zar Posted December 1, 2012 Report Share Posted December 1, 2012 Hola llevo observando hace días que en vez en-cuando se me enciende la luz del tablero , es un triangulo amarillo y no se nota que falle nada puede que sea algo de seguridad dicho triangulo esta exactamente en el centro del cuadro , mi coche for-four 1500 cdi 95 caballos del 2006 125000 km de momento de pt........madre .esperando alguna opinión un saludo amigos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted December 1, 2012 Report Share Posted December 1, 2012 En mi Fortwo con carretera húmeda se enciende muy a menudo cuando salta el abs o el esp. No sé si tiene otra función ese aviso luminoso. Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernansmart Posted December 1, 2012 Report Share Posted December 1, 2012 A mi se me ha encendido hoy y compre el coche ayer, he mirado el manual y dice que es una alerta del esp que falla, si al volver a arrancar no se enciende no pasa nada,si sigue encendida al taller!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted December 1, 2012 Report Share Posted December 1, 2012 en el roadster si se enciende solo el triangulo y ninguno mas esque el esp esta desconectado y si parpadea esque esta actuando(por ejemplo en una curva humeda derrapando un poquito) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chuspo Posted December 2, 2012 Report Share Posted December 2, 2012 Hola, se te enciende en curvas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zar Posted December 2, 2012 Author Report Share Posted December 2, 2012 gracias por vuestra atención , seguiré observando el triangulito en curvas no se enciende ni en mogado tampoco a hora podría ser algun enchufe me he percatado el otro dia aspirándolo que debajo de los asientos tiene como unos cables no se de que pueden ser de todos modos si me entero de algo lo pondré con urgencia gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachett Posted December 2, 2012 Report Share Posted December 2, 2012 Si no notas nada extraño en el funcionamiento del coche lo mas probable es que el nivel de liquido de frenos no sea correcto. Revisalo y lo observas y si persiste tendras que meterla la maquina para diagnosticar. Si el el liquido esta bajo sera que las pastillas de frenos estan llegando a su fin. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zar Posted December 3, 2012 Author Report Share Posted December 3, 2012 gracias mañana lo mirare tiene lógica no lo había pensado . por que el coche va de cullons tira como una fiera gracias hasta luego Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ming1980 Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 Hola. A mi coche también le pasa lo mismo desde hace unas semanas. A veces paro el motor, lo vuelvo a arrancar el el testigo de apaga. El mío es un F4 Cdi 95 con cambio Softouch con 85000kms. Lo único extraño que noto con el testigo de ESP encendido es que en posición A, el coche no avanza solo, como si mientras no doy gas el cambio está en posición N..... Puede que tenga algo que ver con el líquido de frenos -las pastillas y los discos delanteros los cambié a los 55000kms-. Ya os mantendré informado que en nada le toca pasar el revisión de los 85000kms. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zar Posted December 8, 2012 Author Report Share Posted December 8, 2012 hola eso mismo me pasa ami a veces lo a ranco y se enciende y a veces no pero bueno ya lo sabremos un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ming1980 Posted December 16, 2012 Report Share Posted December 16, 2012 Hace unos días lo lleve a la casa Mercedes. Según ellos era la batería que estaba apunto de agotarse. Lo cierto que ya había notado que últimamente el coche no tiene un arranque tan "limpio"... Con el cambio de batería ya no me ha vuelvo a encender el testigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zar Posted December 19, 2012 Author Report Share Posted December 19, 2012 aaaaaaaaaamigo tiene lógica las baterías dan problemas raros . me las he visto con motos que las suelo tratar bastante segiremos inbestigando gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zar Posted January 16, 2013 Author Report Share Posted January 16, 2013 vamos haber si nos animamos un poco porque si os digo que e cambiao la bombilla derecha por cierto una odisea y ya nose me enciende os riereis verdad pues yo ya pienso en esas historias , a veces se enciende seguiremos observando un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
susi Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 hola. a mi me ha pasado también, durante unos dias... al arrancar se quedaba encendido, y si paraba y volvía a arrancar ya no.... de repente, ha dejado de hacerlo... ¿?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zar Posted January 26, 2013 Author Report Share Posted January 26, 2013 en breve cambiare la bateria estoi seguro que al no recibir una descarga buena el cdi da fallo ya hay un compañero que lo comenta que al ponerla nueva se le fue el problema esperemos que sea eso de todas maneras seguiremos investigando que para eso tenemos un foro de puta mara Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zar Posted January 30, 2013 Author Report Share Posted January 30, 2013 la solución al gran enigma es sin duda la batería a sido cambiarla y asunto solucionado a costado asegurar el tiro pero tambien coincido con un pos anterior yo también notaba algo de flogedad pero sin enbargo arancaba bien pues nada compañeros cual quier cosa a preguntar por nuestro bien un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
heralci Posted January 24, 2015 Report Share Posted January 24, 2015 Hola, se te enciende en curvas? A mi me enciende en curvas. Es peligroso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted January 24, 2015 Report Share Posted January 24, 2015 Es el sensor ESP ( control electronico de stabilidad) Es un aviso !No te pases ! En teoria , a la vez con este aviso , en curbas fuertes con mucha velocidad el motor tiene que reducir solo y no puedes accelerar . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted January 25, 2015 Report Share Posted January 25, 2015 A mi me enciende en curvas. Es peligroso? Peligroso eres tú que vas de rallye ... jajajajajaja!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.