Jump to content

pastillas de freno


simone_sana

Recommended Posts

Yo cambio las pastillas cuando oigo los avisadores. ¿Cuando noto que he llegado a los avisadores? --> Se oye un chirrido espantoso cada vez que el coche está frenando.

Antes de irme de vacaciones o un viaje largo conviene revisar que el disco no esté muy pegado al soporte del material de la pastillas. Quizá 5 milímetros, no sabría especificarte. Ese es el material sobre el que frenas.

Cambiarlas es bastante sencillo: Quitar rueda, soltar un tornillo para que bascule la pinza de freno y cambiar las pastillas. Necesitas un gato o un útil para volver a pegar el pistón, si no es imposible. Se cambia como en la mayoría de los coches. El tornillo que quitar es obligatorio ponerlo nuevo, viene con el juego de pastillas. Y volver a montar.

Esto lo puedes ver mejor en cualquier tutorial que exista por la red.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL precio de las brembo es similar a las de origen, e iguales de calidad,

si quieres algo bueno las galfer racing son de lo mejor para este coche , no son baratas

Las ebc estan bien, pero no mejoran demasiado,

saludos

Hola Audiomeca siempre es agradable oir tu opinion dado que siempre hablas de tu gran experiencia y no de suposiciones, creo que seria valioso para todos saber cual es el mejor compuesto. http://www.galfer.es/ESP/p_auto_fdrs1075.htmlun saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Tenéis idea de cómo retornar el pistón del freno a su posición original? ¿hay algún útil o herramienta para hacerlo? Es que quiero cambiar las pastillas delanteras a mi coche y no quiero imprevistos. Primero hay que quitar el tapón del líquido de frenos pero no sé con qué herramienta golpear el pistón para no dañarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal