Jump to content

Escobillas Parabrisas...


Figo_Mlg

Recommended Posts

Que tal compañeros.

Andando por ebay me he encontrado con esto:

http://www.ebay.es/itm/120778901264?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Puedo montarle estas escobillas a mi 450? las que lleva son de las antiguas, estas son de las modernas... lo digo por los enganches.

Un saludo!!!

flat_points.jpeg

Editado por Figo_Mlg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si alguien me confirma que puedo montarlos directamente sin ningun tipo de adaptador y me lanzo ya a comprarlos jejeje.

Hola! Yo tengo un FII 450 pero no me queda claro por las fotos como es el enganche de los limpias nuevos... No te pone la página los modelos de coche compatibles? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Que tal compañeros.

Andando por ebay me he encontrado con esto:

http://www.ebay.es/itm/120778901264?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Puedo montarle estas escobillas a mi 450? las que lleva son de las antiguas, estas son de las modernas... lo digo por los enganches.

Un saludo!!!

flat_points.jpeg

Al final te compraste las escobillas? Eran compatibles con los enganches de 450?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo las llevo en mi roadster.., el hecho es que el adaptador que usa el roadster y el f2 es el mas comun que hay y de diametro tambien es muy comun... (para el f4 es otra longitud),

yo las compre en el " alcampo" marca "alcampo" por 10€ cada una y funcionan bien, y eso que la curvatura del cristal del roadster lo hace dificil..., pero vamos, mejor que las clasicas...,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal