Buenas noches, cuento el problema que he tenido (y sigo teniendo)
Llevo el coche al taller porque me perdia un poco de aceite y tenia un claqueteo, sale del taller con lo siguiente hecho:
-Sustituir cadena de distribucion, patines y tensor.
-Sustituir reten tapa distribucion
-Sustituir cadena accionamiento bomba de aceite
-Sustituir piñones de accionamiento y jeringa de engrase.
Repuestos:
Kit de distribucion
Kit de accionamiento bomba aceite
Soporte dch motor
ENI-I-SINT Profesional 10w/40
Aportacion sigaus
Filtro aceite
Tuberia de desahogo
Tubo de ventilacion
Filtro de aire
Junta dicional tapa de valvulas
Soporte motor
Aceite ATF III
Liquido Refrigerante
A las semanas se me enciende la luz de averia de motor, miro el nivel de aceite y NO TIENE NI GOTA (lo sigue perdiendo se supone, pero muy raro que no tuviera ni gota) cuando esta en la grua me fijo que uno de los 2 tornillos que lleva el escape no esta con lo cual no estaba bien encajado, quizas de ahi lo de la luz de averia de motor...
Lo vuelvo a llevar al taller le ponen aceite lo revisan y me lo dan (obviamente sin cobrarme nada)
A los días vuelve el claqueteo, lo dejo alli y el mecanico me dice que teniendolo al relenti probandolo un piston se "rompio" que tarde o temprano le iba a pasar...
Ahora estoy a la espera de que el mecanico consiga los pistones sobremedida, me comenta que no me cobrará la mano de obra...
¿Es todo esto normal o el problema puede venir desde el primer "arreglo"?