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Entrar y salir cómodamente del roadster.


tony zaragoza

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Recuerdo cuando compré el roadster, los primeros dias el entrar y salir del coche, como las piernas me tropezaban por el marco de la puerta, volante, etc y aún así estaba encantado. Estaba entrando y saliendo al estilo de un coche normal, cuando el roadster tiene:

TRUCO: Algo tan sencillo, como que al salir, " Echar el asiento para atrás a tope".

Cuando vayamos a entrar de nuevo, lo vamos a tener atrás del todo, que nos facilitará el acceso.

Seguro que esto, lo estamos haciendo la mayoría y espero que sirva para aquellos que han decidido adquirir un roadster.

En poco tiempo, el echar el asiento para atrás se convierte en un gesto tan rutinario como ponerse el cinturón y se aprecia la comodidad de acceso y salida del roadster.

Solo queda regularlo en parado, una vez sentado. No hacerlo nunca en marcha, pues la inercia nos desplazará el asiento sin desearlo.

Espero haber ayudado. Un saludico.

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Pequeña ampliación del tema:

Si para entrar y salir cómodamente echas el asiento para atrás, observarás que como lo tienes que regular, para la distancia del pie a los pedales, según la distancia a la que regules el asiento, tus piernas se apoyarán o no, en el asiento, así como tu espalda en el respaldo. Trata de buscar "tu posición" cómoda. Ves cambiando de posición del asiento de vez en cuando. Juega con él . Una última advertencia. Cuando se modifique la posición del asiento, hacerlo siempre en parado, pues si lo hacemos en marcha, la inercia nos desplazará el asiento y puedemos llevarnos algún susto, por lo inesperado. Espero haber ayudado. Un saludico.

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Y quienes, gracias a nuestro tamaño, lo llevamos atrás a tope para poder conducir... ¿Qué hacemos? :)

yo tengo el asiento bastante hacia atras, mi truco es, abrir la puerta ponerme dandole la espalda al coche, ponerme como a cuclillas y entonces meter el culo, despues de esto meto las piernas, ahora que lo leo parece mas complicado de lo que en realidad es, pero es comodisimo.

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yo tengo el asiento bastante hacia atras, mi truco es, abrir la puerta ponerme dandole la espalda al coche, ponerme como a cuclillas y entonces meter el culo, despues de esto meto las piernas, ahora que lo leo parece mas complicado de lo que en realidad es, pero es comodisimo.

Y como entras/sales si aparcas pegado a un bordillo? :laugh:

Aparcando a dos palmos del bordillo :coolmodern:

Este coche te hace conocer lo elástico que eres (o puedes llegar a ser) :D

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Y como entras/sales si aparcas pegado a un bordillo? :laugh:

Aparcando a dos palmos del bordillo :coolmodern:

Este coche te hace conocer lo elástico que eres (o puedes llegar a ser) :D

Lo de sacar las dos patas para quedar en cuclillas y luego ponerte de pie es mi método...

Y cuando no tengo más narices que aparcar pegado al bordillo, no me acuerdo de mi elasticidad sino de mis joíos 120 kilos que tengo que levantar.

A veces dudo si subo yo o desplazo a la Tierra hacia abajo.

Y no digamos cuando te aparca al lado alguien a 30 cm de tu coche y tienes que entrar aplanando la barriga hasta límites increíbles.

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Lo de sacar las dos patas para quedar en cuclillas y luego ponerte de pie es mi método...

Y cuando no tengo más narices que aparcar pegado al bordillo, no me acuerdo de mi elasticidad sino de mis joíos 120 kilos que tengo que levantar.

A veces dudo si subo yo o desplazo a la Tierra hacia abajo.

Y no digamos cuando te aparca al lado alguien a 30 cm de tu coche y tienes que entrar aplanando la barriga hasta límites increíbles.

Nunca me cansaré de leerte :thumbup:

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Tony , y este que es ? el ultimo modelo de cinturon virtual laser ? Felicidades por utilizar la marca "Dr.Scholl "

Es un asiento para el copiloto. Cuando éste se pone pesado una descarga láser lo pulveriza al instante sin dejar rastros ni pruebas forenses.

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