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Algún forero tiene un 84 c.v reprogramado??


El Nanu

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Alguien ha recurrido a la repro en este modelo ? en caso afirmativo, podeis comentar algo acerca de si habeis tenido algun problema mecánico ??, gracias, un saludo.

¿Tu si lo tenias a 110cv o asi? crees que puede dar problemas esa repro?

Las de los 450 y roadys parece que son bastante fiables (y baratas ultimamente)

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Yo lo tengo repro si, 110 c.v 160 Nm en Banco,con gasolina de 98, de serie daba 93 c.v asi que los que tengais un 84 en realidad es un 93, el caso es que llevo 2 turbos rotos,rompi el primero y Lo baje de 116c.v a 110c.v con una curva mas plana, desde la 1ª Repro, llevo 53000Km , me la hicieron a medida, pero estoy pensando en cambiar de electronica, y por eso queria información de las experiencias de otros.

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Yo lo tengo repro si, 110 c.v 160 Nm en Banco,con gasolina de 98, de serie daba 93 c.v asi que los que tengais un 84 en realidad es un 93, el caso es que llevo 2 turbos rotos,rompi el primero y Lo baje de 116c.v a 110c.v con una curva mas plana, desde la 1ª Repro, llevo 53000Km , me la hicieron a medida, pero estoy pensando en cambiar de electronica, y por eso queria información de las experiencias de otros.

De hecho es un 82 CV no un 84 y he visto una pila de ensayos en banco de pruebas (a temperatura y presión ambiente correctas ) y pocos he visto que ni siquiera llegasen a 82 caballos. De ahí mis dudas

Voy a ver si conservo alguna hoja por casa para escanearla y ponerla aquí.

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No hace tantos años las repros de Fortwo 450 y roady costaban sobre 400€.

Ahora ya es otra cosa, supongo que las de 451 iran bajando poco a poco tambien.

¿El Nanu que filtro de aire tienes? he leido que si el filtro deja pasar particulas o suciedad un poco gruesa joden el turbo rapidamente.

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Los 84 de serie, en banco posiblemente den mas pero todos variaran, como ocurre con la mayoria de coches con turbo.

Ganar CV con tubos y filtros , mas bien pocos sino ninguno.

Yo tube un brabus 2006 con repro de smart a 100cv y se comia los embragues bien a gusto. Un F2 I de 61cv lo reprograme a "x" y corria bastante mas, pero al tiempo emezo con "humos"

El 84 no llegue a reprogramarlo nunca pero por 320€ te lo hacen en Les Franqueses y con todas las garantias, incluso hay unos dias de prueba.

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Pues habrá bajado porque hace un año me dijeron (el tecnico que va por Les Franqueses) 450€ para un 450 61cv.

Es el que me dijo que ademas me reprogramaria el cambio de la misma tacada...

Aún me siguen pareciendo muchos 320€ tal y como esta la competencia de las repros, pero para el 451 creo que no es tan facil como para el 450.

Plum-Crazy el F2 61cv que reprogramaste ¿sabes a que presion soplaba? es por tener una referencia.

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Los 84 de serie, en banco posiblemente den mas pero todos variaran, como ocurre con la mayoria de coches con turbo.

Ganar CV con tubos y filtros , mas bien pocos sino ninguno.

Yo tube un brabus 2006 con repro de smart a 100cv y se comia los embragues bien a gusto. Un F2 I de 61cv lo reprograme a "x" y corria bastante mas, pero al tiempo emezo con "humos"

El 84 no llegue a reprogramarlo nunca pero por 320€ te lo hacen en Les Franqueses y con todas las garantias, incluso hay unos dias de prueba.

hola

ya he oido en mas sitios de la repro de 100cv para el f2 brabus, pero no he visto en ningun sitio informacion de una repro oficial para el brabus, te la pusieron en el concesionario? cuanto te costo? lo de los 100cv me parece raro, son demasiados para un f2 de 75

tienes mas informacion?

saludos

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  • 2 semanas después...
Yo lo tengo repro si, 110 c.v 160 Nm en Banco,con gasolina de 98, de serie daba 93 c.v asi que los que tengais un 84 en realidad es un 93, el caso es que llevo 2 turbos rotos,rompi el primero y Lo baje de 116c.v a 110c.v con una curva mas plana, desde la 1ª Repro, llevo 53000Km , me la hicieron a medida, pero estoy pensando en cambiar de electronica, y por eso queria información de las experiencias de otros.

donde hiciste la reprogramacion?

Yo hace 3 semanas que me compre un fortwo de 84cv con acabados brabus y ya le he montado los tubos de admision y tubos para el intercooler de Forge Motorsport, filtro K&N, y la reprogramacion en TLR Sport.. ahora esperando la valvula de descarga de Bonalume a ver si mejora.. ya que con esta repro va muy fuerte y salta el modo de emergencia por los picos de presion, han tenido que bajarmela hasta que tenga la valvula.. pero es una autentica pasada.. ademas si le quitais el fusible del ABS anulais el control de traccion tambien!! un autentico volido.. aunque hay que tener un poco de cuidadito.. el coche cuando se va.. SE VA!!

ya os ire contando que tal la evolucion..

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