Jump to content

Y...Tatatachan!!!! las fotos!!!!


Javitobego

Recommended Posts

superchulo!!

estoy a la espera de un desire y queria ponerle los relojes, podrias poner una foto del salpicadero de frente si tienes un momento.

para ver como quedan puestos, es que mi interior es negro como el tuyo y no se si ponerlos blancos (los numeros) como los tuyos a juego con el cuentakilometros o poner los relojes de fondo negro de brabus.

muchas gracias......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

superchulo!!

estoy a la espera de un desire y queria ponerle los relojes, podrias poner una foto del salpicadero de frente si tienes un momento.

para ver como quedan puestos, es que mi interior es negro como el tuyo y no se si ponerlos blancos (los numeros) como los tuyos a juego con el cuentakilometros o poner los relojes de fondo negro de brabus.

muchas gracias......

En mi hilo de presentacion, hay una foto, que aunque no se ve muy claro te puedes hacer una idea

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=22113

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos!!!! ya le hice unos 650kms para estrenarlo. La verdad me esta sorprendiendo; Va con una suavidad pasmosa, responde totalmente diferente a según como le pises al acelerador, y va pegadito al asfalto, ni se menea; pero esto, tiene una pequeña pega, el tren de rodaje brabus que lleva, en carreteras bacheadas, sientes hasta la ultima imperfección del asfalto, pero claro, en autopista, va clavaito.Que más , que más os puedo contar, es muy comodo, el navegador es la pera,me encanta su funcionamiento. Respecto al cambio sólo lo estoy usando en auto(recomendación del taller para un buen rodaje) pero es super comodo.

Respecto al consumo, con un deposito le hice 520kms a 100-120 de autopista.

Ya os digo, por ahora un 10. Ademas el motor en autopista ni se oye. Y en carretera, oyes lo justo, para ver como va actuando el cambio con suavidad.

Hoy baje al garage para controlar niveles, y el aceite del motor(en frio) al nivel máximo, con color clarito clarito. Y en lo que respecta a los líquidos de frenos, limpia y refrigerante, perfectos también.

Os seguire contando.

saludos!!!! y para lo que necesiteis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estámal tu primer depósito, superando los 500kms. Qué llevas 16" verdad? Aparte del tren de rodaje, llevarás el perfil de neumático más bajo.

Llevas un buen bicho. En Granada pude catar un white series, y no veas cómo tiran!! Respeta el rodaje y trátalo con cariño y tendrás coche para años!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si creo que llevo 16" detrás y perfil bajo.Hoy lo he vuelto a coger, y es una maravilla con la suavidad que va.De momento lo llevo súper suave. Y si que he notado,en alguna rotonda al salir pisando un poquillo el acelerador, sale disparado.en fin, ya os iré contando ,pero estoy feliz.

Saludos! Y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal