Jump to content

Es buena inversión un roady.?


Puma44as560

Recommended Posts

Hombre yo como inversión no lo veo, eso sí, no es como la mayoría de los coches que con el paso de los años pierden más del 50% de su valor, el Roady mas o menos lo mantiene, es decir que no ganas pero tampoco pierdes mucho :wink:

Yo de momento estoy contentísimo con el, he pasado por 2 Minis (uno un Cooper S), un Opel Speedster y el que tengo ahora mismo es mi 2º Brabus (el primero lo dejé siniestro xD) y bueno si me tengo que quedar con uno me quedaría con el Speedster pero teniendo otro coche, por desgracia solo puedo mantener uno y el Roady es perfecto para mi día a día y ahora mismo podría venderlo casi por lo que me costó, eso sí no creo que se revalorice con los años, a no ser que pasen 40 o 50 años y queden muyyyy poquitos.

Edito: Respecto a lo de los cv, como os he dicho he pasado por un Cooper S de 174cv creo que era, y era la hostia la verdad pero no era lo mismo, las sensaciones que me da el Roady con sus 100 caballitos superaban a las del Cooper S, sobre todo la postura y el ir pegado al suelo, el sonido del motor detrás tuyo... es lo que siempre digo a esos "macarras" que solo quieren Leones FR y Golfs R32, ¿dónde te diviertes más en una carrera de Karts o con tu coche por ciudad? si vas a hacer carreras pues sí, busca todos los caballos que quieras, pero si lo que quieres es divertirte y disfrutar conduciendo busca un coche lo más bajito posible, suspensión dura, tracción trasera y sin dirección asistida que es uno de los fallos que le veo al Roady, yo se la quitaba ^^

¿Por qué un fallo la dirección asistida? El mío la tiene y para mí no supone un punto en contra. :confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por qué un fallo la dirección asistida? El mío la tiene y para mí no supone un punto en contra. :confused1:

Si si el mio también la tiene, pero tras conducir varios coches sin dirección asistida me han convencido, como el opel speedster por ejemplo, la dirección es mucho más directa y más "arcade", no sabría explicarlo pero para la conducción me parece mucho mejor, el Lotus por ejemplo tampoco lleva creo recordar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy más que de acuerdo en lo de la dirección asistida, he llevado ambas y siempre te da más feedback el que no lleva.

Respecto a si es o no un deportivo, creo que está más que demostrado que sí que lo es, ahora bien, hace falta saber sacarle todo el partido a su chasis. Es un coche que te pide altos pasos por curva para ir rápido. Sino, le cuesta mantener el ritmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto que tal el enano en el ring?

Se nota que no es su terreno, se le queda un poco grande, en varios sitios pasé de 180, y sufres en la subida que hay después de la curva donde Lauda tuvo el accidente.

Ahora bien, en las zonas más reviradas cómo la que hay después del Carrusel va muy muy bien, plantando cara a cacharros más potentes.

Por ahí está una de mis vueltas grabada desde un MX5 y se ve bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Equivocado es poco lo que estás. Conozco gente que, compra coches, los repara y los vende. Es decir, compra un coche averiado por, por ejemplo, 1.000€, lo repara, el coste de las piezas son, por ejemplo, 500€ y lo vende por 2.000€. Es decir se saca 1.000€ limpios, haber, es como todo, hay veces que ganas, veces que pierdes... Pero sinceramente, si tienes ojo, sabes de mecánica y más o menos lo que el mercado demanda, no tienes ningún problema en sacarte unos euros y por lo tanto, que los coches SI sean una buena inversion. Como te digo este coche no es una buena inversión porque su público es extremadamente reducido aparte que al haber tan poquito mercado del mismo, los precios están realmente ajustados...

Vamos a ver, 1000+500=1500, si lo vende por 2000 y le quitamos los 1500, el beneficio es 500:crying:

Por regla general un coche es una fuente de gasto mientras lo tengas, hablamos como usuario, otra cosa muy distinta es que tengas un negocio de compra-venta y te lo montes de la mejor forma, pero el coche como inversión, excepto en contados casos es una mala idea.:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos lo coches se dévaloran y no son buena inversión ,pero que se devalore poco o nada o menos que otros ,puede ser buena inversión ...puesto que coche tienes que tener..a mi no me ponen coche oficial para ir a trabajar...si un roady no es buena idea puede que este entré las mejores ,por más que se rompan los esquemas mentales de los vecinos que no entiendan que haces con ese Bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay coche de gran tirada que sea una inversion a no ser que solo quedara en el mundo 10 por decir un numero.Una buena inversion es el oro,los diamantes, el petroleo pero si te digo que mi roadster es mi tesoro de incalculable precio y el solo hecho de verlo aparcado en mi garaje y admirar semejante belleza cuando salgo para ir al trabajo me proboca una tonta sonrrisa y no hay dinero para eso.:001_wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando pruebas uno que no la lleva, es cuando le ves el punto en contra que tiene ;)

Que conste que yo probé todas las variantes posibles y me quedo con el que la lleva, no "corro" con él como para no necesitarla, y llegar al parking y girar las 205 con un dedo no tiene precio :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que conste que yo probé todas las variantes posibles y me quedo con el que la lleva, no "corro" con él como para no necesitarla, y llegar al parking y girar las 205 con un dedo no tiene precio :001_tt2:

¿Puede que haya un híbrido? Probé un poco el de Micam y la dirección del suyo no tiene nada que ver con la del mío, pero tampoco llego a girar con un solo dedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi personalmente no me gusta nada. Yo la llevaba en el 82cv y era un poco decepcionante en carreteras de curvas, para mi gusto no hay color! y tampoco cuesta tanto mover la dirección en parado con 205, es algo con lo que se puede vivir sin problemas y a cambio tienes una dirección tremenda para disfrutar

Solo he montado en uno con dirección asistida y he de reconocer que a ese le hacia algo de falta (era un brabus, con lo que ello conlleva, unos ladrillos por llantas! Jajaja) Pero en el mio por ejemplo (llanta 15), creo que le quitaría ese "algo especial" que tiene cuando sales a rutear, que es el sentir la carretera de verdad! Y sinceramente, para aparcar no la hecho de menos tampoco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me decanté en parte por este punto. Buscaba: sin dirección asistida, motor trasero, tracción trasera, turbo, gasolina, biplaza, descapotable, secuencial/automático. Creo que he acertado. El día que tenga que cambiar de coche lo voy a pasar mal. A ver de donde saco la pasta para comprarme uno con estas características que no sea un Smart....

Salut.

Enric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me decanté en parte por este punto. Buscaba: sin dirección asistida, motor trasero, tracción trasera, turbo, gasolina, biplaza, descapotable, secuencial/automático. Creo que he acertado. El día que tenga que cambiar de coche lo voy a pasar mal. A ver de donde saco la pasta para comprarme uno con estas características que no sea un Smart....

Salut.

Enric.

Eso es a lo que me refiero. Hay muchos clones y mas clones de cada coche alli fuera, pero coches con las especificaciones del roadster no hay ni uno.

El que mas se acerca, a parte el porsche carrera turbo, es el audi TT.

Obviamente hay que ir a por el quattro TFSI automatico cabrio. Y aun asi hay cosas que el TT no tiene, como el tamaño compacto, y el turbo-lag, que aunque es ya tecnologia antigua, da al coche este toque final de “coche feria”. Luego bueno sin hablar de los costes.

El roadster no es una buena inversion, porque es un coche muy muy particular, y tiene piezas que ningun otro coche tiene, y el dia que dejen de producir recambios, lo veo muy complicado. Mi roadster ya esta en reparaciones todos los meses, se esta cayendo a pedazos, y me estoy gastando mucho dinero para arreglarlo. Lo unico que por absurdo aun no ha tenido nada y va de maravilla es el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es a lo que me refiero. Hay muchos clones y mas clones de cada coche alli fuera, pero coches con las especificaciones del roadster no hay ni uno.

El que mas se acerca, a parte el porsche carrera turbo, es el audi TT.

Obviamente hay que ir a por el quattro TFSI automatico cabrio. Y aun asi hay cosas que el TT no tiene, como el tamaño compacto, y el turbo-lag, que aunque es ya tecnologia antigua, da al coche este toque final de “coche feria”. Luego bueno sin hablar de los costes.

El roadster no es una buena inversion, porque es un coche muy muy particular, y tiene piezas que ningun otro coche tiene, y el dia que dejen de producir recambios, lo veo muy complicado. Mi roadster ya esta en reparaciones todos los meses, se esta cayendo a pedazos, y me estoy gastando mucho dinero para arreglarlo. Lo unico que por absurdo aun no ha tenido nada y va de maravilla es el motor

Que lo que más se parece a un roadster es un porsche o un auti TT :blink: no conoces muchos coches no? véase por ejemplo lotus elise... opel speedster hasta un caterham tiene más en común con el roadster que un TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal