Jump to content

Figo_Mlg

Smartero Veterano
  • Contenido

    191
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Gracias por responder audiomeca. porque el receptor que va donde el freno de mano no puede ser no ?? Que es más fácil de cambiar y sobre todo económico un saludo !!
  2. Buenas compañeros , hacia tiempo que no me pasaba por aqui, os comento la paranolla que me sucede. Resulta que ya empezo el mando a darme problemas para abrir y cerrar, hasta tal punto que tenia que abrir por detras y acercar al freno de mano la llave ( mi coche lleva radiofrecuencia) , y justo un dia antes de pasarme todo fui al conce y no tenian la dichosa pila. total me espero al dia siguiente y cuando voy a una tienda de mandos que llame y me dijeron que la tenian, el coche hace lo siguiente: Con la pila ya cambiada, sigue encendiendo las luces de intermitente 9 veces, no abre a la primera y cuando abre, se queda cogido todo el rato con las 3 cerraduras como si le estuviese dando al mando (he comprobado a quitar la pila en este paso por si era el mando y sigue haciendolo) Para que deje de hacer esto hay dos opciones: 1) poner contacto, ahi ya para de hacer todas las paranollas, pero si cierras desde el boton del salpicadero el coche, el lado del copiloto puedes abrirlo si tiras, el del piloto no. 2) quitas una borna y la vuelves a poner. pero si haces esto , le das al boton de cerrar, cierra, pero cada minuto o asi, se encienden los intermitentes durante 3 o 4 veces y se apagan.. todo en bucle. tambien me he dado cuenta que si cierras desde dentro, con la puerta del copi abierta, cierra todo menos esa, cierras esa puerta pero a los 30 segundos el coche vuelve al bucle de intentar abrir las cerrdurAS He probado a quitar el fusible 16 que es el del cierre, claro, logicamente no cierra ni abre pero el juego de intermitentes lo sigue haciendo... y si paras el coche y quitas contacto se queda con los intermitentes parpadeando... que locura es esta t?? ahora lo tengo en el garaje sin la borna puesta para que no me coma la bateria mientras se enciende y se apaga todo... gracias y un saludo!
  3. Bueno ya sabemos donde estaba el fallo. Resulta que a pesar de ser las dos capotas para un 450 hay dos medidas de capota. una es un poco mas corta por eso seguia tirando y se salia ( porque se han usado las guias de la otra )
  4. Buenas compañeros. me lie la manta a la cabeza y me he bajado de madrid un 450 brabus cabrio. tenia la capota rota y en el precio me traje también otro capota de repuesto que tampoco funcionaba bien. Pero entre las dos podía sacar una funcionando (las lonas están en muy muy bien estado las dos ) , todo esto lo hablé con Juansa , así que tire para adelante . ya tenemos la capota montada , funciona , pero cuando le queda un dedo para cerrar del todo se sale de las guías . Hemo usado el kit smart para reparación de capotas . alguien sabe o tiene alguna idea de que falla para que justo antes de cerrar se salga de las dos guías?? Muchas gracias !! pd: cuando esté funcionando todo al 100% subo fotos . Está precioso
  5. Solo diré que puedo tener un smart como Segundo coche gracias a @juansa conoce todos y cada uno de los problemas de los 450. un saludo
  6. Buenas. . A mi me pasaba y era el motor de arranque . En caliente coge temperatura y no gira . Saludos
  7. llevaselo a Juansa, es compañero del foro... yo diria que uno de los gurus mecanicos del foro... esta en marbella . un saludo.
  8. buenas a todos: Mi problema es el siguiente. Tengo en mi poder los dos relojes , el de rev y el de la hora, pero resulta que el de REV no tiene el conector porque lo tiene cortado (el del desguace era un fenomeno) y se que ese conector no se vende. Alguien puede ayudarme sobre los materiales que necesito y como se enganchan low cables para hacerle yo el conector?. Gracias y un saludo!!!
  9. jejeje hacerle caso a Juansa que de esto sabe un rato compañeros... Gracias maquina!!!
  10. Venga hombre donde vais a encontrar 8 llantas con gomas por 250e???? !!! Vamosssss
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal