Jump to content

Techo 450 compatible con 451?


Enruta

Recommended Posts

Buenas, una duda que seguro que muchos conocéis,

Si no tengo mal entendido el techo de los 451 es de polocarbonato, hace un par de meses mi padre se compró uno de segunda mano, pero el techo esta fatal :001_unsure: , como rallado por dentro, según vi en un foro americano a algunos 451 passion fabricados o vendidos a finales de 2007 y principios de 2008 les sale este fallo.

La duda es si alguien puede confirmarme o alguien lo ha hecho el cambiar dicho techo por el de cristal del 450.

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al mio le ocurrió esto que comentas. Y coincide con las fechas que has puesto y modelo Passion.

Es como si se agrietara el policarbonato por dentro, por lo que pulirlo no sirve en este caso. Se apreciaba cada vez más el defecto, sobre todo con días soleados.

Por suerte, me lo cambiaron en garantía sin ningún problema, y por lo que me dijeron, era el primer caso que veian en A Coruña.

Saludosssss

PD: Tengo contrato de ampliación de garantía, sino no sé si se hubieran hecho cargo al ser defecto de fabricación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al mio le ocurrió esto que comentas. Y coincide con las fechas que has puesto y modelo Passion.

Es como si se agrietara el policarbonato por dentro, por lo que pulirlo no sirve en este caso. Se apreciaba cada vez más el defecto, sobre todo con días soleados.

Por suerte, me lo cambiaron en garantía sin ningún problema, y por lo que me dijeron, era el primer caso que veian en A Coruña.

Saludosssss

PD: Tengo contrato de ampliación de garantía, sino no sé si se hubieran hecho cargo al ser defecto de fabricación.

Si, por lo visto parece ser que es un defecto de algunos, aunque como dije la única info la encontré en un foro de Smart en América, decían algunos que la razón podía ser el calor, otros que depende de la vegetación :blink: vamos, que al final el tema es que nadie sabía porqué pasaba...

Adjunto una foto para que se vea el efecto del que hablo... (son las fotos del foro, el de mi padre está chungo pero todavía no ha llegado a ese punto...)

xZy7UyB.jpg?1

1ODAPog.jpg?1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo vi en persona en algún fortwo... y es horrible... supongo que sus razones tendrán pero en el 450 no pasaba... y por lo que veo son ciertas unidades no todos los 451 les pasa esto no?

Por lo que hablaban en el foro americano, decían que eran unidades fabricadas/vendidas del 451 durante finales de 2007 y principios de 2008... la verdad es que el efecto que provoca queda fatal :glare:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que más barato para ellos. Además supongo que por seguridad también, pues el policarbonato ese debe ser más dificil de romper que el cristal. De todas formas, normalmente los seguros te aseguran "el equipamiento de origen", por lo que si el techo es de origen debería estar asegurado. O se le puede caer una maceta a algún amiquete y que lo cubra el seguro de hogar suyo...

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a todos los que le entre en garantía perfecto :D aunque supongo que aunque el coche se salga de garantía una casa como Mercedes debería cambiarlo igual si sabe que es defecto SUYO!

Que lo intente con un ESKULAB posiblemente le den el 100% de la reparación.

Que lo pregunte a un asesor de servicio le pueden hacer la consulta. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lo intente con un ESKULAB posiblemente le den el 100% de la reparación.

Que lo pregunte a un asesor de servicio le pueden hacer la consulta. Un saludo

Hola Carlos1, a que te refieres con un ESKULAB? qué vaya al Smart Center y lo comente? Gracias por ayudar...

PD: lo de la maceta, o directamente cascarlo y que lo cubra el seguro pues es otra... Pero si se puede conseguir de forma más "legal" pues mejor :001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carlos1, a que te refieres con un ESKULAB? qué vaya al Smart Center y lo comente? Gracias por ayudar...

PD: lo de la maceta, o directamente cascarlo y que lo cubra el seguro pues es otra... Pero si se puede conseguir de forma más "legal" pues mejor :001_smile:

Si en el Smart Center deberían saber de lo que hablo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Que lo intente con un ESKULAB posiblemente le den el 100% de la reparación.

Que lo pregunte a un asesor de servicio le pueden hacer la consulta. Un saludo

Pues nada, hoy mismo me he pasado yo directamente por el SC, educadamente he planteado el tema (no me sale lo de montar un pollo), le explico que es de finales de 2007, que es un problema conocido, Eskulab.... El asesor me contesta "hombre un coche ya con 8 años... Poco se va a hacer"... "Perdona? Si es de Dic 2007 como cuentas 8 años? Son 5 y poco..." La respuesta "mira si quieres pide cita y a la hora de hacerlo procedemos con el Eskulab, y si te dan un 10-15% pues eso que has ganado" es decir... Que nos den por culo vamos :closedeyes:

Por curiosidad pido precio y el techo vale unos 550€ más 2 horas de mano de obra... Vamos cojonudo :thumbup1:

En fin, que mi padre creo que va a tener que aguantar la mierda de techo rayado, o tirar una maceta en el techo siempre que el seguro cubra dicho techo panorámico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, hoy mismo me he pasado yo directamente por el SC, educadamente he planteado el tema (no me sale lo de montar un pollo), le explico que es de finales de 2007, que es un problema conocido, Eskulab.... El asesor me contesta "hombre un coche ya con 8 años... Poco se va a hacer"... "Perdona? Si es de Dic 2007 como cuentas 8 años? Son 5 y poco..." La respuesta "mira si quieres pide cita y a la hora de hacerlo procedemos con el Eskulab, y si te dan un 10-15% pues eso que has ganado" es decir... Que nos den por culo vamos :closedeyes:

Por curiosidad pido precio y el techo vale unos 550€ más 2 horas de mano de obra... Vamos cojonudo :thumbup1:

En fin, que mi padre creo que va a tener que aguantar la mierda de techo rayado, o tirar una maceta en el techo siempre que el seguro cubra dicho techo panorámico...

Inténtalo, se de uno que cambiamos fuera de garantía no de tantos años y dieron el 100%, pero para el caso es lo mismo. Ya dirás cosas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ummmm lo del seguro es una opción siempre y cuando antes preguntes si te lo cubre jajajajajja aún así... es raro que en unos SC lo den y en otros no.... :S mierda de país xD

El tema prioritario para que te den el 100% es pasar religiosamente las revisiones en el taller Smart. Un pequeño dato que a la hora de ellos soltar la mosca lo tienen muy presente. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Carlos, el anterior dueño (o anteriores) creo que las pasaron en Smart (tiene 30000kms pero sin libro), ya que cuando he preguntado el precio en repuestos, al decir la matrícula lo tenían en la base de datos... Pero vamos que quien me ha tocado no me ha dado ningún esperanza, de todas maneras gracias por tu colaboración!

TK... Si tira la maceta espero que primero compruebe que le entra lo del techo jeje... Si no para el caso va a tocar soltar la pasta igual así que no se perdería mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal