Jump to content

jUaNiLL0

Smartero Veterano
  • Contenido

    34
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

jUaNiLL0's Achievements

  1. Pues eso, que necesito comprar las llantas de chapa del smart roadster. Si alguien las tiene o sabe quien las pueda tener...favor que se agradecerá. Un saludo.
  2. Vendiste ya las llantas de chapa traseras?? gracias. Un saludo.
  3. Buenas, tengo un problema con mi smart cdi y queria saber si a alguien le habria pasado alguna vez y si tendria idea de saber que sera... Resulta que cuando apago el coche se pone a funcionar el cierre centralizado como un loco y a parpadear los intermitentes seguido, pero cuando enciendes el coche para de hacerlo hasta que lo apagas y sacas la llave, ya probe de todo, pilas nuevas, otra llave, desconectar la bateria...alguien tiene idea de que puede ser?? es la llave de 3 botones por infrarojos!! Muchas gracias. Un saludo.
  4. si son las llantas de chapa y no se queda nadie con las traseras, me las pidoooo. gracias. un saludo.
  5. yo tengo uno de marzo del 2001, con 240.000km cumpliditos de hoy y sin problema, es de segunda mano y llevo con el 100.000km y sin ningun tipo de problema. encantado!! no lo cambio por nada, o por casi nada, jaja.
  6. como esta la otra goma de la rueda que te queda, estaba buscando 2 pero si solo queda una me puede valer. gracias.
  7. ola juanillo, no se si te abra llegao en privado ke te mande, mandame un privi con tu numero de movil y ablamos, saludos tio

  8. Buenas, tengo el siguiente problema, el eje trasero de mi fortwo está desplazado 1cm hacia atras en uno de los lados, y puesto a que no doy encontrado ninguno de mi agrado usado, y nuevo no me quiero ni imaginar, tengo un amigo tornero que me dice que en la prensa se da vuelto al sitio original. Pero necesito saber una orientacion sobre como se desmonta, que hay que desmontar y demas. Muchas gracias. Un saludo.
  9. Alguien tiene idea si me vale el cuenta rpm de un smart gasolina, para montarselo a mi smart fortwo cdi del 2001?? muchas gracias. Un saludo.
  10. me interesan, tengo que comprobar que me valgan, si me valen y me los dejas en 150€ ya me los quedo fijo. Un saludo.
  11. Pues viendo un poco las dudas surgidas entre mucha gente del foro, que si las llantas de unos valen para los otros, que no....que no se que...pues yo me lanzé a la aventura, tengo un 450, y me compre las llantas de chapa del 451 y del roadster. 451: os cuento, las primeras en probar fueron estas, las delanteras perfectas, quedan maravillosas, a la vista quedan mas hacia afuera que las de serie, pero no mucho, lo cual lo hacen muy bonito y bruto, en estabilidad ganó un 100%, pero las traseras, contaros que necesitan de separador. Yo aprovechando la ocasión le metí 25mm y va de cine, muy muy bien, desplazan un poquito mas que las de serie pero casi no se aprecia.El problema para tener que ponerle los separadores esque roza un poco en el amortiguador, no mucho, pero es bueno meterle un poco de separador. Roadster: la experiencia con estas llantas fue buena, el unico problema esque las traseras 195/50/15 salen 2 cm hacia fuera de las aletas, pero no os preocupeis, todo tiene facil solucion, nada que nuestros vecinos portugueses no puedan solucionar. jejejeje. Las delanteras quedan muy bien, quedan muy muy justas a ras de las aletas pero yo creo que pueden valer perfectamente. Recordar que las delantera son 175/55/15. Perdonad por escribir todo este rollo pero yo espero que esto sirva para sacar a mas de uno de la duda de las dichosas llantas. Muchas gracias. Un saludo y muy felices fiestas.
  12. Pues eso, que estaría interesado en la compra de 2 llantas traseras de chapa de smart roadster. Si alguien tiene, o sabe de ellas, le agradeceria que me informara para saber si podriamos llegar a trato. Muchas gracias. Un saludo.
  13. En cuanto me llegen las del 451 ya os comentaré la experiencia, tambien estoy para comprar unas de chapa de roadster y tambien os comento la experiencia haber que pasa. Un saludo.
  14. Si, es cierto que le compre las suyas a sumerio, pero esque tengo dos smart fortwo cdi 450, pero me gustan mucho mas las llantas de chapa del 451, por eso las compre, y tambien queria conseguir unas de chapa de roadster, por eso quiero vender algun juego de llantas porque tengo tres de fortwo 450. Por eso te las ofrecí. Hazme una oferta por privado y seguro que arreglamos.
  15. Yo tengo las llantas de serie de chapa de mi fortwo 450, si te interesan miralas en el enlace de mi presentacion. Las ruedas traseras hay que cambiarlas ya. Un saludo
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal