Jump to content

Frincon

Smartero Veterano
  • Contenido

    41
  • Registrado

  • Última Visita

Frincon's Achievements

  1. Bueno he llegado a un acuerdo con el mecanico... se queda el coche..... Salu2
  2. Tengo 2 opciones, el mecanico donde lo llevo puede estar interesado en el coche (sabe de sobra lo que le pasa) para tener el coche para sustitución. La segunda opción es entregarlo como parte del pago de otro coche en un concesionario o donde sea (lo malo es que me obliga a comprar otra cosa). A un particular NO lo vendo, eso lo tengo clarisimo... Salu2
  3. El problema es que han cambiado todo, bomba, bujes traseros, modulo abs y sigo igual... incluso pasandolo a purgar con la maquina en la mercedes no me ha durado ni una semana sin que vaya mal.... Ya veremos si consigo venderlo, o darlo como parte del pago de otra cosa... Salu2
  4. Bueno, el coche va como el culo, después de más de 1300€ gastados y 1 año sin solución alguna, voy a vender el coche... una pena... pero que le den ya al tamagochi... Salu2
  5. Ya tengo el coche, empiezan las pruebas..... Salu2
  6. Hoy he dejado el coche en la mercedes... ya veremos que me dicen.... Salu2 Edito: Me han llamado y me han dicho que hay que cambiar los bombines de los frenos traseros... eso+liquido+purgar etc etc 334€ con iva... Espero que se solucione con eso que llevo 1 maldito año!!
  7. Bueno pues ya tengo el módulo cambiado, a ver lo que dura. Audiomeca, cuanto suele costar que purguen los frenos en la mercedes??? Tienes idea más o menos? Salu2
  8. Yo al mio (cdi) le cambio el aceite cada 10.000km. Si es más de 1 año, pues más de 1 año... por ahora no se ha quejado. Salu2
  9. Bueno, llevo 1 mes sin coche ¡Por que no encuentran un módulo compatible al mio!!! Estoy ya cansadito del tema la verdad... a ver si me dan el núm. de referencia de la pieza y miro por ebay alemania, uk o donde sea... es desesperante...... Alguna idea donde buscar? Salu2
  10. La cosa es que yo siempre lo llevo en secuencial!! jajajaja así que no se si servirá de mucho hacerlo. Salu2
  11. Buenas, En el Clase C que tengo sirve para que el cambio "olvide" lo que ha aprendido con tu conducción... es decir, si siempre vas lento, el cambio va lento por que aprende que conduces así. Si lo reinicias, lo que hace es resetear esa "memoria" y empezar a aprender como conduces, por lo que se supone que va mejor... Yo lo hice con el C y la verdad es que cambiaba más rápido... pero vamos, que ni lo notas casi (el coche era de 2ª mano y probé a ver que pasaba). Por probar no perdéis nada (2 min)... Salu2
  12. Gracias por los consejos, en principio me van a poner otro módulo de otro smart que tiene despiezado para probar a ver si es eso (espero que si, ya que el coche es genial para lo que lo uso y el consumo que me da)..... Salu2
  13. Buenas... os voy a contar mi odisea con los malditos frenos del smart..... Mi coche es un F2 del 2007 (modelo anterior al actual, de los últimos que se vendieron). es un CDI y lo compré de 2ª mano para ir con él al trabajo y moverme por la ciudad... Este año, después de que hacía 2 años que lo iba a tener, empiezo a notar que a la hora de frenar el pedal (que no se quién lo inventó, pero podría ser como en un coche normal y no articulado al suelo) se iba a fondo para frenar, cuanto más apretaba más frenaba pero hasta el fondo no tenía frenos... Voy a mi mecánico de confianza y me dice que no me lo puede mirar ya que su elevador no puede levantar mi coche, me recomienda llevarlo a un centro bosch del cual es colega y que tiene un empleado que ha trabajado con smart unos 4 años o así. Lo llevo (abril) y me dicen que es la bomba de freno,la bomba en si no era, era el cilindro que lleva que tiene 2 salidas (como primer tramo y segundo de frenado). La historia es que tienen que cambiar TODO por que no venden despieces del chisme que no va. Me la cambian y todo perfecto (600€ la broma). Aquí empieza mi calvario... a las 2-3 semanas otra vez igual... pedal a fondo, se lo llevo, le ajustan no se que y funciona... pasa menos de 1 mes y otra vez igual, le reajustan lo ajustado y funciona. Pasa otra vez x tiempo y igual... lo último que me cambiaron fueron los tubos que van del deposito hasta la bomba, por que coge aire y no saben por donde. En este cambio también me cambiaron las pastillas (que estaban para tirar) y el coche iba OK. Hasta este jueves, que tuve que ir xq estaba otra vez igual.... pedal a fondo y nada. Me volvieron a sangrar los frenos, pero me han dicho que me quieren cambiar no se que pieza del abs por si coge aire por ahí, por que no es normal. Total que estamos en diciembre, con el coche que no frena cada 2 3 semanas... por lo menos he de decir que se han portado de PM por ahora en la Bosch, solo pagué la bomba cuando la cambiaron y las pastillas (no la mano de obra). Espero que den con el problema de una vez..... Salu2 y perdón por el tochazo!
  14. Yo hago unos 40Km al día en tramos de 10km (voy al curro, vuelvo a comer, vuelvo a ir y vuelvo a casa)esto en un día normal vamos... Nunca miro a lo que voy, todos los días los 120-130 los cojo con el coche y el depósito está sobre los 400km mas o menos...total, que si salen 5L o menos a los 100 yo contentísimo... Salu2
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal