Jump to content

Nacional Forosmart 2013!!! 13-15 Septiembre


lilroady

Recommended Posts

  • Respuestas 286
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Hoy hemos hecho la prueba de la ruta a Vilafames.

Cuelgo la ruta y unas fotos para que se hagan una idea.

Está a unos 30 km del Oasis. Salvo un tramo corto de carretera mala, el resto es buena.

La Villa es bonita y se come de vicio ( Todo depende de lo que te quieras gastar).

Hay bodegas con buen vino, aceites, miel.

Habria que dejar los coches abajo y luego subir por calles estrechas y pintorescas.

Bueno os dejo un link.

https://www.icloud.com/journal/es-es/#2;CAEQARoQIQTJL3HRnEoA9b7XqSN93A;D75FD01B-5524-4141-A9E7-80B6A978004F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola muchachos soy el toledano y me gustaria participar en esta concentracion algunos se recordaran de mi que fui a una concentracion con mi smart roadster en madrid como javier takeshy y mas pero me e medio olvidado los nombre jijiji

Lince! Claro que nos acordamos de ti jajaja

Pues si quieres apuntarte tienes que hacerlo ya!!! Si necesitas alojamiento habla con Blasori que es el encargado de ello (en la primera página tienes los precios y el tipo de alojamiento) Y para ir para allá, tu verás cuando salir, los madrileños (todos o casi todos) saldremos el Viernes y los demás irán saliendo cuando buenamente puedan jejeje

Nos mantenemos a la espera de tus noticias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vubet, gran trabajo! Parece una ruta realmente interesante :001_cool: Por cierto, que preciosidad ese Brabus Rojo :biggrin:

Lince, que no te queda claro? Que entre todos te echamos una mano (un brazo, un codo, lo que necesites!) Lo más probable es que salgamos de Madrid el Viernes a medio dia, aún estamos concretando donde quedar, pero si finalmente te reunes con nosotros el Viernes para el viaje, lo suyo sería quedar contigo por la carretera de Valencia, ya veríamos en que punto exacto.

Que bueno veros por allí Jordi y SoloMarcos! Parece que esto se anima un poco más! :biggrin::biggrin::biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os dejo el programa (casi) definitivo:

Concentración Nacional Forosmart.

septiembre de 2013

Viernes 13:

Llegada y check-in en el Camping Oasis.

14.00 h Comida, lugar de libre elección. Si necesitáis, en la recepción os podemos aconsejar.

16.00 h Continúan las entradas y check-in.

17.00 h Tarde libre, podemos desplazarnos hasta la playa de la Concha, skyland de Oropesa del mar. Podremos tomarnos un café o un aperitivo frente al Mediterráneo y dejar llevar la imaginación al ritmo constante de las olas.

Para los más osados, existe la posibilidad de quemar adrenalina en el parque de atracciones de Marina d’Or (Parque Aventura d’Or)

20.30-21.00 h Nos encontramos de nuevo en el Camping para decidir el lugar de la cena. Comer rico y a buen precio en uno de los numerosos restaurantes y bocaterías del municipio, no es tarea difícil. Incluso cabría la posibilidad de encargar comida y que nos la traigan, para cenar juntos en la terraza.

Después de cenar, y a unos 800m, Marina d’Or nos ofrece diferentes formas de ocio. Pubs tematizados, cervecería, karaoke y una discoteca.

Sábado 14:

9.00-10.30 h Desayuno en el Camping. La cafetería abre a las 10.00, pero recordar que podemos hacer una pequeña compra en el supermercado y desayunar tranquilamente dentro del bungalow.

11.00 h Salida dirección Vilafamés. Nuestro compañero Vubet se ha ofrecido para acompañarnos a la localidad. Estacionaremos en la céntrica Plaça de la Font (Plaza de la fuente) Y andaremos la mayor parte del tiempo. La localidad tiene mucho encanto y conserva su esencia. Los que deseen pueden entrar en el museo de Arte Contemporáneo, por 3€. Durante el recorrido nos haremos varias fotos; la más típica, debajo de la roca en forma de ballena, que parece que se vaya a desprender en cualquier momento. (Se trata de una gran roca de ródeno, con su color característico burdeos) Si alguien lo desea, en la parte alta de la plaza hay una carnicería, sonde venden unas de las mejores longanizas y embutidos de la provincia.

14.00 h Nos dirigiremos al restaurante a comer. Compartiremos opiniones y nos tomamos un buen café de sobremesa.

16.30 h De vuelta a Oropesa del mar.

17.15 h Punto de encuentro, de nuevo, en la Playa de la Concha. El ayuntamiento nos tendrá reservado el aparcamiento de la Gola, junto a la oficina de turismo. El concesionario Mercedes Benz – Smart de Castellón de la Plana dará a conocer la smart bike en este lugar.

21.00 h Iremos andando hasta el Pub Yetty, donde nos tendrán preparada la cena y alguna sorpresa más. A las 00.00h recomendamos dirigirnos al camping de nuevo, ya que la barrera de entrada cierra a las 00.00h, y continuar la fiesta por Marina d’Or.

Domingo 15:

10.00 h Desayuno en la cafetería o en los propios bungalows.

Antes de las 11.00 h Check-out. Entrega de llaves, devolución de fianza, etc. Os recordamos que los bungalows han de entregarse en similares condiciones. No es necesario hacer las camas, las sábanas pueden dejarte plegadas sobre las camas, y la basura deberá sacarse a los contenedores de la entrada.

12.00 h Llegado este punto, alguno se despedirá de vosotros; los demás, continuarán un poco más la aventura. Vubet, nuestro compañero, nos tiene preparada una paella en una urbanización. Él os guiará en el trayecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente, neceisto tomarme un dia de desconexión!

Tengo la cabeza en muchos sitios a la vez y no puedo más. Anoche me dejé las llaves dentro del coche abierto :scared:. Menos mal que esta mañana estaba aparcado en el mismo sitio.

Por favor, si alguien tiene alguna consulta, puede contactar conmigo por pribado, correo-e, facebook o por whatsapp.

Hasta mañana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!

Y gracias a los dos. Pero no hago nada del otro mundo!!! Cualquiera lo puede hacer.

Bueno, que faltan muy pocos días! Hoy tengo al equipo de limpieza revisando los bungalows, poniendo colchas y mantas, etc. Para que no falta de nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, gente, que queda muy poco!!

Recomendaciones:

-El agua del grifo es potable, pero sabe muy mal. Traer una botella de agua, para las priemras horas.

-Una botellita de repelente de mosquitos, con las lluvias de los últimos días han aparecido algunos, mañana fumigan el camping, pero por si acaso

-Traje de baño por si el día acompaña, o alguien quiere escaparse un ratito.

-El supermercado del camping es MUY pequeño, pero a 12min andando tenemos un Mercadona.

-el movil, el cargador, camara de fotos, condones (jajajajaja, cuidadin con algunos bungalos...no voy a decir nombres, jajajajaja) y ganas de pasarlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE ANIME ALGUIEN COMPARTIMOS GASTOS

TENGO UNA VANCANTE EN EL HUEVO.....JJJ

Y OTRA EN LA HABITACION......

cASADO, MAYOR DE EDAD Y RESIDENTE EN MADRID

AFICIONES, SMART Y PADEL.

JJJJJJJ

NO SE COMO ANUNCIARME.....

Vamos, buenas tardes,

se anima alguien a compartir habitacion....

Algun single,,,,,,,jjj

es la ultima oportunidad......

Bueno la penultima.....

Saludos

nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de Smartcenter de Castellón parece que no pueden colaborar ni asistir.

Mal vamos si un evento de estas características no les mueve :(.

Se que ha sido algo precipitado pero ya antes de salir a Lucerna les di un toque de que se estaba cociendo la nacional en la zona de Peñiscola.

Luego que no se quejen de que para Smart Europa somos un cero.

:glare:Concretar quienes van a asistir a la paella del Domingo please ( 10€) ;)

Se que el Domingo la gente subirá a la Sierra de Irta.

Si no me concretáis la única forma de tener paella o comida ( Traer cociero, elementos, bebidas, etc), sería haciendo la reserva, si hay plazas, en el Restaurante "el Pinar". Es preciosa la vista pero sale mas caro ( Puedo negociar un tope pero no creo que baje de unos 18-20 € ).

Espero que no llueva ya que si se hace en el recinto de la piscina estaremos al descubierto.

Si no somos muchos podemos comer en mi casita. A unos 100-150 m de la piscina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo quedarme a paella,

el domingo de mañana me tengo que ir que voy para otro lugar.

Asi es que.......

Lo siento.....

que anime alguien compartimos gastos

tengo una vancante en el huevo.....jjj

y otra en la habitacion......

Casado, mayor de edad y residente en madrid

aficiones, smart y padel.

Jjjjjjj

no se como anunciarme.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces, si el programa sigue en pié, el Sábado la historia empieza en el camping a las 9:00h ¿supongo?.

Intentaré estar unos minutos antes para tomar un café en el bar.

Salut.

Enric.

El camping es la zona cero.

Yo subiré el Viernes para ayudar en lo que haga falta a Blasori.

La ruta es muy fácil si pones rumbo a Oropesa ( si vienes del sur, pasas Oropesa ,dejando a la derecha y te metes por la desviación de Torre la sal

Tras pasasel puente sobre las vías llegas a una rotonda con una estatua que parece un cuerno , Tomas a la derecha y se llega al Oasis.:coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal