Jump to content

Kit de suspensiones roscadas para el roadster


Stack

Recommended Posts

Buenas!

Hace tiempo que noto que mi roady va un poco más blando de lo que debería en lo que respecta suspensiones y dado que ya pasa de los 100.000 km, creo que los amortiguadores ya han dado lo mejor de sí.

Investigando por la web, los que más me han convencido son los Bilstein B14 PSS, los KW Variante 3 los descarto ya que se van de mi presupuesto.

He pedido precio en varios sitios y lo mejor que he encontrado son 760€ ya montados en AutoRallye de Andorra (650 sin montar).

Alguno los habéis montado? Me podéis contar vuestras experiencias? Merece la pena estirar a las KW?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo poco que pude probar en un ford focus como kw no hay :) la verdad es que van muy muy muy bien. Aunque puedes mirarte otras que no sean la variante 3 ;)

Seguro que las KW son buenísimas, sólo oigo que cosas buenas.

La cuestión es que en el catálogo de KW sólo salen las V2 (Me había confundido entre V2 y V3) y valen 1 249,00 €, casi el doble que las Bilstein:

http://shop.kw-suspensions.eu/index.php?PHPSESSID=95faf35f44e41c2586d1b1f2be45b05d&car_maker=81&car_type=1136&car_variant=3039&car_dispatch=16895&car_dispatch_hidden=16895&view=list

Ya me gustaría tener 1300€ para dejarme en suspensiones, pero me da a mí que me quedo con las Bilstein :001_unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, los variante 3 no existen para roadster solo hay variante 2

Yo he tenido ambos montados sin duda no hay punto de comparación entre unos B14 y unos variante 2.

lo mejor a precio razonable para roadster se llama kit original brabus. los B14 son algo mas blandos en el tren delantero que los de serie, exactamente no son para roadster son para f2, que aunque físicamente se pueden montar el tren delantero pesa mas en el roadster.

los kw son específicos para roadster, son duros, pero el coche va impresionante. como siempre todo sea dicho despaso, kw esta muy pero muy por encima de bilstein en todos los modelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

el kit brabus lleva muelles y amortiguadores, baja unos 2 cm en cada eje, no son roscados, pero para mi la mejor relación calidad precio posible para un roadster

cuestan unos 700 euros creo recordar los 4 muelles y los 4 amortiguadores y van mejor que los bilstein

saludos

Y sabes algo referente a la itv con esto¿? no tendría que tener problemas no :confused1::confused1::confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

el kit brabus lleva muelles y amortiguadores, baja unos 2 cm en cada eje, no son roscados, pero para mi la mejor relación calidad precio posible para un roadster

cuestan unos 700 euros creo recordar los 4 muelles y los 4 amortiguadores y van mejor que los bilstein

saludos

Perfecto! Justo lo que necesitaba saber, gracias una vez más! :thumbup1:

Y sabes algo referente a la itv con esto¿? no tendría que tener problemas no :confused1::confused1::confused1:

Obviamente habría que homologar, ya contaba con ello ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo llevo como alberto los kw y como dice elncoche va perfecto. Los bilstein no los he probado pero en comparacion con los de casa se nota bastante. Lo bueno que tienen es que te los regulas de altura en un momento, igual que la dureza salvo los de detras que se queda oculto el tornillo, eso con los brabus no lo podras hacer, pero sino te importa tanto la estetica y esos van bien pues perfecto. Yo cuando me los puse no le lo pense, me costo pasta pero sabia que no me iba a arrepentir, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo llevo como alberto los kw y como dice elncoche va perfecto. Los bilstein no los he probado pero en comparacion con los de casa se nota bastante. Lo bueno que tienen es que te los regulas de altura en un momento, igual que la dureza salvo los de detras que se queda oculto el tornillo, eso con los brabus no lo podras hacer, pero sino te importa tanto la estetica y esos van bien pues perfecto. Yo cuando me los puse no le lo pense, me costo pasta pero sabia que no me iba a arrepentir, saludos.

La estética me importa relativamente poco, lo que quiero es que vaya bien en las curvas, que las pase plano y que se coma bien los baches y con la suspensión de ahora estando gastada no hace ni una cosa ni la otra.

Ojalá le pudiera montar la KW, es muy tentadora, por ganas no es :001_tt2:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son las malas compañías que me llevan por el mal camino, ya me veo comprando semislicks muy pronto :laugh:..

jijijiji me voy a chivar por llamarnos malas compañías!!! :sleep:

a lo de semis!!! vais a ser hermanitos gemelos tu y ell antimatch!!! jejejeje dentro de nada, su miata se parecerá más a otro coche... y tu roadster más a ese coche!! jijiji no se si me explico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jijijiji me voy a chivar por llamarnos malas compañías!!! :sleep:

a lo de semis!!! vais a ser hermanitos gemelos tu y ell antimatch!!! jejejeje dentro de nada, su miata se parecerá más a otro coche... y tu roadster más a ese coche!! jijiji no se si me explico!

Malas compañías lo digo porque siempre que salgo con vosotros voy mentalizado a ir tranquilo y acabo con el coche oliendo a ferodo y a neumático quemado :laugh:

No te acabo de entender :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Malas compañías lo digo porque siempre que salgo con vosotros voy mentalizado a ir tranquilo y acabo con el coche oliendo a ferodo y a neumático quemado :laugh:

No te acabo de entender :huh:

Esto es normal cuando te juntas con coches similares jajajajja :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal