Jump to content

ivang

Smartero
  • Contenido

    29
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de ivang

  1. Buenas, ayer perdí en la playa una de las llaves de mi Smart 451 de 2013. Soy de Málaga sabéis la forma mas económica de conseguir un duplicado, si comprando una llave y llevándola a algún taller para que la codifiquen... Cualquier tipo de ayuda es de agradecer Un saludo
  2. Buenas, mi smart de 2013 mdh 71cv ahora con 48000 km tiene la polea reforzada y la correa, pero al revisarla veía como estaba como torcida y se sale un poco de la polea, total que me han dicho que es debido a la holgura del cojinete y eje del alternador. Tengo que llevarlo a reparar y me gustaría la opinión de alguien que lo haya cambiado si con eso se da por solucionado el problema y de ser así si sabe cuanto cuesta hacerlo mas o menos en el concesionario oficial. Conocéis a algún mecánico de Málaga que controle el tema de nuestros pequeños???
  3. me puedes informar de como proceder para hacerlo?+ Soy de Málaga, lo tengo que llevar a un smart center y una vez alli comentarlo y ya decirles lo del Eskulab, o contactar con el Asesor anticipadamente y consultarle?
  4. Buenas, sabeis cual es la ultima version, la mia es la v12.23 y se me reinicia cada vez que quiere la radio y me gustaria saber si actualizandola se arreglará.
  5. Buenas, lleva unos días que para abrir y cerrar funciona cuando quiere, cuando no funciona salta el inmovilizador y algunas veces al tocar el botón que tiene para cerrar el coche por dentro al lado de los cuatro intermitentes ya funciona la llave perfectamente, pero otras veces no hay manera. El sensor lo tiene puesto debajo de donde va la radio justo de la guantera que tiene, mi llave es de tres botones y por lo visto el receptor este no lo traería el coche por que no es el típico que va debajo de las marchas. y le he cambiado las pilas y sigue igual, alguno sabéis que puede ser? como procedo a revisarlo por donde empiezo???
  6. Buenas, tengo un problema con la cerradura de mi smart y al desmontarlo me he dado cuenta que el plástico que hace de tensor del cable se ha partido y eso no funciona el mecanismo, me refiero al plástico del circulo azul d que sale en la foto del tutorial de evilution http://www.evilution.co.uk/servicing/door_handle_maintenance.htm Sabéis donde puedo conseguir el plástico? viene incluido con el cable o lo venden suelto? Muchas gracias por adelantado
  7. mandame fotos y precio por privado please
  8. buenas, actualizo necesito el paragolpe trasero, aleta trasera izquierda y delantera izquierda.
  9. Buenos días. Por mas que he buscado no encuentro información al respecto. Tengo un smart de los primeros y no trae instalación de aire acondicionado, seria posible hacerle el montaje? alguien conoce algún brico de alguien que lo haya hecho? gracias de antemano.
  10. Buenas, busco el paragolpes trasero entero y las aletas delanteras, soy de Málaga. mi correo es pasametucorreoporprivado@portubien.com Es para un fortwo del 99. A ver que teneis que me valga.
  11. alguien sabe donde puedo llevar a reparar el marcador='??
  12. por cierto, solo parpadea la temperatura, no la gasolna como en otros casos, y tiene tres luces fijas, aceite, averia motor, y la de encima, y parpadea la linea horizontal.
  13. pues nada sigue igual 90 euros gastados para nada y lo peor de todo s que se me han acbado las ideas alguna sugerencia??? estoy desesperado+
  14. he probado ha echarle el spray y nada, sigue la malita linea, he encargado la cja de fusibles ya os contare
  15. bueno, parece que al final no es el cuadro, debajo del asiento hay una caja de reles, que por lo visto le ha entrado agua, tiene uno de los conectores sulfatados. lo mas probable es que sea eso me ha dicho un amigo que trabaja en la mercedes, y visto un tema parecido. http://http.forosmart.com/showthread.php?t=8665 sabeis donde lo puedo comprar o como le quito lo sulfatado en la clavija'???? gracias de antemano.
  16. otra cosa, puede ser que me haya cargado el cuadro por desconectar la bateria con el contacto puesto????
  17. gracias por tus respuestas audiomeca, conoces alguien de Malaga que le puede hechar un vistazo??? Por lo visto lo que necesitaria para verlo es un osciloscopio. No habria la posibilidad de repararlo si esta roto el cuadro?? Y si busco uno de segundamano, si que tendria que ir a un SC ya que solo ellos pueden reprogramar las llaves no? Gracias por todo de nuevo.
  18. entonces como puedo saber a ciencia cierta que es del cuadro sin pasar por el sc. valla coñazo que dan los smart de los co..... alguien tiene alguna sugerencia???
  19. Se puede probar otro cuadro din hacer nada , quitar y poner?
  20. He desvonectado yodo y he revisado los fusibles y nada, mi mecánico md ha dicho que puede ser del cuadro que este roto, se ld puede probar otro directamente?
  21. ivang

    buscando carter

    yo tengo uno, dime cuanto me das por privado y te contesto, soy de malaga.
  22. Buenas, pues mi huevin, smart fortwo del 99, la semana pasada no entraba la marcha atras. Despues de trastear un rato, desonecto bateria, y con el coche parado meto primera y de hay no salia, por lo cual no podia arrancar. Desconecto de nuevo bateria y la vuelvo a conectar no arranca y me voy. A las horas vuelvo y el coche arranca pero sigue sin entrar la marcha atras y, el indicador de marchas en blanco, me parpadea el indicador de temperatura y se quedan encendidas las luces de aceite, averia motor y la de encima. Ayer en una cuesta abajo deje de ir el coche para atras y me pare, intente meter la marcha atras y entro, por ahora perfecto. Pero seguia sin indicar la marcha. Le desconecto la bateria y me sigue parpadeando el indicador de temperatura y me sale una linea horizontal en el indicador de marcha. El coche anda perfecto y todo pero me tiene muy mosqueado el asunto. He mirado los fusibles, la conexion de la ecu y la del marcador. Alguien sabe que puede pasarle. Tambien lo conecte a la maquina de un taller y ponia averia sensor temperatura externo, el cual no tiene mi coche ya que no lleva aire, y decia que estaba a 200º. No se pudo desconectar el sensor y en la maquina no marcaba ninguna averia. Alguien se le ocurre algo???? Gracias de antemano, estoy desesperado.
  23. Buenas, pues mi huevin, smart fortwo del 99, la semana pasada no entraba la marcha atras. Despues de trastear un rato, desonecto bateria, y con el coche parado meto primera y de hay no salia, por lo cual no podia arrancar. Desconecto de nuevo bateria y la vuelvo a conectar no arranca y me voy. A las horas vuelvo y el coche arranca pero sigue sin entrar la marcha atras y, el indicador de marchas en blanco, me parpadea el indicador de temperatura y se quedan encendidas las luces de aceite, averia motor y la de encima. Ayer en una cuesta abajo deje de ir el coche para atras y me pare, intente meter la marcha atras y entro, por ahora perfecto. Pero seguia sin indicar la marcha. Le desconecto la bateria y me sigue parpadeando el indicador de temperatura y me sale una linea horizontal en el indicador de marcha. El coche anda perfecto y todo pero me tiene muy mosqueado el asunto. He mirado los fusibles, la conexion de la ecu y la del marcador. Alguien sabe que puede pasarle. Tambien lo conecte a la maquina de un taller y ponia averia sensor temperatura externo, el cual no tiene mi coche ya que no lleva aire, y decia que estaba a 200º. No se pudo desconectar el sensor y en la maquina no marcaba ninguna averia. Alguien se le ocurre algo???? Gracias de antemano, estoy desesperado.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal