Jump to content

Cobro de aduanas en pedido


ALBERTO1978

Recommended Posts

Chicos he hecho un pedido por internet y después de pagar por paypal con portes a España con FedEx me viene hoy y me dicen que tengo que pagar 32 euros de aduanas para recepcionarlo Me cag.... to . Le he mandado un correo al vendedor pero me parece un error por parte del vendedor no pensáis . Es culpa de este no contar con esos pagos.

he tenido que pagar para quedármelo pero le he mandado un correo quejándome.

Alguna opinión. O recomendacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

siempre que compras algo fuera de la comunidad económica europea , estas en obligación de pagar costes de importación , que dependiendo del valor y del producto esta grabado con el IVA y con arancel.

otra cosa es que por falta de medios no puedan parar todos los paquetes y muchos no paguen estos impuestos. pero todos están sujetos al pago.

Los impuestos de importación los cobra el país en el que resides, no tienen nada que ver con el vendedor. el vendedor, no podría ni poder pagarlos aunque quisiera , tampoco puede saber si tu paquete va ser parado en aduana y por cuento lo van a valorar , porque ni siquiera lo valoran con la factura que incluye el vendedor. En la actualidad se calcula en base al peso y contenido , por una estadística que tienen de todos los paquetes recibidos. Casi todos los paquetes viajan con una factura de importe inferior al real....

Siento decirte ,que el responsable, de no saber que en tu país cobran por importar un producto, es solo tuyo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no jodas , pero creo yo que deberían especificar en su venta que hay que pagar aduanas , he comprado otras cosas fuera de España y nunca me han cobrado nada.

si resulta que compras una osa y te cobran mas de aduanas que lo que vale, no se haría nunca compras no..

pues a veces aun pagando aduana , sigue saliendo mas barato que comprar en nuestro país....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dentro la union , para cualquier pedido no pagas aduana , en mi caso he comprado ultimos dos años monton de cosas de Germany , una vez las cuatro ruedas Brabus que pesa muchisimo y no me cobraron nada , el tema es que todo que es de fuera se tiene que pagar .

Hace dos meses he comprado de U.S.A. varias cosas de vestir y calzar , para que me cobraron aduana , me he quejado pero dicen que estan protejiendo el mercado europeo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veamos.

Las cosas que vienen desde fuera de la UE por Correos (USPS en EEUU, Chinapost, en China, etc.) no suelen pasar aduanas ya que los funcionarios españoles no dan el abasto... Salvo que el paquete pese mucho o lleve un valor declarado alto (o sea que "cante"). Y aun así, normalmente no pasan aduanas por falta de personal y medios aunque la Ley dice que hay que pagar IVA y aranceles en todo envío cuyo coste, portes incluidos, sea superior a 40 euros.

Pero, cómo digo, salvo que el paquete sea grande o pese, por Correos no suele haber problema.

Pero otra cosa distinta es cuando el envío se hace a través de una empresa de mensajería (UPS, FedEx, etc.) Todas esas empresas tienen un servicio de agencia de aduanas. Y, cómo agentes de aduanas, les conviene ganar un dinero adicional haciendo los trámites de aduanas.

Por ello, todos y cada uno de los envíos que se reciban vía un mensajero van a pasar indefectiblemente por aduanas sea el valor que sea, aunque sean 10 euros.

Ello implica pagar el IVA, los aranceles y la comisión del agente de aduanas (el mensajero en este caso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo algo de experiencia en esto.

Desde hace unos meses, se ha bajado el importe minimo a declarar. Quiere decir que si antes todo lo que se declarara en menos de 80$ no pagaba nada. Pero ahora son unos 30$. No se las cantidades exactas, pero por ahi andan.

Todo lo que viene de fuera de Europa, ya se de China, EEUU, Suiza....

Si tu declaras 50$ y la caja mide o pesa bastante lo para fijo. Ademas cuidado con las facturas falsas, que ahora te pueden denunciar, si no que se lo digan a GaoPin.

Si viene por correos, te calculan el arancel segun el tipo de mercancia, te suma el iva, los gastos de gestion y el iva de esos gastos. Hace cosa de 6 meses me toco pedir radios de bicicleta a China, los declararon en 50usd creo. Me cobraron 14€ de gestion mas iva y tal.. 20 y algo €.

Ahora mismo los sectores mas castigados son los de la electronica de consumo, los deportes y sobre todo el de las bicicleta.

Si comporas algo de bicicleta con un valor de 400€, prepara otro 200€ de gasto.

Segun los funcionarios, no se admiten los envios de muestras y todo paga segun el valor de ese producto.

Quiere decir que si pides unas ruedas de carbono, te las van a para, te piden la marca del buje, el modelo, los radios.... y ellos lo valoran.

Tambien hay vendedores fichados a los que les paran TODO.

Quieren parar un poco la entrada de productos de Asia sin que pasen por caja. Ademas de que mucho de lo que se vende no tiene controles de calidad y no supera los estandares de calidad Europeos. Hace poco un ciclista se mato con un cuadro de carbono Chino. te puede pasar con uno de marca de 3000€, pero alguin se hace cargo.

No os mareo mas.

Pedir si podeis de Europa que a la larga os sale mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La barra es la de ultraracing.

http://www.ebay.com/itm/SMART-ROADSTER-ULTRA-RACING-2-POINTS-FRONT-LOWER-BAR-UR-LA2-876-/180728611800

Sensaciones , he notado el eje delantero mas aplomado , pero bstante mas , llevo amotiguadores bilstein de gas los b4 . El coche va mas seguro de delante pudiendo entrar mas a saco en las curvas sin balancearse tanto. La sensacion para mi es buena. Quizas con ua suspension mas dura se note menos . pero el roadster por lo menos el mio siempre ha tenido tendencia a seguir lo agujeros de la carretera o baches , ahora nada , va recto . Para mi me ha gustado mucho .

http://www.ultraracingshop.com/?gclid=CPPy0qT3v7QCFWbKtAodsGQAbA

Editado por ALBERTO1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal