Jump to content

Kit XENON a 24€ ¡¡Envio GRATIS¡¡


Webon

Recommended Posts

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

A ver , ¿qué pasa con ese kit, lo has montado ya?. Venga que me quiero pillar uno, pero sin saber que tal te va aún no me atrevo. Y ya puestos, unas fotillos en la oscuridad a ver que guapo te queda.

yo tengo ese montado en el roady , el de 24 euros , facil de montar , el coche gana en luces , no es que sea una exajeración pero para mi es sificiente , ese poco de luz mas y blanca que le faltaba al roady .

volveria comprarlas sin duda alguna. son de 35w no 55w , imagino que estas daran mas luz pero para mi suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon perdon....MONTADO ESTA TARDE en el Fortwo, ya le estaban saliendo telarañas...:lol:

Menudo forero seria si recomiendo una cosa y luego no la pongo :lol:

Pongo dos fotos del Kit antes de montarlo,ya veis la caja de porexpan tan cutre que ponen, por 24€ tampoco se puede pedir mucho mas.

scaled.php?server=6&filename=sam0108p.jpg&res=medium

scaled.php?server=802&filename=sam0109k.jpg&res=medium

Esta noche hare otra foto para que veais el color y demas...

He tardado casi dos horas en montarlo por no tener un sitio donde enchufar la maquina para hacer los agujeros de las tapas de los faros. Me he llevado una de bateria pero me ha durado un minuto funcionando bien...

Los balastos los he sujetado con unas bridas de plastico para que no se muevan, no he encontrado ningun tornillo cerca en el fortwo para utilizar las chapitas y tornillos que trae el kit.

Lo que si queda ahora fatal es la luz amarillenta de la bombilla de posicion...¿que tipo lleva? ¿cual se puede poner que quede blanca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la foto de los balastos ya es tarde, no he hecho ninguna...en el fortwo hay que quitar todo el frontal :blush: sorry

Le he puesto las bridas agarradas al mazo de cables de los faros, cerca de una grapa que hay que los sujeta. En el lado del acompañante hay menos sitio. No queria taladrar la chapa.

La otra foto esta noche, no se como saldra con mi caca de camara.

Si, naturalmente que los puedes pedir, yo creo que merecen la pena, me llegaron bastante rapido y es super barato. Por lo que cuenta todo el mundo alumbran bastante mas.

Este mismo vendedor creo tiene lamparas sueltas de diferentes "K" por si alguien quiere probar otras que no sean de 6000k.

Los que esteis interesados recordad que no pasan la ITV y que los "Mozos de Cuadra" o "Verdes" pueden pasarnos una receta si quieren...:bored:

En los roadsters pasan mas desapercibidos por las lupas que llevan en el faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los kits de xenon tienen un problema que es la homologación, cuando pases el ITV tendrás que quitarlos y poner las bombillas originales. Otra pega es que las bombillas H7 que tenemos (las de cortas) tienen en su extremo un pequeño atenuador para que la luz no deslumbre, cosa que las bombillas de los kits no lo tienen, con la consecuente tocada de narices para el que biene de frente. El tema del color de la luz, se mide en temperatura de color ( ºK)

3000 o 3500: Seria luz amarilla (bombillas halógenas)

4000 o 4500: Estaríamos hablando de luz blanca (NO AZULADA)

6000 o 6500: Luz azulada(la mayoria de kits que se venden).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba comentaros una cosilla. Todos los vehículos que salen de serie con xenon, llevan lavafaros y sensores en los amortiguadores para controlar la posición del faro según la carga. Fijaros que ningún coche que tenga xenon lleva regulación de faros, lo hace automaticamente según la carga. Osea que homologar y pasar tu coche a xenon te puede salir por un ojo de la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se aprecia muy bien pero la luz es casi blanca, con un leve reflejo azulado...

sam0111x.jpg

sam0113e.jpg

No se me pasa ni por la mas remota idea de homologar nada, las quitare para pasar la ITV y ya esta.

Es triste que tenga uno que andar de esta manera con un tema que solo aporta mas seguridad a la conduccion...pero no me quita para nada el sueño.

Si me multan mala suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy mirando unas bombillas para la luz de posicion, para que no se vean ahora tan amarillas.

Me parece que son "T10" el modelo ¿no?

He visto estas, poco mas de 1€ envio incluido... ¿que os parece, daran demasiada luz?

http://www.ebay.com/itm/170588058476?item=170588058476&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item27b7d7336c&vxp=mtr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah gracias...¿pero sabes si el Fortwo 03-06 lleva tambien las T10 en las de posicion delanteras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He comprado al mismo vendedor dos lamparas de repuesto por 7,70€...por si las moscas...

http://www.ebay.com/itm/180828533162?_trksid=p3984.m1439.l2649&item=180828533162&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr

Creo que tiene desde 3000k hasta 15000k por el mismo precio.

¿Nadie sabe el tipo de bombilla de la luz de posicion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
Dices mejor el de 4300k...pero explicate un poco.

Da mas luz que el de 6000k o mas blanca?

El frontal lo tendras que desmontar si o si (Fortwo) pero cuando lo has hecho una vez las siguientes son diez minutos.

Este concepto se entiende mucho mejor si te gusta la fotografía.

Los grados kelvin, tal y como ilustra el gráfico, dan la temperatura de color. No tienen nada que ver con la cantidad de luz, sólo con el tono.

A más grados kelvin, la luz se tornará más azulada, llegando incluso a tonos violetas.

Yo no pondría más de 6000k (que es blanco un poco azulado), y coincido con Ruben en que lo ideal serían 4300k. Creo que el resto tiene un aspecto demasiado "tunero!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal