
borja_tf
Smartero Veterano-
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Roadster (452)
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Muchas gracias!!
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¿me podrías mirar numero referencia?
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Tienes la rejilla que va entre el capo delantero y el parabrisas??? Donde van los “chingos” del limpiaparabrisas....
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Si, el error según me comenta era porque la mezcla de gasolina era pobre y lo otro es porque quedo manchado de aceite...
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- Rectificar cilindros a +0.5, rectificar superficie a plano, alinear bielas - Rectificar plano culata, colocar guias de valvula, rectificar asientos, colocar retenes, montar valvulas Piezas: - 3 pistones +0.50 - Juego coginetes bancada - Juego cojinetes biela - Valvula escape - Reten de valvula - Guia de valvula - Reten de cigueñal - Bomba aceite - Junta culata - Termostato - Arbol de levas - Juego de axiales Hoy lo he llevado a la ITV y aparte de que se me encendio el testigo de averiad de motor, me dieron fallo leve: - Defecto en la estanquiedad de los cárteres de la transmison.....
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Hoy 5 meses después me han entregado el coche, luego cuento todo lo que le han hecho.
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acabo de ver este en Ebay, ¿se podrá adaptar? por lo que leo no sustituye a la llave https://www.ebay.es/itm/Engine-Start-Button-for-Smart-ForTwo-Roadster-Coupe-Brabus-Crossblade-Trim-BC/382280525808?hash=item5901b1e7f0:g:QjAAAOSw~vpaB6IO
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Gracias! Me acaba de decir el mecánico que ya tiene pedidos +0,50...
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¿Tienes por casualidad todavía enlace de los pistones?
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Pues nada, a seguir gastando dinero... ¿precio medio de los pistones sobremedida?
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Buenas noches, cuento el problema que he tenido (y sigo teniendo) Llevo el coche al taller porque me perdia un poco de aceite y tenia un claqueteo, sale del taller con lo siguiente hecho: -Sustituir cadena de distribucion, patines y tensor. -Sustituir reten tapa distribucion -Sustituir cadena accionamiento bomba de aceite -Sustituir piñones de accionamiento y jeringa de engrase. Repuestos: Kit de distribucion Kit de accionamiento bomba aceite Soporte dch motor ENI-I-SINT Profesional 10w/40 Aportacion sigaus Filtro aceite Tuberia de desahogo Tubo de ventilacion Filtro de aire Junta dicional tapa de valvulas Soporte motor Aceite ATF III Liquido Refrigerante A las semanas se me enciende la luz de averia de motor, miro el nivel de aceite y NO TIENE NI GOTA (lo sigue perdiendo se supone, pero muy raro que no tuviera ni gota) cuando esta en la grua me fijo que uno de los 2 tornillos que lleva el escape no esta con lo cual no estaba bien encajado, quizas de ahi lo de la luz de averia de motor... Lo vuelvo a llevar al taller le ponen aceite lo revisan y me lo dan (obviamente sin cobrarme nada) A los días vuelve el claqueteo, lo dejo alli y el mecanico me dice que teniendolo al relenti probandolo un piston se "rompio" que tarde o temprano le iba a pasar... Ahora estoy a la espera de que el mecanico consiga los pistones sobremedida, me comenta que no me cobrará la mano de obra... ¿Es todo esto normal o el problema puede venir desde el primer "arreglo"?
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Buenas tardes, busco el alzacristales del lado del copiloto, he llamado a la Mercedes y me piden un ojo de la cara por el... (El motor esta bien) se partieron los cables gracias!
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