DeAngelis Posted August 21, 2013 Author Report Share Posted August 21, 2013 No vas a ser el primero.Aquí tienes para comparar un pco. Gracias Router, muchas veces he visto ese video!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted August 21, 2013 Author Report Share Posted August 21, 2013 Para terminar el emocionante dia vamos a Adenau, que debe ser la patria de Adonai... :lol: (chiste malo) Por sus calles se mezclan todos los estilos de conduccion deportiva.. Y paramos a cenar en el Pinocchio, un italiano que me recomendaron, muy barato, buenísimo, que dan muchisimo de comer (cantidades) y en un lugar en el que ves pasar maravillas.. Las cervezas aqui saben mejor, mucho mejor.. Después de cenar vamos a pasear por el pueblo, es una preciosidad.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted August 21, 2013 Author Report Share Posted August 21, 2013 Preciosidad mezclada con deportivos por todos los lados... Y ya con la noche nos vamos a descansar. Regresamos a nuestra casita en la campiña alemana sin techo (como mejor se disfruta del cielo por montera) y descansamos.. Ha sido un día increible!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted August 21, 2013 Author Report Share Posted August 21, 2013 No hace falta demostrar nada sabes.Lo importante de verdad es seguir contándonos ese viaje. Me estoy planteando dar la vuelta a España en el F4 de la Sra, ya la hice hace años en moto y siempre he querido volver a hacerla en coche. Denia - Cadaques - pamplona - Bilbao - cabo Finisterre - Caceres - Ayamonte - Sevilla - Gibraltar - Cabo de Gata - Denia. 5350 kms sin entrar en la autovía. A ver si este otoño cuando baje el trabajo..... A ver si. Birras. Wow! Buen viaje! Si necesitas ayuda ya sabes!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGE JAVIER Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Hermoso viaje, si señor...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 Sin palabras!! Alucinante! Emocionante!! Sólo espero algún día poder disfrutar la mitad que tú haciendo esta ruta. Y lo que nos queda que nos cuentes todavía!! La foto de la curva quién la hizo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted August 22, 2013 Author Report Share Posted August 22, 2013 La foto de la curva quién la hizo? La foto la hizo los chicos de http://www.tourifotos.de/ Se ponen en las curvas y van sacando a los que entran en el circuito. Si no les avisas es cuestión de suerte que te saquen o no, pero si les avisas del día en el que vas a correr y pones una pequeña descripcion de tu coche te buscan y al pasar te afotan!! La verdad es que aunque no deja de ser un negocio, estos chicos hacen de la visita al Ring algo mucho mas especial, porque ahora tengo un fotón muy especial a máxima calidad!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoZone Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 ¿ Y hacéis tandas sin casco ?? No es un circuito, es una autopista de peaje sin límites de velocidad y con todas sus normativas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
micam Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 Acabo de ver la segunda entrega y cuando coja el roady para ir a comer no se si tirare para casa o para alemania En pocas palabras un reportaje fantastico que me deja esperando la proxima entrega . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 ¡¡¡¡Qué pasada de viaje!!! La foto en la curva es para hacer un cuadro y colgarla. Mis fotos favoritas. Increíble esa furgo en el circuito entre super deportivos El pueblecito seguro que cobra otro encanto paseando por él de noche. Es una especie de Hyrule. ¿Qué tal era la temperatura por allí? Hay que hacer una kdda en Nurburgring (no sin repro), damos 4 vueltas y cenamos en Cadaquès. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted August 22, 2013 Author Report Share Posted August 22, 2013 El pueblecito seguro que cobra otro encanto paseando por él de noche. Es una especie de Hyrule. ¿Qué tal era la temperatura por allí? Hay que hacer una kdda en Nurburgring (no sin repro), damos 4 vueltas y cenamos en Cadaquès. Temperatura muy bien. Rondando los 25 grados. Al anochecer rondando los 15. Resfersca. 4 vueltas al Ring y cenar en Cadaqués?? Jajajajaja!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALSRAC Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 Pero que reseña mas interesante! Semejante aventura viviste DA! Felicidades por el futuro bebe! Sera modelo 2014? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoZone Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 Venga que ya no me quedan uñas... jejej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuark Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 Que pedazo de viaje, y foto.. Eso si es disfrutar con el roady, enhorabuena por todo:thumbup: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted August 23, 2013 Author Report Share Posted August 23, 2013 Pero que reseña mas interesante! Semejante aventura viviste DA!Felicidades por el futuro bebe! Sera modelo 2014? No! Creo que llegará a tiempo a ser modelo 2013 No tengo mucho tiempo. Enseguida la siguiente parte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted August 23, 2013 Author Report Share Posted August 23, 2013 Bueno, comienza otro día.. Este lo dedicamos a viajar hasta Berlin. Llegarmos allí a media tarde.. Amanecer así es vida.. Antes de abandonar la zona, Adenau me guarda otra sorpresa. Me encuentro esto en un concesionario de la zona. Casi me da algo.. Aluciante. No se el valor de este Ferrari (si es que es auténtico, aunque lo parecía), pero tiene que ser muy muy alto. Para cojer la Autobahn tenemos que hacer unos cuantos kilómetros por carretera. Ni un problema Todo es precioso.. Es una pena que no podamos parar en cada rincón que encontramos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted August 23, 2013 Author Report Share Posted August 23, 2013 Y ya entramos en las Autobahn, donde en algunos tramos (la mayoría) no hay límite de velocidad.. La verdad es que me quedé muy sorprendido. Los alemanes conducen muy muy bien. Conducir en un lugar donde no hay límite de velocidad requiere saber hacer, y se nota que lo saben. Para empezar siempre (o casi siempre) hay tres carriles, y el izquierdo solo lo usan cuando lo necesitan. Me preocupaba el hecho de que yo que no iba a ir rapido (120-130 constantes) supusiera un peligro para aquellos que vuelan sin límite. El peligro se centra básicamente a la hora de adelantar a vehiculos lentos (solo los camiones y algunos coche son lentos aqui) porque invadía el carril central a 120 cuando por detrás me venían coches a muchísima velocidad. Pero los alemanes conducen mirando muy lejos.. y muchas veces un coche que venía muy muy rápido en el carril central se pasaba al izquierdo al intuir que yo iba a adelantar a aquel camión. Conduccion muy segura. Además, si en alguna situacion se invadía el carril del extremo izquierdo y tenían que frenar.. pues frenaban sin problema alguno, sin ráfagas. La verdad es que era una gozada. Y la gente corría, porque los coches alli son buenos.. y con este paronama.. Me llamó mucho la atención que la gente corría con cualquier coche, no solo grandes berlinas y deportivos.. Este Mini me pasó a una leche increible, haciendo un ruido ensordecedor.. Y a veces adelantaba yo a vehiculos lentos (es bromaaaaaa) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGE JAVIER Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 Continúa ....... Ya quisiera hacer yo parte del viaje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted August 23, 2013 Author Report Share Posted August 23, 2013 Y ya por fín, unas cuantas horas mas tarde llegamos a Berlin. Y nos vamos directos al centro, donde además tenemos el hotel.. Enseguida aparecen los primeros Smart. Pero no hay muchos por aqui, esto no es Roma.. Y la Polizei tambien.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted August 23, 2013 Author Report Share Posted August 23, 2013 Y llegamos a un punto muy céntrico de Berlin.. La columna de la victoria, que impresiona por su altura y el brillo de su escultura.. Y a unos metros más hacia el este nos la encontramos.. Para los que nos encanta la hitoria, especialmente la del siglo XX tenerla frente a nosotros es impresionante, y llena de emoción.. Ella es un símbolo de la hitoria Europea y mundial, ella que ha sufrido y ha visto de todo... Y aquí esta, frente a nosotros, frente al Roady. Siento un escalofrio... A pesar de que no se puede parar, es una zona sensible y vigilada, me paro un segundo para retratar semejante símbolo junto con mi insignificante coche.. Incluso por el retrosvisor la fotografío. Siento mucha emoción.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted August 23, 2013 Author Report Share Posted August 23, 2013 Continuamos mientras buscamos el hotel. Eso que veis en la calzada es la cicatriz del muro. Por ahi exactamente y en esa dirección pasaba el tristemente célebre muro de Berlin.. Por toda la cuidad la cicatriz recorre su pasado. Buen recordatorio para no olvidar lo que pasó.. Ya por fín encontramos el hotel. Y guardamos el Roady para los proximos cinco días. Ha recorrido 1800km en tres días, y merece un descanso!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 Pues mirandolo bien en estas fotos, el 330 p4 es una replica, hay detalles que lo delatan, pero el principal es la ausencia de las miticas llantas monotuerca Tiene pinta de ser un Norwood P4, asi que no has visto cualquier replica tampoco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted August 23, 2013 Author Report Share Posted August 23, 2013 Durante 4 días recorremos la ciudad, en bici. Yo ya la conocía, por lo que enseño a mi mujer los mejores rincones de la ciudad. Pronto alquilamos un tandem y comienza el turismo.. El Sony Center y su espectacular cúpula.. Buenos alemanes frente a nuestro hotel (a no, me he equivocado de hotel... ) Un Roady igualito al mio, pero mas alto y sucio.. La puerta de Brandenburgo de nuevo (no me resisto el ir a visitarla de nuevo) con el Reichstag detrás.. El Holocaust Memorial (un lugar especial...) Y el día termina como más me gusta, refrescados por una maravillosa (y potente) tormenta de verano que empapa ese pobre F2.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted August 23, 2013 Author Report Share Posted August 23, 2013 Pues mirandolo bien en estas fotos, el 330 p4 es una replica, hay detalles que lo delatan, pero el principal es la ausencia de las miticas llantas monotuercaTiene pinta de ser un Norwood P4, asi que no has visto cualquier replica tampoco Lo imaginaba, demasiado coche para estar expuesto en un "simple" concesionario.. El resto del días visitamos la ciudad. Os pondré fotos de lo que vimos, que no es poco. No hay ruta, pero es tambien muy interesante! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 Poder observar un SLS en la calle es lo más!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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