Jump to content

Despiece roadster 61


juansa

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hola, si desmontas los asientos yo estaria interesado en las grapas de la tapiceria, saludos.

No seria mas facil comprarlas nuevas en la smart?

Por lo que cuestan?

Lo digo por que desarmar unos asiento por unas grapas.....

Es como si alguin me pide los tornillos de las bielas, se los vendo nuevos o le mando a la casa.

Vamos es mi opinion y asi de paso lo subo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, quiero poner a la venta mi fortwo de 1999 edición limitada, pero no sé cómo poner un anuncio aquí ni qué precio está establecido.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

Por cierto, el coche está como nuevo, bodypanels y ruedas cambiados este año, motor perfecto, detalles interior en cuero, techo solar, vamos en perfecta forma.

Lo quiero vender porque necesito un coche con más plazas... si pudiera me lo quedaba pero no puedo permitirme tener dos coches :001_unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola maco, tienes que tener un minimo de post para poder poner un hilo en ventas por eso no te deja, seguro que comentando un poco por los hilos abiertos lo consigues.

Suerte con la venta.

Gracias por la info Juansa, pero yo el mensaje que quiero poner es el de la venta de mi coche, no sé qué mensajes poner para que me permitan hacerlo, me invento los comentarios? :crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la info Juansa, pero yo el mensaje que quiero poner es el de la venta de mi coche, no sé qué mensajes poner para que me permitan hacerlo, me invento los comentarios? :crying:

A ver si te enteras, esto no es un foro para poner un anuncio y desaparecer, solo la gente que participa tiene derecho a poner anuncios, si no vas a participar no puedes utilizar el foro para vender.

saludos

Pd, no esta nada bien que pongas mensajes de venta en post de otros foreros, deberias leerte las normas de utulizacion del foro. que esta claro no te las has leido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si te enteras, esto no es un foro para poner un anuncio y desaparecer, solo la gente que participa tiene derecho a poner anuncios, si no vas a participar no puedes utilizar el foro para vender.

saludos

Pd, no esta nada bien que pongas mensajes de venta en post de otros foreros, deberias leerte las normas de utulizacion del foro. que esta claro no te las has leido

Primero, me entero, me entero y ya he leído las normas de utilización. Segundo, si voy a poner un anuncio de venta, lógicamente no voy a desaparecer. Tercero, eres muy susceptible, ni que el foro fuera tuyo, tranquiliza los ánimos, que no todos entramos aquí sabiendo hacerlo todo.

Por cierto, veo que las normas no se cumplen mucho; he visto por ahí algún número de teléfono o correos, pero en fin.

De todas maneras gracias por responder a mi petición de ayuda, aunque es preferible la respuesta que me ha dado por ejemplo Juansa, gracias al que he encontrado las normas de uso y he sabido que necesito 25 posts para poder publicar un anuncio de venta (que no de compra, para eso resulta que no se necesita ningún requisito más que estar inscrito en el foro), a respuestas de carácter sectario como la tuya.

Paz herman@ :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero, me entero, me entero y ya he leído las normas de utilización. Segundo, si voy a poner un anuncio de venta, lógicamente no voy a desaparecer. Tercero, eres muy susceptible, ni que el foro fuera tuyo, tranquiliza los ánimos, que no todos entramos aquí sabiendo hacerlo todo.

Por cierto, veo que las normas no se cumplen mucho; he visto por ahí algún número de teléfono o correos, pero en fin.

De todas maneras gracias por responder a mi petición de ayuda, aunque es preferible la respuesta que me ha dado por ejemplo Juansa, gracias al que he encontrado las normas de uso y he sabido que necesito 25 posts para poder publicar un anuncio de venta (que no de compra, para eso resulta que no se necesita ningún requisito más que estar inscrito en el foro), a respuestas de carácter sectario como la tuya.

Paz herman@ :))

A lo que se refiere nuestro amigo audiomeca es que aquí no estamos para comprar y vender y ya está ... a eso se refiere con desaparecer ...

Cuando cumplas los requisitos, querrás vender tu coche aquí y una vez vendido, ya no participarás nunca más en el foro ... y eso es lo que se pretende evitar ...

Tampoco estoy diciendo ue vayas a hacer eso tú ... jejejejeje!

Paz y amor, y el smart pal salón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal