Jump to content

Chuspo

Smartero Veterano
  • Contenido

    190
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    2

Chuspo fuiste el ganador del día en 9 Marzo 2016

Chuspo had the most liked content!

Visitantes recientes en el perfil

1.768 visitas al perfil

Chuspo's Achievements

  1. Lo siento, hace mucho que perdí el contacto con este chico...
  2. Hola, confirmo después de 8 meses que esta ha sido la solución definitiva. No ha vuelto a fallar hasta la fecha. Un saludo.
  3. Hola cartoongabi, perdón por el retraso, hace tiempo que no me conecto. Yo soy de usar lo primero que encuentro por casa, la primera vez usé un pulimento para cromados, probé en una zona pequeña y cuando me aseguré de que no se derretía el plástico pulí los faros con él, usando una herramienta tipo Dremel y un disco de fieltro gordo. Hay que tener cuidado con las revoluciones, la presión y no estar mucho tiempo en la misma zona, porque se recalienta y deja marcas. La última vez que lo he hecho ha sido en mi otro coche hace 2 días, un Passat B6 que este verano ha pasado de "ver" muy bien a tener "cataratas". Esta vez he usado lijas al agua de 400, 1000 y 2500 de grano. Me faltó usar para el acabado una de 4000, pero no la encontré en la ferretería. En su defecto usé un pulimento para cristales (mi mujer lo usa para limpiar la cal de las mamparas de los baños) y finalmente un poco de spray limpiasalpicaderos. Esta vez ha sido todo a mano, sin máquinas. Tengo pendiente comprar un spray de barniz anti UV para dar el acabado final y que dure mucho más. Un saludo.
  4. Hola, yo no te puedo ayudar, nunca los cambié porque igual que se empezó a encender la luz, un día dejó de hacerlo hace meses, y hasta hoy. Sigue arrancando a la primera siempre.
  5. Hola, seguro que no soy el único que lo hace, pero lo cuento por si a alguien no se le ha ocurrido y le sirve. Los que tenemos techo panorámico sabemos lo que es entrar en un horno solar en verano, de nada sirve cerrar la cortinilla... yo hace tiempo que pongo un trozo de parasol de esos de aluminio y burbujas cortado a medida entre el cristal y la cortinilla, no queda demasiado feo y se nota mucho. Un saludo.
  6. También puedes comprarte una pulidora y liarte tú, yo aún no lo he hecho en el techo, pero los faros cada 6 o 8 meses me los dejo impecables. Cuando lo haga en el techo lo haré dando el barniz, que es mucho curro y así dura más.
  7. Felicidades por ese FF impecable, es idéntico al mío en interior y exterior, igual de soso jeje. Está muy nuevo, incluso faros y techo delantero, que en el mío están muy desgastados por el sol. Que lo disfrutes!!!
  8. Si, ya está reparado y va muy bien, ayer le dí caña, que le echaba de menos jeje Gracias por los ánimos
  9. Hola, hace un mes un gilipollas se saltó un stop y se empotró contra mi mujer. Afortunadamente está bien, con contracturas y tendinitis típicas de un golpe así. Ella iba a 30km/h y el otro a 50 o más, no le dio tiempo ni siquiera a tocar el freno. El caso es que le dio en la parte frontal derecha y la avería parecía muy gorda, llanta con los 4 radios rotos, aleta y faro destrozados, incluso el depósito del agua del limpia roto. Una vez en el taller me dijeron que solo se había doblado la mangueta y el amortiguador, el chasis estaba intacto. Al tenerlo a terceros me han estado mareando 3 semanas hasta que han dado el visto bueno en mi compañía, Línea Directa, pero por fin ayer me lo dieron y el coche va perfecto. Una vez más, me alegro de haber comprado este coche, ya que tuve hace años un golpe similar con un Peugeot 205 y hubo que meterlo en bancada, se arrugó hasta el techo. Nuestros Forfour tienen muchas gilipolleces que se rompen o fallan, pero a la hora de la verdad creo que hay pocos coches de su tamaño que sean tan robustos, por no decir ninguno. Mientras estaba en el taller, y ante la posibilidad de que lo dieran siniestro, estuve mirando otras opciones con similar tamaño, pero no encontré ninguno con la misma aceleración (sobre el papel) ni con la misma seguridad que me transmite mi Smartito. Un saludo y perdonad por el ladrillo.
  10. Eso terminaré haciendo, pero es que me da pereza desmontar medio coche para cambiarlos (tengo rotos los dos delanteros). A ver si esta opción dura más. Sólo 19€? Pensaba que costaría 25 o 30€
  11. Buenas, he cambiado las bridas por un trozo de cuerda de arrancar el cortacesped. Nudo corredizo alrededor de la bolita y otro nudo normal en el tirador. Es mucho menos aparatoso y más lineal en cuanto a las fuerzas y movimientos que se producen al abrir. Lleva 3 días puesto, ya contaré si dura más que las bridas y si es así pondré foto. Hay que ver lo que me resisto a pagar por los cablecitos de las narices...
  12. De nada, me alegro de que lo hayas solucionado. Un saludo.
  13. Hola Cairo, te he enviado un privado. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal