Jump to content

Nacional Forosmart 2013!!! 13-15 Septiembre


lilroady

Recommended Posts

Bueno pues, al final me lanzo a la piscina! Aunque no sé si está llena, medio llena, o vacía .....

Viernes:

Depende de la hora a la que vayáis llegando. Dirección del camping: CAMPING OASIS @40.121497,0.156088

Check in.

Comer juntos en algún restaurante bueno, bonito y barato.

Si se tercia una visita guiada por la costa de Oropesa.

Por la tarde podemos ir al (mini) parque de atracciones de Marina d'Or, la entrada sale a 16€ desde las 18.00 a las 24.00h

Sabado:

9.00 a 10.00 desayuno en los respectivos bungalows, o desayunamos juntos en la terraza

11.00 salida dirección Vilafamés, son 25km, bonito paisaje y alguna curva.

11.45 veremos el castillo, la hermita, el jardín vertical, etc. (foto de familia!!)

13.30 nos vemos de nuevo en la plaza y nos hacemos foto de grupo.

14.00 a comer!!!!! Productos típicos del interior de la provincia (si puede ser bocadillo mejor pues las vueltas al cole stelvios y otras cosas nos tienen bajo mínimos económicamente)

Ahora hay dos opciones.

Opción A:

18.00 competición de karts, Gran Premio, con crono, clasificación y final. Entrega de premios y ceremonia de podium. en MarlonKart, una de las pistas mas famosas de España.

(me falta consultar precios)

Opción B:

19.00 visita de 45' por la costa en barco. Salida desde el puerto deportivo de Oropesa. Precio 7€ por persona

20.30h reunión en el camping, para cenar en la terraza todos juntos, o bien en un restaurante BBB.

22.30 traslado a la playa de la Concha, nos esperan en el pub Yetty para una fiesta privada con alguna sorpresa. Incluso planteo una fiesta tuppersex....jajajaja

Traslado de nuevo al camping a descansar.

Domingo

Desayuno en los propios bungalows

Estoy mirando a ver si alguien me echa una mano con una paella y nos la comemos todos juntos alli (yo pelo gambas y lo que haga falta!! juas!!!)

Y finalmente, despedida. (noooooooooooooooooooooo!! no quiero que acabeeeeeeeeeeee)

marina-dor-13382442997669_w990h700.jpg

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 286
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

ASISTENTES:

- Blasori, Fortwo 451 "Mamiqueseraloquetienelnegro", 2 Humanoides (vendrá Mary, no?), Cena de Gala on fire! y comité de bienvenida en la recepción.

- Micam, Roadster 60, 2 Humanoides, on fire de lo que sea! (Cumpleañeroooooooooooooo!!!!)

- Miancadi, 1 personita. SINGEL DE OREO que diría la bottle .. nadie le quiere?

- Pedrolo 1 persona.

- Tofono & Smartpassion, la pareja superdicharachera (venís en forfour o con chófer privado?)

- Siroco y Katrina completando el pack de "ciudadanos del universo".

- Lirorilo (como me llaman algunos) vengo sólo, aunque me acompañan ... jijijijiji

- Takashy85, 2 personitas en plan luna de miel.

- Alvabo y sus atunes rodantes ... ¿viene acompañado? o ¿NO viene acompañado?

- Vubet a& Daughter (venís con el roadster solamente, o conoceremos ese rojito brabusín? :drool: )

- Mecolas (acompañado sin duda, al fin conoceré en vivo ese fortwo BRG?) No sé si vienes o no ...

- Alberto1978 a la conce el sabado 14 . 2 personas , roadster coupe 82

- Enric74 a la conce el sábado 14, 2 personas, roadster nomeacuerdosierasconchepaono ... sorry!

- Bilobi, super bólido mhd de 71cv con levas, que se apunta hasta a un bombardeo si hay buena mesa ... jajajajaja!

Sé que falta gente por apuntar en esta lista, pero bueno ... ya nos veremos el viernes/sábado

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blasori nos ha conseguido unos precios de regalo!!

Bungalow playa, 2 personas: 1 noche 30€/persona

2 ó más noches, 25€/persona día

El bungalow, las dos noches por 100€ las dos personas

Bungalow nórdico, 4 personas: 1 noche 30€/persona

2 ó más noches, 25€/persona día

El bungalow las dos noches por 200€ las 4 personas

Nos han incluído las sábanas, el aparcamiento y el aire acondicionado.

No hay régimen de comidas, pero el bungalow está totalmente equipado con el menaje, cafetera, microondas, nevera, tele y zona de cocina.

Para reservar:

Web del camping: http://www.camping-oropesa.com/

Para reservar se tiene que hacer por correo-e. Indicando "concentración smart" y los siguientes datos:

Nombre completo de la persona que hace la reserva y acompañante/s

DNI del que hace la reserva

Telefono de contacto

Dias de estancia

Nº y fecha de caducidad de la tarjeta bancara en la que se cobrará la fianza de 60€ y que se devolverá a la salida. El pago de la estancia se hace a la entrega de llaves.

Id confirmando aquí vuestras bolsas para el picnic! http://forosmart.com/showthread.php?t=24041

Creo que no me olvido nada. De todas formas, podéis conectar conmigo por privado y os paso mi numero de telefono.

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la cena seguro que voy....lo demás creo que lo tendré un poco complicado, pero intento hacer lo que pueda. Dependo de las vacaciones de mis jefes (para que no se quede el camping desatendido) Pero estoy al tanto del tema.

Que ilu que se haga la nacional por aquí.

Para descubrir Morella, tengo contactos en la oficina de turismo (antiguos compañeros de curro) a ver si os pueden hacer una visita guiada,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blasori nos ha conseguido unos precios de regalo!!

Bungalow playa, 2 personas: 1 noche 30€/persona

2 ó más noches, 25€/persona día

El bungalow, las dos noches por 100€ las dos personas

Bungalow nórdico, 4 personas: 1 noche 30€/persona

2 ó más noches, 25€/persona día

El bungalow las dos noches por 200€ las 4 personas

Nos han incluído las sábanas, el aparcamiento y el aire acondicionado.

No hay régimen de comidas, pero el bungalow está totalmente equipado con el menaje, cafetera, microondas, nevera, tele y zona de cocina.

Para reservar:

Web del camping: http://www.camping-oropesa.com/

Para reservar se tiene que hacer por correo-e. Indicando "concentración smart" y los siguientes datos:

Nombre completo de la persona que hace la reserva y acompañante/s

DNI del que hace la reserva

Telefono de contacto

Dias de estancia

Nº y fecha de caducidad de la tarjeta bancara en la que se cobrará la fianza de 60€ y que se devolverá a la salida. El pago de la estancia se hace a la entrega de llaves.

Creo que no me olvido nada. De todas formas, podéis conectar conmigo por privado y os paso mi numero de telefono.

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me acaban de enviar un mail desde Peñíscola Shore ... Me dicen de cambiar a la semana siguiente nuestra reunión .... claro, que entonces ya no hay Fiesta Patronal que valga ... Casi prefiero pasar un finde en una localidad cercana, y acercarme a pasar el día ....

Estos son los precios por noche para el finde del 21 de septiembre, en habitación SUITE (supongo que tendríamos que dormir 4 personas en cada habitación)

La unica posibilidad seria alojarlos en tipo Suite que si aceptamos para una sola noche aunque el precio es superior, según detalle y para el fin de semana que buscan:

· 55,00 € PERSONA/DIA EN MP Y SUITE DOBLE (AGUA Y VINO INCLUIDO)

· 28,00 € /DIA SUPLEMENTO SUITE INDIVIDUAL

· 45,00/65,00 € SUPLEMENTO PERSONA CENA GALA SEGÚN MENU

· 300,00 € SUPLEMENTO DUO MUSICAL

· PRECIOS NETOS IVA INCLUIDO

· EL HOTEL NO DISPONE DE DISCOTECA

Blasori, espero noticias tuyas en cuanto puedas.

Saluditos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hoy vuelvo a apretar a mis jefes.

Lo qu esi es seguro que no podremos cenar aquí, puesto que en esa fecha el restaurante es solo cafeteria...pero puedo hablar con Marina d'Or que tiene muchos salones.

Lil, enviame una copia del mensaje para cambiar Oropesa por Peñíscola y Peñiscola Shore por Marina d'Or....a ver si sale algo interesante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del mensaje que has enviado para solicitar informacion de la cena más espectáculo .

Lo del camping no se si os conviene. Me explico. Las Cabañas están equipadas con lo básico, pero no tienen sábanas ni toallas.

Salen por unos 25€ persona y día. Y se tendría que añadir 6'60€ por dia para dejar el coche dentro. Y no hay servicio de comidas.

Asi que hay que pensarlo bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay ninguna zona donde se pueda hacer una BBQ? ponemos 2 o 3 euros de bote por persona, y nos hinchamos a comer o beber ... Aparte, podemos engañar a algún autóctono y hacemos una paellita o una torrá ... jajajajajaja!!

Esto fue lo que les escribí ...

Motivo de la consulta: Consulta

Mensaje: Buenas tardes, Quería un poco de información seobre precios para un grupo de amigos (quizá seamos 20 personas, que igual son 60) Necesitaría varias tarifas, o si es por noche, y qué incluiría, en régimen de AD y con una cena de gala la última noche de estancia. Sería para septiembre, del 12 al 15, y dado que algunos podrán venir más días que otros, me gustaría saber si se puede hacer una noche sola, o para los que viven en la zona cuánto costaría la cena del sábado por la noche. Tenéis discoteca? Gracias por vuestra atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal