Jump to content

La evolución de un fortwo Pulse 450 a Brabus Red Edition


elpibelopez

Recommended Posts

Después de mucho tiempo os presento la transformación del fortwo que compre en este mismo foro.

un pulse de 2004, convertido en brabus con piezas originales y acabando exteriormente como un Brabus Red Edition, la ultima edición de fortwo 450. No llego a venderse en España.

Así estaba cuando lo compre,

41522411.jpg

37481464.jpg

Cambio de cuadro blanco a Brabus

img1438cq.jpg

img1447dp.jpg

aquí con el cambio de llantas y ya con el exterior brabus,

smartt.jpg

lafoto2xs.jpg

Y esta la ultima transformación a edition red, pintura rojo ferrari.

lafoto1copia.jpg

lafoto2gw.jpg

lafoto1xz.jpg

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito, te ha quedado genial, solo te falta dejar el interior perfecto con los asientos brabus y el apoya brazos....

Por cierto estas equivocado, si se podía pedir en España el red edition, yo tengo un presupuesto que pedí en un concesionario en mi ciudad , y se podía hacer el pedido sin problema

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito, te ha quedado genial, solo te falta dejar el interior perfecto con los asientos brabus y el apoya brazos....

Por cierto estas equivocado, si se podía pedir en España el red edition, yo tengo un presupuesto que pedí en un concesionario en mi ciudad , y se podía hacer el pedido sin problema

saludos

Hola Alberto!

Muchas gracias.

Si, estaría bien esos asientos Brabus, aunque llevo los de tela calefactados....

Tenía entendido que no se llego a vender...

Un saludo y Feliz 2013!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermoso, y muy cuidado, con todas las lunas tintadas se ve una pasada.

muchas gracias jorge javier.

He tenido la suerte de verle en todas sus fases de transformaciones y pienso que es uno de los Fortwo mejor preparados que ruedan por España. Muchas horas para dejarlo tal y como esta. Felicidades Miguel. Que lo disfrutes y nos vemos pronto.

muchas gracias Pablo, tu le has visto crecer....

Estaba lindo cuando lo compraste, pero ahora está espectacular!! Gran trabajo! Un saludo y que disfrutes de tu máquina.

muchas gracias fernando.

Muy bonito, si.

Hay una foto en la que parece que llevas las lunas laterales también tintadas?

Puede ser?

gracias deangelis, solo lleva tintada la trasera y los triangulos de los laterales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal