Jump to content

Actualizar mapa de sistema de navegación 451 con código 527(radio High- Line).

Recommended Posts

Publicado (editado)

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Un saludo.

Editado por Carlos1
Publicado
Yo tengo una unidad comprada en 2011 que trae los mapas de 2009. Hay forma de actualizar los mapas o aunque sea el propio software del navegador a una versión más reciente?

para eso nuestro amigo carlos1 ha puesto el enlace, sigues los pasos y puedes comprarlo al final del cuestionario

saludos

• 8 months later...
Publicado

www.bosch-activation.com.

P.D. wis SI82.85-P-0022A MODELOS 2013 desde WME4513801K582268 hasta WMEEJ3BA7DK595273 producción Marzo\Abril. Códigos equipamiento 803 y 527. Un saludo.

Hola Carlos1, quiero enviarte un privado pero el sistema no me lo permite.

• 2 months later...
Publicado

Hola smarter@, yo tengo la versión 12.23 V2 de 2011 ¿puedo actualizar sin problemas? No sé dónde mirar la fecha de producción/etiqueta del dispositivo.

En la pagina de Bosch dice que hay una versión más moderna.

• 5 months later...
Publicado

Hola a todos.

Soy nuevo y buscando información de actualizaciones de los mapas de la radio he llegado a este foro. He visto en la pagina de Bosch que la ultima versión es la Tele Atlas Edition 2014/2015 v5.

y yo me pregunto.... ¿habrá alguna manera de actualizar la radio? En la mercedes a la que voy ya me han dicho un par de veces que no tienen ni idea de como va eso de las actualizaciones. y yo viendo el foro tampoco tengo muy claro que se pueda hacer algo, aunque veo que si que habéis actualizado de la 12.08 a la 12.23 (aunque ya no funcionan los enlaces).

En fin, que os estaré agradecido si alguien sabe si se puede actualizar o cómo y si no pues nada, agradeceros igualmente la ayuda y nos veremos por el foro.

Publicado

para actualizar los mapas , tienes que comprar la actualización, no se pueden piratear, cada mapa se pide con una clave para tu equipo, tienes que pasar por un concesionario y en recambios pide la actualización

saludos

Publicado

Qué concesionario es ese que no te dan las actualizaciones o no tienen ni idea habla directamente con el jefe de taller o responsable y si no lo sabe que se ponga en comunicación con técnica de Madrid. La 12.23 es la última actualización de la radio es la que me pusieron a mi y te la tienen que proporcionar. Un saludo

• 1 year later...
Publicado
hace 9 horas, ivang dijo:

Buenas, sabeis cual es la ultima version, la mia es la v12.23 y se me reinicia cada vez que quiere la radio y me gustaria saber si actualizandola se arreglará.

lo que pones no es la actualización de mapas es la versión del sistema operativo, y es la ultima disponible, 

eso es fallo del navegador, 

saludos

Publicado
1 hour ago, Jaque dijo:

http://www.pioneer-car.eu/es/es/products/avic-f980dab

Pues me temo que la radio está rota, si vas a un concesionario te pueden hacer un Eskulab probablemente te den el 75% sino el 100% de una nueva radio, ahora se monta pioneer. 

Un saludo.

me puedes informar de como proceder para hacerlo?+

Soy de Málaga, lo tengo que llevar a un smart center y una vez alli comentarlo y ya decirles lo del Eskulab, o contactar con el Asesor anticipadamente y consultarle?

Publicado

Ves directamente a una Smart Center y coméntales que la marca tenga una deferencia contigo pues sabes de compañeros que les pasó lo mismo,  pues las radios salieron muy malas, lo llamamos ESKULAB.

Un saludo.

• 2 years later...
  • 9 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal