Jump to content

Ruta catalana del cagalse II+presentación lotus


kuark

Recommended Posts

El único modo de solucionarlo es llevando la GoPro en el interior del roady, así va protegida del viento que es lo que evita que se escuche otra cosa que no sea él :D Pero tendría que tener bien limpio el cristal y de todos modos siempre habrá reflejos que dificultaran una buena visión de la lente, cosa que no ocurre al colocar la GoPro en el exterior.

Se me ha ocurrido que nos podemos ir pasando la GoPro para que salgamos todos. Al parar a desayunar la puedes llevar tú que eres quién puede escalar posiciones a voluntad y así grabarnos a todos :tongue_smilie:

Vale, pero no sin una coordinación vía radio, o dejando distancia entre coches para seguridad de todos. Ok no problemo.

No trae salida de micro?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 529
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Eso de presentaciones del Lotus que es... ¿una nueva gama de cucos? ¿ahora sois comerciales?

:confused1:

Si me presento con mi escarabajo boxer turbo con pan integral...¿os dejare muy en ridiculín?

:ohmy::blink::001_unsure::scared::crying:

Como me gusta aplastar escarabajos de buena mañana. :lol:

Así me gusta! Que salgan los machotes sin miedo. Pero no subestime al lado oscuro, ni la ligereza de los herederos de Sir Colin Chapman.

Su maquinote será bienvenido y por supuesto usted también. :thumbup1:

Vendrá solo o acompañado para comer?

Le apetece también entrar en la comparativa del domingo?

Sea usted bienvenido

Editado por kuark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto que me haveis casi incluido en el domingo. pero al final no ire (el sabado si). Porque se me sale un poko del presupuesto y no me conozco tanto el coche como para ir a fondo con expertos de los biplazas. Ademas los neumaticos estan que se caen y no me fio al 100%. Pero gracias por contar conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pu

Qué buena noticia Miguel !!!

¿Cuando llegas?, ¿con quién te vas a dormir? (si, suena gayer, pero ya lo entendeis).

Si vas a casa de Kuark lo tendrémos mejor ya que si no tendriamos que salir de la mia con dos coches.

Lo que prefieras.

Pues el avion aterrizara en Barna a las 8:10 de la manana del sabado, asi que para y media ya estare libre.

Puedo acercarme en transporte publico a donde mejor venga.

Respecto a la noche, como elegir? Bueno, es que puedo pasar la noche en el aeropuerto y asi no molesto a nadie..

El vuelo de vuelta sale el domingo a las 9:30, asi que tendria que estar alli una hora antes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos!

Confirmo mi presencia con el mayor pepino de todos!!

DeAngelis................. 1Pax, Airbus A320..

Lo malo es que lo tendré que dejar aparcadito en aeropuerto esperándome para el día siguiente, pero bueno, que le vamos a hacer!! ;)

Bien, se agradece el esfuerzo! intentaremos ser buenos anfitriones.

Qué buena noticia Miguel !!!

¿Cuando llegas?, ¿con quién te vas a dormir? (si, suena gayer, pero ya lo entendeis).

Si vas a casa de Kuark lo tendrémos mejor ya que si no tendriamos que salir de la mia con dos coches.

Lo que prefieras.

Miooooo, mioooo, yo lo vi primero :001_smile:

He visto que me haveis casi incluido en el domingo. pero al final no ire (el sabado si). Porque se me sale un poko del presupuesto y no me conozco tanto el coche como para ir a fondo con expertos de los biplazas. Ademas los neumaticos estan que se caen y no me fio al 100%. Pero gracias por contar conmigo.

Vale, sabado solo. :thumbup1:

Pu

Pues el avion aterrizara en Barna a las 8:10 de la manana del sabado, asi que para y media ya estare libre.

Puedo acercarme en transporte publico a donde mejor venga.

Respecto a la noche, como elegir? Bueno, es que puedo pasar la noche en el aeropuerto y asi no molesto a nadie..

El vuelo de vuelta sale el domingo a las 9:30, asi que tendria que estar alli una hora antes..

El sabado a las 8:00 te vendrá a buscar la bestia al aeropuerto. Necesito saber terminal y el código de vuelo.

Por supuesto en el aeropuerto no se queda nadie a dormir.

La tarde del sabado habrá tandas libres en nordschleife y spa:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ohmy::blink::001_unsure::scared::crying:

Como me gusta aplastar escarabajos de buena mañana. :lol:

Así me gusta! Que salgan los machotes sin miedo. Pero no subestime al lado oscuro, ni la ligereza de los herederos de Sir Colin Chapman.

Su maquinote será bienvenido y por supuesto usted también. :thumbup1:

Vendrá solo o acompañado para comer?

Le apetece también entrar en la comparativa del domingo?

Sea usted bienvenido

Me pasaré el Sábado por el punto de encuentro para ver los micromachines y saludaros, pero no haré ni ruta ni la comida porque me han enganchao pa otros menesteres... :(

El domingo también me pasaré y esta vez si que haré un trocito de ruta, y testeamos los cucos contra el BOXER TURBO CON TRACCIÓN INTEGRAL ¿alguien dijo algo de un Ponche?

Y cuidadín, que elisa es bastante infiel, y se le va el culo rápido hacia el primer muro duro.. ;)

Sea usted bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasaré el Sábado por el punto de encuentro para ver los micromachines y saludaros, pero no haré ni ruta ni la comida porque me han enganchao pa otros menesteres... :(

El domingo también me pasaré y esta vez si que haré un trocito de ruta, y testeamos los cucos contra el BOXER TURBO CON TRACCIÓN INTEGRAL ¿alguien dijo algo de un Ponche?

Y cuidadín, que elisa es bastante infiel, y se le va el culo rápido hacia el primer muro duro.. ;)

Sea usted bienvenido

Un Subaru??? Mmmmmmm. Iba a decirte que el ultimo impreza que me lleve de ruta con el el roady se dejo los neumáticos, frenos y medio deposito para seguirme, pero me temo que con el Lotus, neumáticos no y frenos tampoco pero suco si que traga el jodio.:bored:

Y si, delicada si que es la trasera, mas teniendo en cuenta que ayudas cero. Si cero, no airbag, no dirección asistida, no ABS, no ESP no servo freno, no a/c, no e/e,no turbo, etc...

A cambio un cumulo de sensaciones, desde excitación sexual, hasta cagarse patasabajo:tongue_smilie:

Justamente esta tarde he estado jugando un poco con las presiones para volverlo un poco mas seguro..

Nos vemos :wink:

Editado por kuark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la pondrán encima de la mesa del restaurante y el que la tenga más gorda gana.

Noooo (ya os gustaría :lol:) , es que Kuark estrena Lotus y Cristian tiene un "Alpiste" y como a los dos les gusta "ejemejemejem" pues eso.

Pero lo que no saben es que son muy lentos los dos, ya me los cepillaré con mi roady escacharrado jisjisjis

¿Así que eras tu? http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=ES#/watch?v=Lz73wBMdhvc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que estoy viendo y oliendo, el sabado,algunos mas que una rutiKDD,va a ser un pique rascaquitamiedos,me limitaré con los tranquilos a "distrufar",del paisaje,por mi ,archiconocido.........conservar la pintura original,los puntos y ya una vez en el restaurant,haremos la quedada,los Smartijeros del monton...............ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que estoy viendo y oliendo, el sabado,algunos mas que una rutiKDD,va a ser un pique rascaquitamiedos,me limitaré con los tranquilos a "distrufar",del paisaje,por mi ,archiconocido.........conservar la pintura original,los puntos y ya una vez en el restaurant,haremos la quedada,los Smartijeros del monton...............ja ja ja

Si hubieras venido a alguna de las primeras, verías que piques ninguno. En principio nadie adelanta a nadie, se respetan distancias e incluso por radio nos avisamos de ciclistas y otros vehículos de cara. Y lo mas importante, velocidades legales. Otra cosa es que puedas mantener una media de 80-90 km/h en ctras. Secundarias :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que es el elise es el coche de mis sueños desde hace años, siempre le decía a mi padre en coña, cuando veíamos un tuareg, que el tío no tenia pasta y que era el cayenne de los pobres, yo por aquella epoca tenía el roady, y una vez me contestó que algunos tenian que llevar el elise de los pobres... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He pensado en traer dos cámaras para grabar los vídeos. El primer vídeo lo haré estacionado en la entrada del pueblo de Castellet,

th_199168351_foto1_122_368lo.jpg

y una vez paseis me subo al roady corriendo para ir a un tramo donde hay una curva muy guapa. Estaciono de nuevo el roady en esa curva y dejo la GoPro grabando mientras yo con la otra cámara grabo desde otro ángulo cuando pasais, y luego me reengancho.

th_991689170_foto2_122_517lo.jpg

Y se acabó, no creo que dé para hacer muchos más vídeos de este tipo, necesito un helicóptero para no perder detalle :lol:

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal