Jump to content

Comprar fortwo mdh 52


navaramix

Recommended Posts

Hola a todos,soy nuevo y ya me he presentado.estoy pensando comprar un smart fortwo de 70 cv del 2010 en adelante y he leido x aki ke dan problemas kn el alternador arrancador y se puede quemar el motor.kisiera saber si este sistema de arranke es para todos los modelos y si ya esta solucionado y tambien en ke me tengo ke fijar mas a la hora de comprar el huevillo para ke no me den gato...perdon x la chapa pero es ke estoy muy liado.gracias!!!:crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La única solución que de momento funciona es cambiar cada 30.000 kilometros la correa, pero también me encontré(porque los ingenieros:thumbdown:) uno que rompió el anclaje del alternador y hay que cambiar toda la tapa de la distribución. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder!!! y no se puede cambiar el rodamiento ese de marras y listo?,pregunto,he visto fotos ke ha kolgado un kompañero ke dice ke si la korrea pega en la cabeza de un tornillo y por eso se desilacha y dice o eso he entendido ke poniendole un capuchon de plastiko se soluciona

El tornillo pega en el centro de la correa no en los lados que es de donde se empieza a deshacer. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya!!!,para empezar yo pensaba ke eran turbo todos los modelos.pero klaro los nuevos son nuevos y valen muxa pasta y yo staba pensando en comprar de segunda mano,keria kitar mi todoterreno y comprarme el huevito.los 80 cavallos tendran el mismo problema al ser mdh tambien supongo.

Mi fortwo es el de 84cv y no tiene el sistema este cagada monumental. Lleva turbo y el motor de mitusbishi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder ke movidon de modelos.o sea ke el tuyo es modelo moderno turbo y 80 cv x lo ke me dices no es mdh,de ke año para hacerme mas a la idea xk paso de joderla y pillarme ese maldito mdh.

El mhd solo lo llevan los gasolina 61 y 71 cv de la versión "nueva" (la caja grande, de 2,7m de largo) o 451, y no todos. Puedes comprarte lo que quieras, mientras no lleve el mhd (el interruptor del dispositivo lo puedes ver delante de la palanca de cambio).

Eso si no quieres tener el problema de la correa del alternador-arrancador. Pero no te creas que los otros tienen una gran fiabilidad.

Si quieres tener menos problemas busca un diesel o un 84cv.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya!!!,para empezar yo pensaba ke eran turbo todos los modelos.pero klaro los nuevos son nuevos y valen muxa pasta y yo staba pensando en comprar de segunda mano,keria kitar mi todoterreno y comprarme el huevito.los 80 cavallos tendran el mismo problema al ser mdh tambien supongo.

Los de 80 caballos(84)no llevan este sistema ninguno,mirate alguno de segunda mano que seguro que alguno te sale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok.pues si ke me tirare a x el 84 caballos?ya he visto alguno y el precio poko mas k el 70 y x lo menos me kito de rollos xk x lo ke veo solo fallan de esa movida del alternador,de todas formas kiero alquilar uno un finde para probarlo y ver yo mismo eso de ke el kambio es lentisimo,ke no lo kreo.muxas gracias a todos x la ayudita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero a ver que me entere, los que tenian el problema en el arternador no eran los de una serie determinada o son todos los MHD?

Si, son los de determinados años, hay un hilo que explica en donde mirarlo. De todas maneras, el mio no entraba en los "defectuosos", pero fallaba de otros componentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal