Jump to content

Algún forero tiene un 84 c.v reprogramado??


El Nanu

Recommended Posts

En efecto !!! me has reconocido soy castrol 030, yo conocia tu repro y tu gráfica del otro foro, creo que fuiste el primero de España en reprogramar un 84 y yo el segundo, ademas todos llevamos la electronica de TLR asi que no podemos comparar demasiado....Lo de los foros lo tengo abandonado cosas de absorción del trabajo, a ver si podemos juntar en una KDD a los " balines " para que se enteren los de los roadys lo que anda un smart de 1000cc:thumbup:

Jejej, que pasa amigo!!!

Pasate mas hombre!!! El Forero que me vendió la V2 se llama KENAY de Forocepos.Si necesitas alguna cosilla es un tio 100x100 de fiar y tiene los precios muy ajustados en muchas cosas, frenos, amortiguadores, escapes....

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=46652

Hicimos unas aceleraciones en un aeródromo... tema privado sin publico no nada, solo amiguetes..(unos 40:blink:) Entre ellos mi padre.. que es un quemado...jaajj

Mira va por delante de todo un GTR-35 tocado con unos 600 ponis...jajajaja

smartvsgtr35.jpg

Para la próxima te lo hago saber y si quieres te apuntas, le ibas a dar una alegría a mi padre.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Respecto a la homologacion decirte que esas equivocado, KW tiene homologacion en españa tanto para el el roadster como por supuesto para el fortwo 451, el importador para España es ALKO , en el pais vasco, solo tienes que llamar y te mandan la homologacion , yo mismo he pedido la del 452 y 451 recientemente.

Saludos

Buenas días!! Pedirlas las abras pedido... otra cosa es que te las manden... (las del 451 nanai)

Bueno pues por tercera vez hemos preguntado.... la primera hace casi dos años, la persona que me proporciono la suspension (KENAY de forocepos) me dijo que NO estaban homologadas....(se lo dijeron en AL-KO).

La segunda: Ayer se lo comente y muy amablemente les mando un correo en el cual contestaba la señorita Lydia Salceda, del departamento comercial de AL-KO, que la suspensión KW V2 del Fortwo 451 no está homologada.

La tercera: Aun asi, les llame personalmente, no porque no me fie de KENAY sino porque tu lo decías con tanta seguridad que quise que me lo dijeran de viva voz....

Llame esta mañana, y aunque segun me manifestaron no es un teléfono para particulares... me atendieron cordialmente.

La respuesta... pues la misma que NO esta homologada la KW V2 para el Smart fortwo 451, ni pensamientos que tienen....

http://www.al-ko.es/contacto-medidas-legales.htm

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ese Nissan le conozco yo! menudo paseito por madrid que me dio. Es un tio con un historial de coches que es para mear y no echar gota.

Mecolas, increíble como empuja a cualquier régimen verdad!!!!??

Historial:

mitsubishi 3000 gt vr4

toyota supra biturbo 98

honda nsx

opel speedster

astra opc

lancer evolution 9

bmw m3 e 46

shelby mustang gt 500

bmw m3 e-92

aston martin v8 vantage

nissan skyline gtr-35

Y aun con todo eso.... Es un tipo de lo mas humilde.

Por si queréis leer un poco su presentacion, allí cuenta un poco sus impresiones de cada coche, no tiene desperdicio.

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=78926

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal