Jump to content

9 roadster V6 juntos!!!


FRENANDO101

Recommended Posts

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Entonces el plan final queda más o menos así:

Salida en grupo desde lugar a convenir…

:smartje.zw.zw::RS.zw.zw: :RS-c.zw.zl: :smartje.zw.zl::RS-c.zw.zw:

Llegada a Hambach a la hora precisa menos cuarto y acercamiento de los hombres de negro al cobertizo ese…

:001_cool::001_cool::001_cool:

Maniobra rápida de apropiación indebida y vuelta para España…

:smartje.zw.zw::RS.zw.zw: :RS-c.rd.zl: :RS-c.zw.zl: :smartje.zw.zl::RS-c.zw.zw: __________emoticonesobjetoscamionet.gif

La camioneta que va delante es el detalle que hace el plan perfecto. Se trata de un vehículo lanzadera que se alquilará por la zona y se llenará de fruta, con lo cual ya no tenemos que preocuparnos de los foreros franceses…

Jajajajajamzjz,muy buen plan,deberiamos seguir ese plan..contratamos a un fulano para que lo conduzca..o lo mismo algun forero le hace ilusion lo del camion de la fruta........jajaja,yo me pido ese v6

,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja te vienes con mi roady :lol:
Os fijasteis a donde llegó este tema??? :confused1::confused1: jajajjaja

Gracias Pepe por ofrecerte a rescatarme de los franceses y la fruta ...

Tk, no sé de qué te sorprendes!! jajajajaja!!

21000€ por un coche de colección no me parece descabellado ... claro que mi sueño es comprar un coche que en plan barato cuesta unos 360.000€ ... :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se que esto ya lo habeis hablado antes,pero se me cae la baba al pensar en poder ver el prototipo y el v6y por tenerlos en mi garage buah que pasada...!!!!!ademas hay los tienen muertos,deberian sortearlo o algo jajaja o deberiamos quitarselo.. :lol: "forosmart recupera los roadster y les da vida" jajaja que pasada,por cierto,hambach por donde esta de francia,queda muy lejos de girona???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se que esto ya lo habeis hablado antes,pero se me cae la baba al pensar en poder ver el prototipo y el v6y por tenerlos en mi garage buah que pasada...!!!!!ademas hay los tienen muertos,deberian sortearlo o algo jajaja o deberiamos quitarselo.. :lol: "forosmart recupera los roadster y les da vida" jajaja que pasada,por cierto,hambach por donde esta de francia,queda muy lejos de girona???

http://www.daimler.com/dccom/0-5-1380342-1-1332016-1-0-0-0-0-0-9506-0-0-0-0-0-0-0-0.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad como dice peperoady... amí tambien me gustaría mucho ver los protos y el v6... no me imporataría nada hacer el viaje para ver esas maravillas... lo mismo cuando se pueda hacer se habla con la Smart y nos hacen un minitour... para ver eso.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal