Jump to content

Lista preinscripción para concentración nacional


lilroady

Recommended Posts

  • Respuestas 168
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

LIL,¿ estará griposo o gripao?,vete tu a saber,pero me mosquea y preocupa su silencio casi sepulcral,ni contesta los privaos,¿habrá dimitio del cargo que ostentaba de sexsimbol Smartero?,¿habrá ligao con alguna smartera foranea de fuera de nuestras fronteras?,¿o aún esta con los Mortadelos de Maniac?.......jodio hotelero Molinero,que nos tienes a tos en vilo,actualiza la lista ,que ya rozamos el "oberbuquing",si como diria mi abuelo,"el llegir li fa perdre el escriura".........traduccion a la lengua de Cervantes.el leer le hace perder el escribir............amen

5o848n.jpg

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía! Vilobi no me va a dejar ni descansar!! jajajaja!! que uno cuando se marcha de finde no tiene intennés en casa! tendré que comprar el bono-internete del ciber de la esquina de mi casa ... jajajaja!

bueno, creo que no me dejo a nadie ...

en cuanto al link de mortadelo y filemon, me lo leeré con tranquilidad, que bien merece la pena, jijijiji! qué pasadaaaaaaaaaaa! :lol: el último cómic que me he comprado habla sobre la gasolina ... una ruina. .. a ver si mañana escaneo algunas viñetas que no tienen desperdicio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que gran noticia Alex!!

Sería genial poder saludaros de nuevo!!

Esto se anima.

Javiertruck y señora, me apetece volver a veros.

A Alexrápido hay que hacerle venir como sea, aunque fijo que el hace todo lo posible. Eso no lo dudo.

muchas gracias gracias pedro y miguel, cuando la vida te priva de cosas, le das mas importancia a lo que consigues y a la vez lo disfrutaas mas, por ello vamos a subir y lo vamos a disfrutar como si realmente el 2012 fuera el fin del mundo jeje, que buenos recuerdos tengo de la del 2010...

por otro lado vilobi, no se que relacion guarda la imagen con el texto jeje, porque a sido verla y no he podido centrarme en comprender lo que estaba leyendo, mi mujer piensa que son operadas, y yo opino que son naturales por como flanvean... yo que tú la ponia de firma, jeje quee buena. un saludo santi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LIL,¿ estará griposo o gripao?,vete tu a saber,pero me mosquea y preocupa su silencio casi sepulcral,ni contesta los privaos,¿habrá dimitio del cargo que ostentaba de sexsimbol Smartero?,¿habrá ligao con alguna smartera foranea de fuera de nuestras fronteras?,¿o aún esta con los Mortadelos de Maniac?.......jodio hotelero Molinero,que nos tienes a tos en vilo,actualiza la lista ,que ya rozamos el "oberbuquing",si como diria mi abuelo,"el llegir li fa perdre el escriura".........traduccion a la lengua de Cervantes.el leer le hace perder el escribir............amen

5o848n.jpg

ojala tuviera chica en mi cama!!! no la soltaba en un mes entero :P

CHEEEEE APUNTARME!!!! QUE YO TAMBIEN VOY!!! smart f4 naranjita xclusive :P xD 1 pax

ahi omá que rica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lild! Despues de leerme tooooooodo el post de la Nacional y este (vamos, que empecé de día y ya está de noche!), Me gustaría aportar desde Murcia la ayuda que pueda prestar al Equipo de producción, así que sólo tienes que pedir e intentaré hacer y deshacer.

Otra cosa: hay unos 720 kms mas o menos y tengo organizar la salida y la vuelta. ¿El programa de Fiestas va a empezar el viernes, el sábado y acaba... Domingo a medio día? Vamos, pa hacerme una idea. son como 8 - 9 horitas y hay que coordinar horarios, trabajo, parienta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lild! Despues de leerme tooooooodo el post de la Nacional y este (vamos, que empecé de día y ya está de noche!), Me gustaría aportar desde Murcia la ayuda que pueda prestar al Equipo de producción, así que sólo tienes que pedir e intentaré hacer y deshacer.

Otra cosa: hay unos 720 kms mas o menos y tengo organizar la salida y la vuelta. ¿El programa de Fiestas va a empezar el viernes, el sábado y acaba... Domingo a medio día? Vamos, pa hacerme una idea. son como 8 - 9 horitas y hay que coordinar horarios, trabajo, parienta...

la idea es arrejuntarse e instalarse el viernes por la tarde - noche, pasar un sábado a tutiplén de actividades y visitas turísticas varias, y el domingo todo el día, con despedida después de comer, o incluso después de cenar (yo si consigo, igual me quede hasta el lunes .. pero no es seguro) :thumbup: la organización está un poco desorientada ahora mismo, porque me están apretando las tuercas en el trabajo y no me dejan pensar como yo quiero ... en fin, ya dicen que las cosas de palacio van despacio no? jejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay que agobiarse, que seguro que todo sale adelante.

En Madrid estamos organizando una quedada, seguramente será el sábado 11, si nos hacéis algún encargo concreto, pues nos ponemos a ello. De todas formas, seguro que hablamos del tema y podemos aportar alguna idea.

Por cierto, yo sugerería poner un precio de preinscripción de 10 euros. Con ese dinero se podría hacer la reserva de alojamiento, saber seguro quien viene y encargar las camisetas. No es mucho dinero, pero ayuda a que sea más fiable la lista de preinscritos.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay que agobiarse, que seguro que todo sale adelante.

En Madrid estamos organizando una quedada, seguramente será el sábado 11, si nos hacéis algún encargo concreto, pues nos ponemos a ello. De todas formas, seguro que hablamos del tema y podemos aportar alguna idea.

Por cierto, yo sugerería poner un precio de preinscripción de 10 euros. Con ese dinero se podría hacer la reserva de alojamiento, saber seguro quien viene y encargar las camisetas. No es mucho dinero, pero ayuda a que sea más fiable la lista de preinscritos.

Saludos,

Pedro la idea es perfecta,aunque creo que 10 eurs es poca cosa,contando que solamente la habitacion para dos dias costara sobre los 50 eurs,y la reserva igual te piden el 30 o 40%,en fin no se ya dicidireis,cuanto lo digais se hace el ingreso y de momento ya cuentas con el interesado,pues es importante para reservar tantas plazas hacerlo rapido ya que esta zona esta en fiestas ,y no podemos dormirnos,tengo hablado con estos hoteles que he puesto el enlace y hay que decirles pronto para poder conseguir ocupacion completa,en el caso que esteis de acuerdo y os gusten para la Gran concentracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tened en cuenta el presupuesto para la escapada por persona, también. al gasto del alojamiento (50€ máx las dos noches), hay que sumarle lo que se gaste de gasolina (desde barcelona, calculo que unos 130€, entre ida y vuelta), más las comidas (esto se arregla con un bote común de 3€ por persona), se hace una mega tortilla de patatas, algo de pan, embutidos y quesos varios, y comemos como reyes ... pero claro, no sé dónde se podría cocinar todo eso, sin una cocina. .. . jejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la costumbre sorry :lol:.

A la cuenta de Liroli. Como tiene el roady estropeadillo :( no va a llegar muy lejos con la pasta :lol:

:cursing: pero serás?!?!?! jajajajaja!! :001_rolleyes::thumbup::lol: :lol: :lol: :lol: cabe recordar que tengo un super F2 turbinado! :thumbup: :thumbup: :thumbup:

pero da igual donde se haga el ingreso para la reserva, pero aviso que mi banco es un tanto raro ... hay que ingresarlo en cualquier BBVA, SANTANDER o BANESTO, o mejor una transferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿qué os parecerían unos karts el sábado por la mañana o el domingo por la mañana? mejor el sábado por la mañana, así después de comer se podrá disfrutar del relax del balneario y las termas libres ... jejejeje!

por cierto, me han pasado precios de un hostal (aunque no me guste demasiado ese sitio) hab doble con desayuno incluído, 50,00€ por noche, no sé si nos harían algún descuento por ser un grupo ... es cuestión de hablarlo con el hostal

http://www.kartingrioja.es/

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos Smarteros,se esta trabajando duro,para que esta GRAN CONCENTRACION NACIONAL,sea un exito sin precedentes,el que suscribe se tira mas de dos horas diarias navegando por "internete",para poder ofrecer las mejores opciones de hospedaje,para los Smarteros,y no es nada facil,ya que la cantidad de gente que parece asistirá,hace este juego bastante dificil.

Pensad que lo economico esta en la version "rural",pero con el incoveniente que estos establecimientos son de ocupacion de pocas plazas,la idea hubiera sido de meter toda la peña en el mismo establecimiento,pero ello me veo incapaz de encontrarlo en condiciones minimamente dignas,ya que asistiran señoras ,solteras o casadas con sus respectivos,y no creo sea plan tener que dormir en albergues,con literas baños limitaados etc,si alguien a hecho el camino de Santiago ,sabe de que hablo,yo si tres veces,y se muy bien lo que digo.

No se con que presupuesto contais muchos de vosotros,pero partiendo de la base que LIL encontro y dio la pista de 20 eurs media pension,esto es ciencia ficcion,en esta zona,me encantaria que alguien me demostrara lo contrario,pues yo no soy capaz de ello.

En Logroño se de hoteles de *** que se puede conseguir ocupacion por 50 eurs aprox hab doble y dia,sin desayuno,garantizados ,pues estuve en uno de ellos hace dos semanas,pero el problema que le veo es que la cuestion de parking puede complicar el tema,y una concentracion en una ciudad donde hay semaforos,no creo que sea la idea mas optima,se que faltan dias,pero debemos movernos,pues las escasas soluciones que e encontrado,deberian de confirmarse cuanto antes,si estamos todos de acuerdo

continuare,pues tengo que irme ja ja ja

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vilobi, gracias por tus gestiones. Creo que en este tema no debemos complicarnos más de lo necesario. Sinceramente, que un precio de 50 euros la habitación doble es aceptable. En realidad son dos noches, con lo cual el alojamiento saldría por 50 euros/pax. Por tanto, más o menos con esa idea, habría que buscar o eleigir un hotel-hostal con esa capacidad, convencerles de que nos guardaran un determinado número de habitaciones hasta una fecha concreta y que cada uno de los interesados hiciera la reserva Así es como lo hicimos para Oropesa y salió bastante bien.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿qué os parecerían unos karts el sábado por la mañana o el domingo por la mañana? mejor el sábado por la mañana, así después de comer se podrá disfrutar del relax del balneario y las termas libres ... jejejeje!

por cierto, me han pasado precios de un hostal (aunque no me guste demasiado ese sitio) hab doble con desayuno incluído, 50,00€ por noche, no sé si nos harían algún descuento por ser un grupo ... es cuestión de hablarlo con el hostal

http://www.kartingrioja.es/

Aupa lil, por que no te gusta ese sitio?, tienes alguna referencia? el descuento por ser grupo ya esta hecho, faltaria preguntar por dos dias, ya que solo se hablo de uno. Como dice Vilobi la cosa esta dificil por ser pueblo pequeño y nosotros muchos, este sitio esta a 200 mts de las pozas, tiene para 50 personas y en caso de superar esa cantidad dispone de otra casa, parkin propio en la calle, pero dentro de un recinto cerrado y logicamente lo dejarian para nosotros. 50 € dos personas y dos desayunos e IVA incluido no es mala opcion.

Si necesitais mas datos vamos hablando..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

......CONTINUACION.pues ya he vuelto..jajajaja

Reedito parte de un hilo anterior,por si alguien no lo a leido,donde constan los establecimientos,que creo reunen mejores condiciones.

Mirando en la poblacion de Enciso (Rioja),a 12 kms.antes de llegar a Yanguas,esta la Posada santa Rita de 28 plazas,a un precio parecido.(dobles 39,triples 48 eurs)

Casa Tahona de 30 personas de ocupacion,habitaciones dobles a 40 eurs,y triples a 49 eurs.

La Casona del Dinosaurio de unas 20 ocupaciones y parking para todos los coches,a un precio similar,(las dobles a 40,triples a 46 y una cuadruple a 52 eurs),todo ello en el Enciso,llamé ayer a todas ellas ,sin problema para disponibilidad para estas fechas,se ven gente maja,amable y de buen rollo,...........vamos como todos los Riojanos

los enlaces.

http://www.posadasantarita.es/

http://www.casatahona.es/inicio/?idc=1

http://www.toprural.com/Hotel-rural/...o_16792_f.html

es importante que os leais las criticas de estos establecimientos rurales.......ademas creo que seria interesante concentrar a toda la peña en el mismo pueblo,si es posible,para poderlo destruir entre todos.......jajajajajaja

Algo sobre Enciso,pueblecito pequeño,mono y acogedor,(nosotros ya lo haremos grande,ni se lo esperan),situado en un paraje de incomparable belleza del Valle del Cidacos,segun rezan las guias turisticas de esta zona,y que da nombre al Rio que baña estos parajes,zona Palenteologica por excelencia,pues Enciso es su capital

¿Os imaginais por un momento,nuestros "pequeños" al lado de estos antidiluvianos,Dinosaurios de la peninsula Iberica,con infinidad de yacimientos de mas de 120 millones de años.........................vamos que mi abuelo ni habia nacido

capturadepantalla201106r.png

http://youtu.be/d-tB0eq3DZk

Creo que puede ser una concentracion GASTROSMARTERADINOSAURIANACULTURAL,unica en su especie,y con la ayuda de todos vosotros,esto es a grandes rasgos,lo que nos depara esta KDD.amen de las "ZONAS HUMEDAS RIOJANAS",donde sus caldos y montaditos,son mas propios de un Cardenal ,que de cualquier mortal con SMART incluido.

Espero que esto acabe de animar a quien tuviera alguna duda,de este Magno Evento,que se celebrara,Dios mediante en tierras de La Rioja ,el proximo Septiembre ,si el tiempo y la autoridad lo permiten

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal