Jump to content

Evaluando la posibilidad de cambiar el Roadster para un....


XxAndrexX

Recommended Posts

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Jajaja, mencanta lo que piensa cada uno, y si, lo de ligar con el coche suena muy mal, pero aquí en valencia es asi. Yo realmente no soy partidario de esas cosas, a mi me gusta el tuneado, yo soy un flipao por dentro, jajaja, pero no se, parece que con la edad, ya ciertas cosas cambian. Yo hasta ahora he ligado bien con el roadster, aunque las tias, siempre me preguntan cuando cambiare de coche… y claro, yo no solo kiero un coche para ligar, sino compraría un Ford focus, un Scirocco o un Golf, o mejor un Serie 3. Yo quiero que me guste a mi, que pero de la idea de coche mas nuevo. Y de momento como alternativa al roadster solo encuentro el TT cabrio quattro Automatico.

Pero, por lo que vale un TT asi de segunda mano, tendre que esperarme un poco, asi que el roadster aun se quedara en mis manos un tiempo… y quizás le regalare el turbo Brabus, aunque ayer hice el cambio de aceite, y saque lo que meti, osea 3L, y eso 15000 km después y tengo 120.000km con repro desde los 70.000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal