Jump to content

Recommended Posts

• Respuestas 170
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado

Felicidades a los que esten de vacaciones.

Las 365 curvas estan entre Tossa y Sant Feliu de Guixols, entre LLoret y Tossa hay algunas pero nada que ver, el tramo que era crono en el Costa Brava era San Feliu - Tossa. Por lo tanto el que quiera hacer curvas tiene que llegar a Sant Feliu.

En cuanto a comer, un sabado de agosto no es para presentarse en un chiringuito y decir venimos 20 a comer paella, tambien esta el tema parking para tantos coches.

Lo mejor seria empezar a contar cuantos seremos y reservar algo, tambien hacer un presupuesto para que todo el mundo sepa a que atenerse, la costa es la costa.

Publicado

Lo siento pero definitivamente no ire. La salida tiene MUY buena pinta y os estais juntando un buen grupo.

Que tengais un buen dia, que lo disfruteis y haced fotos!!!

Publicado

Alguien me puede pasar el teléfono de Rock? Necesitaría hablar con Carolina ...

Gracias!

Por cierto, el lugar de encuentro.

Aparthotel Sant Eloy

http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&q=aparthotel+sant+eloy&fb=1&gl=es&hq=aparthotel+sant+eloy&cid=0,0,1633870674847089287&ll=41.730858,2.908158&spn=0.009752,0.013797&t=m&z=16&vpsrc=0&iwloc=A&ei=dmMhUNvnHeW7iAa3h4HAAQ&pw=2

Publicado
Alguien me puede pasar el teléfono de Rock? Necesitaría hablar con Carolina ...

Gracias!

Por cierto, el lugar de encuentro.

Aparthotel Sant Eloy

http://maps.google.es/maps?ie=UTF8&q=aparthotel+sant+eloy&fb=1&gl=es&hq=aparthotel+sant+eloy&cid=0,0,1633870674847089287&ll=41.730858,2.908158&spn=0.009752,0.013797&t=m&z=16&vpsrc=0&iwloc=A&ei=dmMhUNvnHeW7iAa3h4HAAQ&pw=2

Creo que lo tengo. Lo busco y te paso un whatsup

Publicado
Siento no poder ayudar desde aquiiii!

:(

¿Cómo que no puedes ayudar? ponme en el primer post la lista de los que vienen piltrafilla!! jajajajaja!! hoy le mando un sms a micam a ver si él conoce algún sitio, y haré un par de llamadas ... aunque mañana estaré out que me voy a port aventura!

PD: me repito, ninguno tenéis el telf de ROCK??? :crying: :crying: :crying: :crying:

Publicado
¿Cómo que no puedes ayudar? ponme en el primer post la lista de los que vienen piltrafilla!! jajajajaja!! hoy le mando un sms a micam a ver si él conoce algún sitio, y haré un par de llamadas ... aunque mañana estaré out que me voy a port aventura!

PD: me repito, ninguno tenéis el telf de ROCK??? :crying: :crying: :crying: :crying:

te lo he pasado por privado!

Publicado

saldre pronto para desayunar en el sitio anotado

salvo que los de Tarragona quieran ir en grupo, entoces podriamos quedar

prometo no pasar de 200 kmh:closedeyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal