Jump to content

SMART TIMES 2014 Portugal-Cascais


mecolas

Recommended Posts

Hola Joao..

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento en ayudarnos, nos viene de perlas tener alguien de allí ayudándonos aqui..

Quería hacerte una pregunta.

- Que camping crees que está ya lleno? Hablamos con el Lisboa Camping, y nos comentó que no hacía falta reserva.

Tu que conoces la zona.. crees que este camping está demasiado lejos para ir y volver todos los días del Smarttimes? Es el gran miedo... son unos 20 km, pero no sabemos si 20 km fáciles y rápidos, o algo mas lentos.

Gracias!!! :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Joao..

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento en ayudarnos, nos viene de perlas tener alguien de allí ayudándonos aqui..

Quería hacerte una pregunta.

- Que camping crees que está ya lleno? Hablamos con el Lisboa Camping, y nos comentó que no hacía falta reserva.

Tu que conoces la zona.. crees que este camping está demasiado lejos para ir y volver todos los días del Smarttimes? Es el gran miedo... son unos 20 km, pero no sabemos si 20 km fáciles y rápidos, o algo mas lentos.

Gracias!!! :thumbup:

hola

DeAngelis

-el camping estaba hablando es de Cascais

-Creo que le va bien. simplemente tome la carretera ''av. marginal'' y luego es recta hacia adelante

-lo camping de ''lisboa'' es en Alfragide ;) 2 min de Lisboa

han un shooping el pie ''Alegro''

Alegro.jpg

tener el decatlón,

2013-05-21015734_CA967162-B341-4FEB-88DD-FECB0766BF67$$738d42d9-134c-4fbe-a85a-da00e83fdc20$$0fba5dc4-8def-4db8-9de6-dd011964e1f4$$odia_imagem_grande$$pt$$1.jpg

tener el IKEA

ikeanoitemu9.jpg

tener el parque monsanto

monsanto-lisboa.jpg

cerca dai tiene belem: 3/4 min de coche

24.jpg

belem-hieronymites-monastery.jpg

belem_padrao_dos_descobrimentos_tt_0.13301200%201284031774.jpg

pasteis-de-belem.jpg es un café conocido por '' pasteis de belem''

el campamento de Cascais (Guincho)

tienen la ventaja de estar muy cerca de evento y playas de guincho ( No muy aficionado a estas playas, son con mucho viento, son ampliamente utilizados para surf y kitesurf)

ps: Estoy tratando hacer un mapa con algunos lugares para visitar y poner algunas fotos / vídeos

Editado por joaofilipe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Joao

Hay muchas cosas interesantes por allí.

Estuve hace años cuando era pequeño y tengo ganas de regresar.

Entonces crees que entre el LisboaCamping y Cascais se llega enseguida? Hay un peaje en medio del camino, sabes cuanto es el importe?

https://maps.google.com/maps?saddr=Lisboa+Camping,+Estrada+da+Circunvala%C3%A7%C3%A3o,+Lisboa,+Portugal&daddr=Cascais,+Portugal&hl=es&ie=UTF8&sll=43.307293,-1.973883&sspn=0.096435,0.105743&geocode=FevnTgIduH5z_yGtxLoP_eiEHimLqndsucweDTGtxLoP_eiEHg%3BFTV3TgIdOEBw_ykp43WcLsQeDTEDsnqJZhDpAA&oq=Cascais&t=h&mra=ls&z=11

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

DeAngelis

respecto de peaje es 40 cent. pero creo que es muy poco.

voy ver mejor.

puede ver aquí los precios de los peajes:

http://www.brisa.pt/PresentationLayer/taxasPortagem.aspx?menuid=15&exmenuid=14

''Que ambiente hay en smart Portugal?''

están hablando de la temperatura? o si tenemos un buen ambiente con nuestra smart de portugal?

tenemos miembros que hablan con la smart, ayudarnos con la filmación, pero la smart es muy reservada,

El último evento realizado por la smart portugal fue en 2011 (smartday)

pero los grupos de smarts en Portugal organizan diversos eventos.

tenido la información que hasta el final de esta semana nos dará más información del smarttimes ;)

Ahora puedo decir que habrá un espectáculo con smart f2 2g y smart f2 3g ambos con motor de la moto

''Vais a ser muchos en el Smarttimes???''

Yo no tengo esta información pero he hablado con la gente de Grecia, Inglaterra, Francia, Alemania ... y me informó que venían y el grupo también

Portugal también el grupo de coimbra, viseu, guarda, trancoso, porto, algarve...

los pre-eventos de smart se agotó en una semana más o meno.

alvarop93 nunca se sabe ;)

ps:Pido disculpas por mi escritura.

algunas frases tengo que utilizar lo google

lo que percibo y sé de español apredi algunos amigos que hice en España y viajes a Espana.

ps2: No se olvide la diferencia horaria ;) en Portugal es -1 hora que en España

ex: portugal 12.30 espanha es 13.30

algunas tiendas cierran a 13h hasta las 15h

Editado por joaofilipe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga que esto está más parado que un avión de marmol!!!! nadie más se anima al evento del año?

Pues no se por qué pero en la lista de la primera página no aparezco, y eso que hay algún que otro post mio.

Apuntame también.

ya estoy registrado en la web de smarttimes 2014. Salgo desde Jerez de la Frontera por si se anima alguien a subir juntos.

un saludo

fortwonato fortwo 451 2 pax. alojamiento en hotel aun no reservado. llegada a cascais el 17 al mediodia. vuelta aún por determinar, seguramente nos quedemos unos dias mas por la zona haciendo turismo.

Editado por fortwonato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DeAngelis, si quieres ir actualizando:

Nosotros llegaremos el viernes y saldremos el domingo.

El año pasado en Suiza llegamos el jueves y aún no habían empezado ni a montar las carpas de la concentración. Por lo tanto este año hemos pensado hacer noche de viaje, por Sevilla, y llegar el mismo viernes, que es cuando realmente empieza la reunión.

Saldremos de Valencia y ya tenemos reservado hotel en Cascáis (Quinta Da Marinha).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ruben unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal