm algo mas abra que no te he puesto y ya solucione el tema para anular en trust al 100 por 100 sin perder el abs

impresionante david:drool:

que te costo los pistones?que valvulas llevas?brabus?O.o

y la pregunta del millon,caballos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tk dinami no que no se puede presumir cuando se compara con otras categorias de vehiculos pero queda guapo pegarle un pason a mas de uno de los corrientes (ande mas o ande menos)y siempre queda guapo darle un pasote a un 330 hacer tres sigsag y que no te coja = frustacion que es igual a que yo con tres metros me cuelo y el necesita 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ademas tk si no se puede presumir con un smart o sea que no te gusta osea presumir es sentirse contento con uno mismo no con lo que piensen los demas hay va el juego de palabras (¿¿¿es este tu foro????) lo wapo es presumir de la minima exprecion de vehiculo y customizarlo a tu gusto pa presumir tengo otros APARATOS QUE TE QUITAN EL ALIENTO, con los cuales a dia de hoy ya no se puede ni presumir porque un crio lleva un patinete con un motor HEMI....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal