Jump to content

Nacional Forosmart 2013!!! 13-15 Septiembre


lilroady

Recommended Posts

Ando MUY liado en el curro. Al final subimos a Vilafames. Sin visita guiada moero nos echara una mano nuestro compañero Vubet.

En cuanto al karting del sabado. Tengo que reservar pista.

El gran premio son 10min de clasificacion y dos carreras de 2 vueltas. Con trofeos y fiesta podium. Minimo 8 personas y pvp 44€ por persona

El mini gran premio son 10 minutos de clasificacion y una carrera de 14 vueltas. Tambien teofeos y fiesta podium. Esta son minimo 8 y 30€ por cabeza.

Por favor el que quiera participar que me lo indique!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 286
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

:w00t: Yo ya he hablado con un paellero de la familia que tiene experiencia y podemos hacer el Domingo 15 una paella con bebida picoteo y postre. El sitio en lo alto de la sierra de Irta. Urbanización El Pinar. Hay sitio para aparcar, vistas de toda la costa, una subida con curvas pero con asfalto recien puesto. La zona de Piscina acotada para los asistentes y sin molestar a nadie.

A unos 15-20 minutos del Oasis ( Depende de lo aprisa que subamos)

El que quiera se tiene que apuntar y dar número de comensales para comprar los ingredientes, picoteo, bebida etc.

Calculo que saldremos a 10€ por comensal adulto con todo incluido.

Plazas limitadas a maximo 50 ya que para que la paella/as se haga a leña de naranjo y salga buena no puede ser muy grrande. Yo creo que lo ideal es sobre 20 o 30.

Todo se puede ajustar a la baja.( Lo que se recoja es para los gastos )

No la hace mientras disfrutamos de la zona y a la vista de los que quieran aprender.:001_tt1:

Hora de comida las 14h para que la gente tenga tiempo de subir a la ermita y disfrutar de las vistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno bueno! Parece que esto se anima!

En principio de la paella, me temo que mi chica y yo nos descolgaremos, ya que el Lunes me levanto a las 5:30 para ir a currar, por lo que nos iriamos mas o menos "pronto". Eso si, intentaríamos ir hasta la zona de la paella a disfrutar de ese sitio que nos comenta el amigo Vubet y desde allí despedida y vuelta a los Mandriles!

Que ganas ya de salir para alla!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmamos asistencia Tofono y Smart Passion, ya acabo de realizar la reserva :) Me podéis confirmar que todo está correcto? Aprovecho para decir que no me gustaría quedarme sin un recuerdo así que encargamos 2 mochilas y si hay alguna camiseta mejor que mejor jejeje El coche aun está en el aire... Gracias a los organizadores por su esfuerzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmamos asistencia Tofono y Smart Passion, ya acabo de realizar la reserva :) Me podéis confirmar que todo está correcto? Aprovecho para decir que no me gustaría quedarme sin un recuerdo así que encargamos 2 mochilas y si hay alguna camiseta mejor que mejor jejeje El coche aun está en el aire... Gracias a los organizadores por su esfuerzo

Gracias a vosotros por venir! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me acercare,de ir a vilafames tenemos que acercarnos al museo del arte contemporaneo(museo del vino)en benicasim estan los carmelitanos que te ponen ciego de priva gratis y en morella tienen una sopa que te quita la resaca y tambin un licor que dicen que las mujeres embarazadas no pueden tomarlo porque abortan.!!nos vemo¡¡ y si puedo me quedare:001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal