DeAngelis Posted August 31, 2013 Author Report Share Posted August 31, 2013 Jajaja, de ese mar si.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted August 31, 2013 Author Report Share Posted August 31, 2013 Continuo. Antes de dejar Berlin (nos econtramos con este F2 chulísimo) ... pasamos por otro lugar mítico por el que quería pasar, y en el que me hizo muchísima ilusión rodar.. El mítico circuito de Avus.. Para quien no lo sepa Avus era/es un circuito urbano, de trazado muy simple que tuvo mucha fama a principios de siglo.. Su larga recta tras la curva peraltada aún se conserva, es de hecho una de las principales salidas de la ciudad.. y por allí fuimos... Fué muy emocionante.. Las gradas ahí estan, esperando a llenarse de nuevo.. Otro de los grandes mitos que el D.A.Edition ha pisado.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted August 31, 2013 Author Report Share Posted August 31, 2013 La autobahn que conceta Berlin con Munich es un lujazo, preciosa y llena de cochazos. Se nota que nos dirigimos a una de las regiones mas ricas de Alemania, el motor de este pais y por ende, casi el motor de Europa.. El viaje se convierte en un desfile de cochazos adelantandonos a gran velocidad... (a la chica del SLS le ha gustado el Smart. Un cambio? ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted August 31, 2013 Author Report Share Posted August 31, 2013 También vimos algunos trastos curiosos.. Y para hacer la mítica foto de todo viaje que se precie.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted August 31, 2013 Author Report Share Posted August 31, 2013 (edited) Y ya llegamos a Munich.. No es que a mi me guste el futbol, en absoluto, pero la autopista pasa junto al Allianz Arena, y es espectacular.. Asi que no dudamos en salir y visitarlo. Una pasada!! Camino al centro de Munich vemos el nuevo Mini, aún camuflado. Entramos en terreno BMW!! Pasamos junto al BMW Welt. Un lugar espectacular. Es en realidad un macro-concesionario de BMW y todas las marcas del grupo.. Iremos al día siguiente a visitarlo.. Cansados nos vamos a dormir. Y última foto para el campeón, a estas alturas del viaje lleva ya unos 2600km... Edited August 31, 2013 by DeAngelis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted August 31, 2013 Author Report Share Posted August 31, 2013 Nada mas despertar esta claro, estamos en Munich.. Camino al centro vamos por una pasarela muy curiosa.. me gusta.. Entramos en el centro, Munich, la ciudad de los monjes.. Y comienzan los avistamientos.. Para aparcar nos metimos en un parking muy curioso, en lugar de subterraneo era por encima de un edificion altisimo.. Era la primera vez que subía a un ascensor en coche.. La verdad es que dejamos el coche muy muy alto.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALSRAC Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 Que maravilla de viaje, gracias por acordarte de mi al ver la Ram Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
florezica Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 qué viaje más chulo y qué reportaje más bonito te has hecho!!! me encanta!!! ;D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jora Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 ¡Musha envídia es lo que veo y siento por aquí! Yo el primero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stack Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 Una pasada de viaje DeAngelis, estoy completamente enganchado a éste post. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted September 2, 2013 Author Report Share Posted September 2, 2013 Me alegra que os guste. Aun quedan los platos fuertes, Monaco y el Stelvio, pero lamento deciros que esta semana estoy fuera de casa y no podré actualizar el hilo. En cuanto vuelva a casa me pongo de nuevo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoloMarcos Posted September 2, 2013 Report Share Posted September 2, 2013 DeAngelis, te felicito y te doy mi enhorabuena por ese viaje y por compartirlo, tan bien explicado y documento, con todos nosotros. Muchas gracias y espero ansisoso Suiza y Mónaco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 ¿Mónaco también? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted September 3, 2013 Report Share Posted September 3, 2013 ¿Mónaco también? Y no es el único que ha pasado por ahí y se está guardando las fotos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 No me vacileis, que yo hoy he estado en Hospitalet. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 No me vacileis, que yo hoy he estado en Hospitalet. no no ... nada de vaciles ... jajajajaja!! :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted September 9, 2013 Author Report Share Posted September 9, 2013 Continuo.. Munich era lo que esperabamos (aunque yo ya la conocia) Mucho mas nivel económico que Berlin.. Porsches (como siempre en Alemania) como si fuesen regalados.. Puerta de acceso a la parte vieja de Munich.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted September 9, 2013 Author Report Share Posted September 9, 2013 La iglesia principal de Munich, con sus característicos finales redondeados (esto es lo que se ve en las botellas de Paulaner) El ayuntamiento con su famoso Carrillon.. Típico paisaje alemán.. La famosísima cerberceria Hofbrahaus Es un lugar muy especial. Al principio cervecería solo de los reyes e ilustres, y a partir de 1828 pública con caracter general. Y en Febrero de 1920 se fundó en partido nazi alemán, con un tal Hitter a su cabez.. En estos mismos salones en los que mi mujer y yo tomabamos cerveza.... (da que pensar, os lo juro) De echo, esos dibujos en el techo estan pintados sobre esvásticas De todos modos, lugar 200% recomedable. Es pura historia bañada en cerveza. Cerveza de la buena, claro.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted September 9, 2013 Author Report Share Posted September 9, 2013 Y paseando por la ciudad, mas avistamientos.. Smart y un Audi lento detras.. GT2 Rs!!!! Jardines preciosos (Englischer Garten) Y en la mitad de él.. surfing!! (Seguro que lo habeis visto en la televisión) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted September 9, 2013 Author Report Share Posted September 9, 2013 Y mas avistamientos. Y de los gordos. Lástima de tuneo desafortunado, porque este es el coche de mis sueños, sin reparo. Diablo 6.0 :drool::drool: Audi Rs por doquier.. Maravilloso 993.. Y un amigo de Alsrac.. (brutal presencia.. una pasada!) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted September 9, 2013 Author Report Share Posted September 9, 2013 Decidimos ir al BMW Welt.. No sin antes encontrarnos mas bestias.. El BMW Welt no es mas que un macro concesionario de todas las marcas de la casa BMW. Esta junto a la fábrica y el museo. Es un lugar espectacular.. Para que os hagais una idea, estos BMW que se ven estan siendo entregados al cliente final.. Buen sítio verdad, pues nosotros tambien podemos. Si compramos un BMW (lo hagamos donde lo hagamos) podemos pedir que nos lo entreguen en fábrica, y lo harán justo ahí, con placas españolas y el coche en orden.. Una maravilla!! Como buen concesionario hay de todo. En realidad parece un pabellón de un gran salon internacional.. pero solo de BMW Increíble este trasto.. Madreeeeee..... También habia protos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted September 9, 2013 Author Report Share Posted September 9, 2013 Para terminar ese día nos vamos al parque olimpico.. que está justo al lado.. Justo me encontré con una expo ambulante de Smart.. Y me lanzé a probar la Smartbike. La verdad es que se portaron, porque por tema de papeleos y seguros no podía probarla ninguna persona que no fuese alemán, pero cuando les conté mi historia con Smart, y que habia ido hasta alli con mi Roady de 9 años pasando por Berlin.. no dudaron en dejarmela.. "te la mereces" me dijeron.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoloMarcos Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 Gran viaje y explendida narración, DeAngelis, te felicito por ambas cosas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted September 9, 2013 Author Report Share Posted September 9, 2013 Un F2 Brabus publicitario (la leche) entre otros muchos..El día siguiente iba a ser uno de los mas gordos.Eso ya lo dejo para la siguiente actualizacion.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
takashy85 Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 Yo no se para que entro...... Envidia, envidia, envidia... Pd: Esperando la próxima actualización! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts