Jump to content

DUDAS ROADSTER COUPE 82cv.


SoloMarcos

Recommended Posts

Este vehículo creo es uno de los pocos que se pueden descapotar en marcha, yo lo he hecho a 120 kms. por autopista y sin problema pero.........

Duda 2 .- Se puede descapotar solo un trocito o hay que abrir la capota totalmente ???

El problema de descapotar medio techo es que no podrás ver por el espejo interior, y si te para la autoridad y sedancuen ... te pueden sancionar. De todos modos, circular a 120 con medio techo abierto es molestísimo, de verdad.

Capotarlo entero o no a velocidades de autopista, me ha venido genial cuando estuve viviendo en England, porque ahora llovía, ahora no, ahora había niebla, ahora no ... jajajajaja!! no me extraña que los ingleses sean bipolares ... :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de descapotar medio techo es que no podrás ver por el espejo interior, y si te para la autoridad y sedancuen ... te pueden sancionar. De todos modos, circular a 120 con medio techo abierto es molestísimo, de verdad.

Capotarlo entero o no a velocidades de autopista, me ha venido genial cuando estuve viviendo en England, porque ahora llovía, ahora no, ahora había niebla, ahora no ... jajajajaja!! no me extraña que los ingleses sean bipolares ... :001_tt2:

lil, si el vehículo tiene los dos retrovisores laterales, no pueden sancionarte por no tener visibilidad por el retrovisor interior. Sino también multarían a los transportistas que llevan la caja cerrada (camiones, furgonetas, etc)

Y sí, poner o recoger la capota en marcha es un lujo. Lo único es estar al quite del último pliegue si nos ha salido rebelde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lil, si el vehículo tiene los dos retrovisores laterales, no pueden sancionarte por no tener visibilidad por el retrovisor interior. Sino también multarían a los transportistas que llevan la caja cerrada (camiones, furgonetas, etc)

Y sí, poner o recoger la capota en marcha es un lujo. Lo único es estar al quite del último pliegue si nos ha salido rebelde...

A mi me salio rebelde..pero se repara de forma sencilla,yo lo suelo abrir dos o tres dedos para que entre brisita.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lil, si el vehículo tiene los dos retrovisores laterales, no pueden sancionarte por no tener visibilidad por el retrovisor interior. Sino también multarían a los transportistas que llevan la caja cerrada (camiones, furgonetas, etc)

Y sí, poner o recoger la capota en marcha es un lujo. Lo único es estar al quite del último pliegue si nos ha salido rebelde...

Recuerda que el obligatorio es el del interior, el de la derecha es opcional, pero al haberse convertido en una cuestión estética, pues los coches salen con los dos retrovisores.

Lo de los camiones con caja no tengo ni idea ... cierto ... pero dudo que se traguen que tu coche es un camión de carga y descarga ... jajajajaja!! de todas formas, igual este finde le doy un repasillo al libro de la autoescuela ... jijijijiji!

Saluditos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como tengo varias dudas y soy un negado en mecánica y bricos, iré exponiendo aquí mis dudas y abusando de vuestra experiencia.

Duda 1.- Es verdad que este modelo no lleva ni cadena ni correa de distribución?

Efectivamente no lleva ni una ni otra, el motor lleva dentro 10 pitufos que se refrigeran con el agua del motor y el aceite del motor es para lubricarles las pelotas de tanto pedalear en los sillines que van sentados:001_tt2:

Pero negao negao jajaja. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente no lleva ni una ni otra, el motor lleva dentro 10 pitufos que se refrigeran con el agua del motor y el aceite del motor es para lubricarles las pelotas de tanto pedalear en los sillines que van sentados:001_tt2:

Pero negao negao jajaja. Un saludo

Yo también soy un negao de mecánica y me gusta preguntar ... aunque si bien es cierto que suelo vertir alguna majadería y después me corrigen. ... :sleep: para eso estamos en el foro, para aprender cosas nuevas todos los días :tongue_smilie::thumbup1::tongue_smilie::thumbup1::tongue_smilie::thumbup1::tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también soy un negao de mecánica y me gusta preguntar ... aunque si bien es cierto que suelo vertir alguna majadería y después me corrigen. ... :sleep: para eso estamos en el foro, para aprender cosas nuevas todos los días :tongue_smilie::thumbup1::tongue_smilie::thumbup1::tongue_smilie::thumbup1::tongue_smilie:

Mi maestro siempre me decía Carlos prefiero que seas tonto 5 min. que toda la vida, pregunta. Los hay que ni eso y se quedan tontos toda la vida. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente no lleva ni una ni otra, el motor lleva dentro 10 pitufos que se refrigeran con el agua del motor y el aceite del motor es para lubricarles las pelotas de tanto pedalear en los sillines que van sentados:001_tt2:

Pero negao negao jajaja. Un saludo

Jajaja :blushing::blushing:

Pero ves como poco a poco voy aprendiendo .... ???? :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de la ciencia infusa cómo funciona? porque llevo montones de litros de gasolina gastados ... :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2:

No te líes Lil. En tu caso se trata más bien de ciencia confusa. :)

...Aunque para los músicos se trataría de ciencia confusa y con semifusa, alguna corchea, varias garrapateas y unas cuantas semigarrapateas.:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio de los pitufos, por tenerlos trabajando en condiciones extremas, pero empiezo a pensar que de Marcos también. Jajajajajaja

Yo no se sí son pitusos o enanitos que están por ahí dentro.

Pero de lo que sí estoy seguro es que no están quemados, porque va de fábula. :thumbup1::thumbup::thumbup1::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

DUDA 3 :

Con todo mi desconocimiento, ahí va esta:

Si voy en automático o secuencial por la ciudad y llego a un semáforo, que es mejor seguir con la marcha engranara o pasar la palanca a neutro (N) ???:confused1:

Gracias anticipadas y disculpar mi ignorancia. :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DUDA 3 :

Con todo mi desconocimiento, ahí va esta:

Si voy en automático o secuencial por la ciudad y llego a un semáforo, que es mejor seguir con la marcha engranara o pasar la palanca a neutro (N) ???:confused1:

Gracias anticipadas y disculpar mi ignorancia. :sad:

Yo recomiendo N para que no este el embrague rozando innecesariamente para nada, de esta manera si eres una persona que haces básicamente ciudad te durara bastante más el embrague que si lo tienes siempre con el 1 puesto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de descapotar medio techo es que no podrás ver por el espejo interior, y si te para la autoridad y sedancuen ... te pueden sancionar.:001_tt2:

lil tengo entendido, que siempre y cuando haya dos retrovisores, tanto los dos externos, como el interno y el izquierdo no te pueden sancionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal