Jump to content

Lista preinscripción para concentración nacional


lilroady

Recommended Posts

Aprovecho este post para empezar a listar las habitaciones y el número de personas, con el total de la estancia en Alojamiento y Desayuno, y el pago que debe realizarse.

Los que queráis compartir habitación avisadme!

1 HAB TRIPLE: Lilroady + Eva, Pedrolo (si va bien) 128,00€ ingreso rva 40,00€

1 HAB INDIVIDUAL: Vilobi, alias el jubili roncador. 50,00€ ingreso rva 20,00€

1 HAB QUADRUPLE: Cartoongaby & family, 156,00€ ingreso rva 45,00€

1 HAB DOBLE: Asiertxu & Sra, 100,00€ ingreso rva 30,00€

1 HAB DOBLE: Maniac64 + Maniaca, 100,00€ ingreso rva 30,00€

Pues nada Lil , pasame la cuenta y hare este ingreso , cap problem !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 168
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Pues si hay que confirmar habitación, se confirma.

Una doble o compartida preferiblemente con sordos. Ronco como una motosierra con el tubarro roto.

Lo de los caramelos es un detallazo y es algo que se guardaría con cariño, pero se puede pasar de momento sin ellos.

Estoy impaciente por que llegue el día :)

compartida con quién! hay que dejar las habitaciones cerradas!! jajajajaja! a menos que quieras compartirla con la tontalpueblo... :001_tt2: :001_tt2:

Mañana seguiré tomando apuntes a los últimos detalles que me quedan por cuadrar en el horario, y ya el lunes se empezará a mandar el nº de cuenta por privado a todos los preinscritos.

Gracias a todos por apuntaros! que paséis un buen final de semana, yo hasta el sábado me retiro (aunque teniendo el hotel a tutiplén será complicado decir nada hasta el lunes o el martes ... )

Agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comooorrrr??????

Que es eso de un Gran Prix???? :w00t:

siendo en las arenas del pueblo, me da que va a ser algo taurino ... :cursing: tengo pendiente el encontrar el teléfono de un taller de Arnedo donde está el ganador del rally con un kitcar con motor de hayabusa a ver si le haría gracia ser el anfitrión y guía de la ruta por el trazado del Rally de Arnedo ... y de paso, que nos cuente un poco sus historietas .. ¿no? sé que no es Juncosa (como los de Abarth) o Sir Alex Issigonis (en el caso del club mini), pero no es plan de ponerse a llamar a Schumacher para que venga a tomarse unas cañas ... creo que estará ocupado por esas fechas ... jijijiji!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nosotros tambien nos apuntamos somos dos toño&latoña

eso si luego decirme que hay que hacer que soy nuevo y no se como va la movida

saludosssss

Hola Toño´s bienvenidos,como bien dice Vistabilbao,registraros y ya formais parte de esta comunidad,por otra parte ya os tomaran nota de vuestra inscripcion,y os explicaran los requisitos,habitacion prepago ,etc,buena suerte y hasta La Rioja

Estad al tanto de este hilo que ya os informaran de las camisetas que se hacen para este evento,talla,color,cantidad,etc

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

viendo que la intención es superar las 50 personas, me estoy replanteando el tema del alojamiento ... Desde mi hotel me proponen dormir en Logroño capital, en la misma avenida de los vinos (así para la fiesta mucho mejor, porque no nos hará falta coger coche para ir a ninguna parte ... más que para la rutilla turístico-relajante)

¿qué os parece la idea?

Pd: los primeros pagos ya han empezado a llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

viendo que la intención es superar las 50 personas, me estoy replanteando el tema del alojamiento ... Desde mi hotel me proponen dormir en Logroño capital, en la misma avenida de los vinos (así para la fiesta mucho mejor, porque no nos hará falta coger coche para ir a ninguna parte ... más que para la rutilla turístico-relajante)

¿qué os parece la idea?

Pd: los primeros pagos ya han empezado a llegar.

Lo estuve pensando en primer lugar ,ya que estuve no hace mucho en el Hotel Murrieta en Logroño,recientemente modernizado,y cuyo precio era de 54 eurs,la hab. doble sin desayuno............pero el problema lo veo en el aparcamiento,y los problemas de circulacion en una gran ciudad ,por la cantidad de gente valdria la pena que miraras el Hotel Palacios en Alfaro,esta muy bien el hotel y los precios,no obstante en Arnedillo hay otros Hoteles y tanta gente es normal que nos repartieramos en dos,al fin y al cabo,es solo para dormir ya que para comer se puede buscar un sitio para todos juntos,en fin haber que opina la gente,pero no nos debemos dormir,pues el verano esta en medio y podemos tener problemas,yo votaria por Arnedillo con dos Hoteles,el primero para los primeros 50 y el resto en otra hubicacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo estuve pensando en primer lugar ,ya que estuve no hace mucho en el Hotel Murrieta en Logroño,recientemente modernizado,y cuyo precio era de 54 eurs,la hab. doble sin desayuno............pero el problema lo veo en el aparcamiento,y los problemas de circulacion en una gran ciudad ,por la cantidad de gente valdria la pena que miraras el Hotel Palacios en Alfaro,esta muy bien el hotel y los precios,no obstante en Arnedillo hay otros Hoteles y tanta gente es normal que nos repartieramos en dos,al fin y al cabo,es solo para dormir ya que para comer se puede buscar un sitio para todos juntos,en fin haber que opina la gente,pero no nos debemos dormir,pues el verano esta en medio y podemos tener problemas,yo votaria por Arnedillo con dos Hoteles,el primero para los primeros 50 y el resto en otra hubicacion

Bueno, me acaban de decir que es Fiesta Mayor en Logroño, y que el precio de la habitación doble por noche son 150,00 lereles ... así que descartado totalmente. Hablaré con otro hotel que está justo al lado del elegido, y que me den precios. También hablaré con este de Alfaro, a ver cuánta gente entra ahí ... por si las moscas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil, tenemos que ir a un pueblo que tenga uno o dos hoteles hostales y que tenga bares para a la noche, no jugarnosla y luego por el dia se hace lo que sea

habrá que cambiar de pueblo, pues ... porque en Arnedillo hay algún que otro bar, pero son contados con la mano ... el más cercano y con más animación sin duda es Arnedo, la ciudad del zapato (de hecho tienen un montón de tiendas tipo outlet que son como mayoristas, pero para particulares ... no sé si me explico ...

ahora mismo me pongo a mirar cosillas a ver qué consigo ... :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lil, tenemos que ir a un pueblo que tenga uno o dos hoteles hostales y que tenga bares para a la noche, no jugarnosla y luego por el dia se hace lo que sea

Vista, sin lugar a dudas ,Arnedillo o Alfaro,son los destinos ideales,que me e pasao mucho tiempo mirando esta zona,pero al estar en manos de Lil yo ya me e retirao de esto y lo dejo en sus manos,que él es un profesional del sector,ademas lo mejor seria reservar entero el hotel primero de Arnedillo,y cuando este completo de gente que haya pagado,se busca sitio para los que vayan viniendo,porque sino sera un desastre de organizar,os lo digo por experiencia que os doblo la edad,o quizas mas............ja ja ja ja

Y contestando a Lil ,Arnedo,por estas fechas ,esta en fiestas,otro problema añadido para encontrar sitio en bares para tanta gente,

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy mirando a ver si puedo hablar con los del Monasterio Vico, pero dicen que cierran las puertas a las 21:00 en invierno y a las 22:00 en verano, así que casi prefiero descartarlo por tema de horarios ... aparte comentan también que hay que colaborar en el comedor y la cocina ... no sé no sé. .. . la mejor opción sigue siendo arnedillo en el hotel marrodan y si hace falta más, el hotel parras que está enfrente. ambos con capacidad suficiente para aparcar todos los coches.

Arnedo aun siendo fiestas, me tienen que confirmar el parque cerrado para nuestros coches ...

La ruta en coche va a ser de pocos kms pero con varias paradas, para poder ver las huellas de los dinosaurios ... lo de los karts está por ver qué me dicen, y por el tema bares, siendo fin de semana, en el mismo hotel están hasta las 2 de la mañana ... jejejeje! y a malas, montamos una rave (botellón) en las termas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo importante es que la gente pague,y una vez confirmado economicamente las habitaciones ,reservaria el Marrodan,entero y los ultimos ya se les buscara sitio,a quien madruga Dios le ayuda,que muchos creen que ya tienen tiempo.y no tienen prisa,creedme por orden de pago..................y marica el ultimo............y na mas

Ademas piensa que un grupo de 60 o 70 personas,o mas,no pretendas llevarlas en plan rebaño,a todas juntas,pues algunos haran sus grupitos e iran por otro lado,es inevitable,y mas no conociendonos todos,es lo que pienso...............me refiero por la noche claro

en fin no se que es lo que pensais al respecto,la dificultad estriba que para organizar una Nacional,sin encuentros previos los organizadores,y solo haciendolo desde el Foro,es muy arriesgado,pues las opiniones de los que organizan hay que contrastarlas,que de la discusion sale la luz......................coño que bien me a salio esto,ni que lo hubiera ensayao

bt.gif

Mas que nada,esto sirve para ilustrar el rollo,y no hacerlo tan monotono.....¿o no?

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal