Jump to content

9 roadster V6 juntos!!!


FRENANDO101

Recommended Posts

Es un insulto el poco valor que le dan a estas piezas. Recordemos el prototipo que fotografió DeAngelis.

th_100054712_PICT1037_122_348lo.JPG th_100059166_PICT1038_122_19lo.JPG th_100071338_PICT1039_122_501lo.JPG

th_100075382_PICT1040_122_38lo.JPG th_100081800_PICT1044_122_465lo.JPG th_100095568_PICT1046_122_933lo.JPG

Fue un de las grandes sorpresas de mi vida.

Eso que veis (y en las fotos de abajo tambien) es un box semi-abandonado; o eso parecia, junto al museo. (Apple, tienes las fotos mejor guardadas que yo! ;) )

Este, el edificio rectangular blanco:

http://maps.google.es/maps?q=Hambach,+Francia&hl=es&ll=49.0439,7.046531&spn=0.001113,0.00284&sll=43.320681,-1.790589&sspn=0.079054,0.181789&oq=hambach&t=h&hnear=Hambach,+Mosela,+Lorena,+Francia&z=19

Lo mas curioso de este lugar es que se puede acceder a el sin necesidad de pasar ningun control ni puerta, digamos que aunque esta en el recinto de la fábrica de Smart, ahi puede llegar cualquiera y sus puertas (de PVC de rápida apertura) no me parecieron nada seguras, muy endebles..

aqui una foto de la unidad que conserva Smart en Hambach, se ve ahi al fondo

Hambach07220.jpg

Hambach07219.jpg

Es el mismo lugar, si. :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

sacado de aqui:

http://www.km77.com/marcas/smart/prototipos/roadsterv6/texto.asp

Un smart con motor V6 biturbo de 170 CV

smart ha presentado ocho unidades de un prototipo del roadster-coupé con un motor V6 de 170 CV, con vistas a estudiar su fabricación en serie. Si finalmente decide fabricarlo, no será antes de 2006.

01.jpgEl peso en condiciones de homologación (con un conductor de 75 kg) es 915 kg, 25 más que un smart roadster coupé con motor de 82 CV. La relación entre peso y potencia del roadster de 170 es 5,4 kg/CV, un valor muy bajo.

En consecuencia, tiene una gran capacidad de aceleración; smart estima que puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 6 s. La velocidad máxima, también estimada, es superior a 220 km/h.

El motor es básicamente el doble del motor de tres cilindros que tiene un smart normal. Las medidas de diámetro y carrera no varían (66,5 x 67,0 mm), de manera que la cilindrada es 1.396 cm³. Tampoco cambia la relación de compresión, que es 9,0 a 1. Las culatas tienen el mismo diseño de cámara y dos válvulas por cilindro.

La potencia específica del V6 es algo mayor que la del tres cilindros: 121,8 CV/l contra 117,5. Puede que esto se deba a que el V6 llega a un régimen más alto (da la potencia máxima 250 rpm por encima del tres cilindros).

02.jpgLa presión media que pueden alcanzar, en cambio, es la misma en los dos casos (1.979 kPa); es decir, la presión que soportan los organos mecánicos del V6 no es mayor que la del tres cilindros.

La caja de cambios tiene el mismo funcionamiento, es automática, con palanca secuencial, cinco velocidades y embrague bidisco. El bastidor es básicamente el mismo: la suspensión delantera es McPherson, el eje trasero es rígido de tipo De Dion y tiene dirección de cremallera sin asistencia. Las ruedas son 205/40 17 delante y 225/35 17 detrás.

smart ha presentado estos ocho prototipos en el Solitude Grand Prix, una carrera histórica que se celebra en Alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas curioso de este lugar es que se puede acceder a el sin necesidad de pasar ningun control ni puerta, digamos que aunque esta en el recinto de la fábrica de Smart, ahi puede llegar cualquiera y sus puertas (de PVC de rápida apertura) no me parecieron nada seguras, muy endebles..

¿Me lo parece a mi o DeAngelis está proponiendo que un grupo de élite de forosmart realice una operación de asalto que recupere esa joya para el disfrute de la humanidad...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Propongo una quedada para ir a ver el que queda, antes de que alguien lo destruya...

y que nos lo enseñen y tal a ver que cositas podemos ver, creo que seria interesante, ademas podiamos contratar una chica guapa y que los distraiga mientras nosotros sacamos destornilladores y nos llenamos las chaquetas, jajaja.

PD: No es broma, yo me llevo destornillador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el prototipo del coupe es precioso! me gusta bastante mas que el que sacaron....ademas yo los hubiera sacado asi, con esteticas diferentes entre el coupe y el roadster y no identicos pero con o sin pecera

Pienso lo mismo! Qué difícil habría sido decidirse por uno de los dos.

En serio que no doy crédito con toda esta movida de destruir coches, eso es imperdonable :huh:

Anda que llego a ser un George Clooney o típico ricachón y me pillo los 8. Pero si es que tiene que ser demasiado irse de ruta con eso!! Y uno de ellos lo tendría haciéndome compañía en el salón:

th_194480638_72_122_199lo.jpg

¿Qué consumos hará?

El que sale en el vídeo del museo le cuesta mucho arrancar. Un desperdicio como un templo, seguro que esta parado casi todo el año. :thumbdown:

Adonai, molaría que añadieras el Biturbo en la guía roadster, con toda esa historia que hay de por medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

brico escapada de despiste - asalto.

Aparcamos todos los roadsters y fortwo al lado tipo exhobicion y de repetente desaparcen esas dos joyas y todas las piezas jajaja.

Pd para mi una plastico interior de retrovisor derecho , que no quedan jajjaa

Jajajajajajaja!!!!! Desde luego cada día me gusta un poco más este foro. :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los foreros franceses se nos tirarian encima en plan hijos de la anarquia jajaja

Entonces el plan final queda más o menos así:

Salida en grupo desde lugar a convenir…

:smartje.zw.zw::RS.zw.zw: :RS-c.zw.zl: :smartje.zw.zl::RS-c.zw.zw:

Llegada a Hambach a la hora precisa menos cuarto y acercamiento de los hombres de negro al cobertizo ese…

:001_cool::001_cool::001_cool:

Maniobra rápida de apropiación indebida y vuelta para España…

:smartje.zw.zw::RS.zw.zw: :RS-c.rd.zl: :RS-c.zw.zl: :smartje.zw.zl::RS-c.zw.zw: __________emoticonesobjetoscamionet.gif

La camioneta que va delante es el detalle que hace el plan perfecto. Se trata de un vehículo lanzadera que se alquilará por la zona y se llenará de fruta, con lo cual ya no tenemos que preocuparnos de los foreros franceses…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas parecido que salio al mercado fue la edicion RCR, pero logicamente, solo para Inglaterra y solo 50 unidades

Recuerda que fuera de UK tenemos el Ultimate, si no me equivoco es el símil al RCR con volante a la izquierda. Una vez viera a la venta en mobile.de el Ultimate No.23, perfecto para mí, pues había sido bastante fan de Michael Jordan y ese número me tenía loco.

smart_roadster_ultimate_3.jpg

smart_brabus_roadster.jpg

Mega foto: http://static.pagenstecher.de/uploads/f/f1/f19/f19d/DSCF03271.JPG

Que por cierto, si alguien lo quiere, los veo a menudo a la venta.

http://www.j-lutzenberger.de/smart/index.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal