Jump to content

fernansmart

Smartero
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

fernansmart's Achievements

  1. hola a todos!, el ultimo dia que utilice mi f2, al ponerlo en marcha y mover la palanca de cambios en posicion D enmpezo a sonar la alarma acustica que avisa del freno de mano y del cinturon del seguridad. Solo cesaba el pitido al poner la palanca en N. Estubo sonando durante los 70 Kilometros que me hice de tiron a pesar de parar el motor un par de veces para ver si se corregia, menudo viajecito!!. Despues de hacer una parada de una hora el huevillo iba bien. Le ha pasado esto a alguien? de donde puede venir la averia? Gracias y saludos!!
  2. Queda guapisimo, pero donde se sujeta sin taladrar? donde se compra?...
  3. Hola, mi smart fort2 del 2007, me consume 4,5 l, si circulo a 110, si corro mas enseguida me sube a 5
  4. fernansmart

    Novata_Smart

    Te animo a que compres un smart, yo tengo un for2 desde diciembre y estoy encantado, es un juguete! Te aconsejo que mires con tranquilidad porque hay bastante mercado. Saludos!
  5. A mi se me ha encendido hoy y compre el coche ayer, he mirado el manual y dice que es una alerta del esp que falla, si al volver a arrancar no se enciende no pasa nada,si sigue encendida al taller!!
  6. Todavia no he hecho fotos del huevillo, en que las haga lo presento oficialmente, Saludos!!
  7. Hola, desde ayer tengo un precioso smart pure cdi del 2007, quiero cambiarle el aceite y filtros y no tengo ni idea de que aceite ponerle. Puedo usar el Total 7000 semisintetico 10w40?,cada cuantos km hay que cambiarlo? Agradecere vuestros consejos,Saludos!!!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal