Jump to content

Despiece roadster 61


juansa

Recommended Posts

Hola a tod@s, me va a entrar un roadster 61 completo, la idea es darlo de baja y venderlo a piezas, abro el hilo ya para ir avanzando un poco el tema, cualquier interes comentarlo y voy reservando piezas.

En cuanto lo tenga pongo fotos del mismo, me indican que lo podre recoger el miercoles.

Un saludo

Editado por juansa
nuevas noticias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hola a tod@s, me va a entrar un roadster 61 completo, la idea es darlo de baja y venderlo a piezas, abro el hilo ya para ir avanzando un poco el tema, cualquier interes comentarlo y voy reservando piezas.

En cuanto lo tenga pongo fotos del mismo.

Un saludo

A mi me interesarían las llantas casi con toda seguridad. Si tiene los relojes de presión de turbo y temperatura en negros, o el velocimetro y cuentavueltas en blanco, también. Ni que decir tiene que cualquier accesorio Brabus. Los montantes del techo ( o en su defecto el hardtop, también me los quedaría)...

Espero que me digas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se que es una pena pero no esta el mercado para repararlo y poder venderlo en un precio atractivo, si le tengo que reparar el motor, asientos, pintura y demas s eva de precio.

Un saludo

hola juansa,qe tal va la reventa??espero qe bien.oye te comento,necesito bastantes cositas.creo qe alguna te la abran pedido ya.pero bueno tu me dices sino te importa lo qe tienes y precio,el mio es el 82cv,te desgloso:

-kit airbag completo,es decir,bolsa acompañante,bolsa conductor,tensores de cinturones,centralita y tapa del salpicadero.

-radiador agua.

-eje trasero desnudo,1barra trasera de suspencion.

-cuna delantera,2 brazos de suspencion,cremallera,barra estabilizadora,etc.

-paragolpe delantero,2 aletas delanteras.

-faro completo izqdo(lado conductor).

bueno eso es lo principal,algunas cosillas mas segun precios y presupuesto,,un saludo.,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, por fin noticias, mañana por la tarde lo tengo en mis manos, decir que mañana le hago fotos y me pondre en contacto por orden de mensajes recibidos.

Un saludo

juansa, todo lo que te dije que compre esta en mal estado, tienes todavia lo queme dijistes? si es asi, dime de donde eres para ver si no me sale muy mal de precio con el porte y me lo quedo.si quieres mandame un privado con tu numero y hablamos mejor.

muchas gracias, un saludo

nose si te abran yegado varios mensajes porqe no me va bien el sistema,,,espero respuesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal