Jump to content

Evaluando la posibilidad de cambiar el Roadster para un....


XxAndrexX

Recommended Posts

Este hilo no tiene precio. :laugh:

Y pensar que le habeis aconsejado un Speedster... cuando no hay nada más incómodo para un ligue :lol::lol:

Saliendo de mi estado de shock tras el giro inesperado que ha dado el tema inicial, decirte que si liga más tu colega con un TT que tu con el Roady, el problema no es ni tú ni tu coche, son las chicas!! Jamás iría con una chica que prefiriera ese Audi a un roadie. Por Dios... hay que ser más selectivo.

Es decir, tú vas a la par con el Roady, tu amigo con el TT. Busca chicas con mejor gusto y te ahorrarás esos euros que querías gastarte en tecnología.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

jajaja, pero aunque soy italiano, ya me he acostumbrado a la vida aqui de Valencia, y si, me he puesto bastante cuadrado... es mas, incito a los demas a seguir mi camino jajajjaja, pero bueno, aparte eso, sales de fiesta y te tienes q llevar a una tia, con el roadster se quedan un poco marea, algunas antes de entrar, me preguntaron: yo tengo que entrar alli abajo???? pues si, a donde sino??? mientras mi amigo, que tambien esta cuadrado, con el TT, estan todas que se les cae la baba ya solo viendo el coche.... si supieran que el TT normal s una p*ta castaña, se lo pensarian, pero no, no lo saben! claro, luego, cuando veen el ibiza del otro amiguete cuadrao tmb, pues alli se niegan directamente, o tienen que estar muy pilladas! asi que muchas veces, el coche juega una buen rol en ligar.... y lamentablemente el roadster, no todos lo entienden....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

24.gif

Vaya giro ha pegado esto

Es decir que quieres un coche que sirva para ligar, deportivo de verdad pero comodo, no muy caro pero bonito y con muchos extras.

No pides poco ni nada.

Comprate un mustang, no son muy caros y los hay v8, un coche que impone y mete ruido, ahora: olvidate de conduccion deportiva y acabados decentes.

Pero que conste que comprarte un coche solo para ligar es poco menos que una blasfemia

Editado por alvarop93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje tremendo hilo!!! la cuestion es que lo ven poco practico al roady para el "tema" en el TT abates los asientos y algo se puede... pero ven el Roady y eso esta al alcance de unos pocos contorsionistas!!

EDITO: a no ser que te subas a las chavalas al coche para ir a catequesis... si es por fardar, gana el Roady de calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osease... que las chicas que conoceis... (perdón si ofendo) deben merecer mucho la pena cuando se ván con el tío que mejor coche tenga... todo personalidad oiga!!! enfín... mira que soy joven... pero cada vez entiendo menos a la gente y lo siento pero odio a la gente que por ejemplo vá al gimnasio para gustarle a los demás :S no lo entenderé nunca,,, o quien se compra algo porque al resto le gusta, yo soy como soy y tengo lo que me apetece o puedo a quien no le guste... y quiera ver lambos que se vaya a mónaco a dar una vuelta... Por cierto algo estais haciendo mal los que no teneis el TT porque yo sin audi tengo novia :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre...yo ya tengo una edad, pero a eso no le llamo ligar precisamente... Las que se van con uno por el coche que tenga no son precisamente "señoritas". Cierto es que cada uno tiene sus criterios para cambiar de coche, pero el giro que ha dado este hilo flipado me tiene.

Arrediós! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero partir una lanza en favor de XxAndrexX. Es obvio q el tema de ha desmadrado un poco. Tambien soy de la opinion que no liga el coche liga la persona (obviamente) pero hago una extrapolación si me lo permitis, tengo las mismas posibilidades de ligar con un chandal agujereado y una camiseta de "seguros AXA" que con el vaquero Levis y el polo de Abercromie??? Yo creo q no, porque lo veo igual en el sentido contrario, si una chica va sin arreglarse llama menos la atencion que si se arregla (igual que los tios) el coche es otro accesorio como un reloj o un cinturon pero mas caro. Y parece que por la zona de XxAndrexX tiene mas salida el Audi. Yo creo q es algo asi... Y otra cosa es q si uno mismo se siente bien y seguro de si mismo (si te gustas mas por ponerte cachas en el Gym) transmite una imagen y una personalidad mas atractiva (sin pasarse y ser un soberbio o un creido). EMMHO

SALUDETES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente!!1

Hacía mucho que no me "logueaba" aunque os sigo leyendo a menudo, la incursión de este hilo me ha hecho entrar porque me parece incluso GRACIOSO!!

En primer lugar después de un roadster, saxo VTS, Speedster y un Mini estoy a punto de formalizar la compra de un Hyundai I30 de los nuevos 1.4 100cv. De todos los atrás mencionados al único coche que realmente echo de menos es al ROADSTER! Muchos me querrán echar a la hoguera pero es así.

El saxo es un buen coche, divertido, extremadamente fácil de conducir rápido, barato de mantener pero es extremadamente CANI... :'( y uno con sus 30 añicos y a punto de aumentar la familia no quiere ir dando esa idea preconcebida.

El Speedster es un coche mucho más complejo, es capaz de arrancarte una sonrisa en cada curva/rotonda, estéticamente precioso, muy exclusivo el consumo es algo mayor al de los dos anteriores pero eso ya depende de lo que nos pese el pié. El principal inconveniente es el confort, yo al final lo vendí porque apenas lo usábamos, y aunque estaba completamente enamorado de mi unidad decidí comprar algo más útil.

El Mini, después de pasar por el Speedster decidí hacerme con un Cooper 1.6 de 115cv puesto que cuando en su día compré el Roadster era mi otra opción... simplemente una decepción!!!! Fué tal mi desilusión acerca de este coche que yo apenas lo conducí, en cambio mi pareja estaba encantada! (Moraleja: coche de chicas) OJO!! con esto no quiero ser discriminatorio eh!! Pero si buscáis un mini para tener mayor utilidad no lo hagáis!! es incluso más inútil que el Speedster.

El Roadster, yo lo tuve como único coche y creo que si me comprase un segundo coche para disfrutar un Roadster volvería a ser la opción! Pero estrictamente de serie y si fuese Brabus y Coupé MEJOR! Es un coche elegante, barato de mantener, bonito, divertido, cómodo, maletero correcto teniendo en cuenta las dimensiones del mismo, y es un coche con el que iría a buscar a mi futuro hij@ (todavía no sabemos que viene en camino) al colegio!!

En cuanto a lo de ligar... en fín sin comentarios... a mi el Speedster me acabó costando mi primera relación y la verdad aunque no me arrepiento en absoluto, creo que como ya te han comentado, si buscas un coche para ligar tienes realmente un problema! Mi pareja se enamoró de mi, no de mis bienes, es más, cuando me vió con el Speedster no quería subir le parecía demasiado presuntuoso y llamativo, no debemos comprar un coche para que los demás nos miren o queramos "aparentar" debemos comprar un coche en función de las necesidades que tengamos en cada momento, y buscar el equilibrio de cuál es el que más se acerca a nuestras necesidades, tenemos que saber que el coche perfecto no EXISTE! puesto que todos tenemos necesidades distintas.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente!!1

Hacía mucho que no me "logueaba" aunque os sigo leyendo a menudo, la incursión de este hilo me ha hecho entrar porque me parece incluso GRACIOSO!!

En primer lugar después de un roadster, saxo VTS, Speedster y un Mini estoy a punto de formalizar la compra de un Hyundai I30 de los nuevos 1.4 100cv. De todos los atrás mencionados al único coche que realmente echo de menos es al ROADSTER! Muchos me querrán echar a la hoguera pero es así.

El saxo es un buen coche, divertido, extremadamente fácil de conducir rápido, barato de mantener pero es extremadamente CANI... :'( y uno con sus 30 añicos y a punto de aumentar la familia no quiere ir dando esa idea preconcebida.

El Speedster es un coche mucho más complejo, es capaz de arrancarte una sonrisa en cada curva/rotonda, estéticamente precioso, muy exclusivo el consumo es algo mayor al de los dos anteriores pero eso ya depende de lo que nos pese el pié. El principal inconveniente es el confort, yo al final lo vendí porque apenas lo usábamos, y aunque estaba completamente enamorado de mi unidad decidí comprar algo más útil.

El Mini, después de pasar por el Speedster decidí hacerme con un Cooper 1.6 de 115cv puesto que cuando en su día compré el Roadster era mi otra opción... simplemente una decepción!!!! Fué tal mi desilusión acerca de este coche que yo apenas lo conducí, en cambio mi pareja estaba encantada! (Moraleja: coche de chicas) OJO!! con esto no quiero ser discriminatorio eh!! Pero si buscáis un mini para tener mayor utilidad no lo hagáis!! es incluso más inútil que el Speedster.

El Roadster, yo lo tuve como único coche y creo que si me comprase un segundo coche para disfrutar un Roadster volvería a ser la opción! Pero estrictamente de serie y si fuese Brabus y Coupé MEJOR! Es un coche elegante, barato de mantener, bonito, divertido, cómodo, maletero correcto teniendo en cuenta las dimensiones del mismo, y es un coche con el que iría a buscar a mi futuro hij@ (todavía no sabemos que viene en camino) al colegio!!

En cuanto a lo de ligar... en fín sin comentarios... a mi el Speedster me acabó costando mi primera relación y la verdad aunque no me arrepiento en absoluto, creo que como ya te han comentado, si buscas un coche para ligar tienes realmente un problema! Mi pareja se enamoró de mi, no de mis bienes, es más, cuando me vió con el Speedster no quería subir le parecía demasiado presuntuoso y llamativo, no debemos comprar un coche para que los demás nos miren o queramos "aparentar" debemos comprar un coche en función de las necesidades que tengamos en cada momento, y buscar el equilibrio de cuál es el que más se acerca a nuestras necesidades, tenemos que saber que el coche perfecto no EXISTE! puesto que todos tenemos necesidades distintas.

Un saludo!!!

No es mala opción tu opción actual jajja yo en casa tenemos un i30 1.6 crdi de los nuevecicos del todo.... y la verdad es que aparte de tener un precio bestial (de bueno) en carretera es cómodo, amplio, silencioso... para mí fue una buena decisión cojer el hyundai, eso si, para divertirme me espera el roady :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda tu coche ideal es una replica de ferrari, porsche... Etc

Exteriormente llamativos, interiormente inutiles.

De todos modos por el precio del TT, quizas puedas encontrar un Porsche Boxster, quieras que no, llama mas la atención un Porsche que un Audi y es lo que realmente buscas no?

Un saludo y suerte con tu busqueda.

Pd: Si las tias se os tienen que acercar por el coche que teneis, yo cambiaría de zona de salir, ya que, o son señoritas de uso público (Previo pago) o hay algo en vosotros que falla. No lo digo de forma ofensiva, no me malinterpretes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ligues asegurados, tantos que te las tendrás que sacar de encima cómo si fuese moscas, con este coche y el garaje que lleva incorporado
Expert si te compras eso... probablemente te quiera incluso yo :D

Me pongo a la cola para amaros lo que haga falta!!! :001_wub: :001_wub: :001_wub: :001_wub:

en serio ..... estoy pensando en mover esto a off topic ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal