Jump to content

Nacional Forosmart 2013!!! 13-15 Septiembre


lilroady

Recommended Posts

  • Respuestas 286
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Blasori, esta tarde dando una vuelta cerca de casa he visto un sitio que se dedica al tema de grabar camisetas, mochilas.... Etc etc

Me he acordado de la nacional y he entrado a preguntar precios por curiosidad, así que en cuanto me contesten con precios y modelos de mochilas os lo haré saber! (Aunque sea en poco, si se puede aportar un granito de arena, mejor que mejor!)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si esta tarde no me han enviado la info que pedí sobre las mochilas, me acercaré esta misma tarde a la tienda a ver que me cuentan.

Pedí 3 modelos de mochilas e impresiones de 1 y 3 colores, por si se hacía algún logo en varios colores!

Por cierto, también quiero mirar, porque echando un ojo rápido me pareció encontrar apartamentos de 2 a 4 personas por unos 60€ 3 noches (60€ el apartamento, no por persona), pero esto último os lo confirmaré bien, porque me parece muy barato! jajajaja

No conozco nada esa zona, pero si alguien me orientase un poquillo, podría intentar buscar alguna ruta curiosa por allí, aunque seguro que el amigo Vubet se sabe unas cuantas! jejeje

Por cierto, aunque es un poco pronto, pero podríamos ir haciendo listas de asistencia por comunidades y así ver cuantos salimos de cada sitio (por el tema de salir juntos y tal), que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece tambien muy buena idea.

Desde luego si se hace por aqui, hay una empresa que realiza excursiones en barco por la costa por 7€ persona. Asi tenemos la tarde ocupada. Por la mañana miraríamos de visitar Vilafames, la carretera esta bien y el pueblo es bonito. Ah y se come bien! Tengo un contacto en la oficina de turismo que nos haría una visita guiada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si os soy sincero .. gracias a mi nuevo trabajo, no hay tiempo para vida social ... cosas de trabajar de noche .. antes me quejaba del sitio (perdido en mitad del monte) ahora me quejo del horario!! (pero es que de vampiro no es muy bueno para el cuerpo ni la mente la verdad ....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal