Jump to content

Pedido Torre Smart escala 1:87

Tk Dinamics

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Pues si, jajajaj que no las cuente no significa que no existan las novedades :P las torres ya hace tiempo que están pedidas, como imaginareis vienen de Alemania, en cuanto las torres estén en España, pongo paypal y número de cuenta y según me ingreseis el dinero yo voy enviando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tk Dinamics dijo:
Pues si, jajajaj que no las cuente no significa que no existan las novedades :P las torres ya hace tiempo que están pedidas, como imaginareis vienen de Alemania, en cuanto las torres estén en España, pongo paypal y número de cuenta y según me ingreseis el dinero yo voy enviando!

OK,estaré alerta1

Saludos desde Bilbao

Enlace al comentario

Tk Dinamics dijo:

un 10 para Tk Dinamics :001_smile:

Enlace al comentario

• 2 semanas después...

Pues la verdad es que las torres ya están en España o.O pero del fabricante, van al distribuidor Español aver si este las envía de una vez y os doy los datos por aquí de todas formas demomento solo hice este único pedido, si se juntan 5 o más personas puedo hacer otro. Un saludo.

Enlace al comentario

Tk Dinamics dijo:
Pues la verdad es que las torres ya están en España o.O pero del fabricante, van al distribuidor Español aver si este las envía de una vez y os doy los datos por aquí de todas formas demomento solo hice este único pedido, si se juntan 5 o más personas puedo hacer otro. Un saludo.

Bien :-) a parte de los 2 cochesitos se pueden comprar más smarts ?

Enlace al comentario

• 2 semanas después...

Bueno señores las smart tower POR FÍN llegaron... o.O debereis ingresarme 35 Euros, en concepto del pago de la torre más el envío a vuestra casa :) podeis hacerlo por paypal o bien por transferencia bancaria.

Mi paypal es: tkdinamicsebay@gmail.com

Debereis mandarme un privado o bien ponerlo aquí los que hagais el pago, la otra opción, la transferencia bancaria, el que quiera que me pida el número de cuenta por privado y se lo mando. Si podeis poner concepto poned pago torre y vuestro nick.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal