Jump to content

Lista preinscripción para concentración nacional


lilroady

Recommended Posts

  • Respuestas 168
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Ahora en serio , piensais que al final vendran un mogollon de smarteros , hay algun plan B para acampar tantas personas ? Por que segun las photos del lugar , yo veo la llegada alli como la segunda invazion de Normandia , en pequeño...he he he .

(Aver si me se cumplira el sueño de ver 200 Smart en el mismo lugar de España )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora en serio , piensais que al final vendran un mogollon de smarteros , hay algun plan B para acampar tantas personas ? Por que segun las photos del lugar , yo veo la llegada alli como la segunda invazion de Normandia , en pequeño...he he he .

(Aver si me se cumplira el sueño de ver 200 Smart en el mismo lugar de España )

Hombre Gaby 200,no lo creo pero 50 casi tenlo por seguro,( cincuenta son muchos bugas uno detras de otro )..............con la cantidad de gente que faltan de Anda-lucia,Levantate,la Villa y Corte y el resto,no te preocupes que será un exito,con la "cola boracion"de toda la peña,al menos se esta trabajando duro para que asi sea........................amen

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enciso1.jpg

Esto me parece que es Arnedillo ... o es que se parece tanto a este que me estoy confundiendo?? bueno, visto que la cosa aumenta poquito a poco, la semana que viene abriré el hilo definitivo en el apartado oportuno para LA GRAN CONCENTRACIÓN NACIONAL 2011 - LA RIOJA

Mikro, te apunto una pax, dos, fortwo, roadster? gracias!

Zulay, tráete a la parienta que no nos la vamos a comer!!

Fortwo y dos pax, de Bizkaia (es buena idea poner procedencia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menudo follón de hilo. Acabo de leerme tres páginas y no me entero de naaaa.

pues menos mal que no soy el único al que le ha pasado lo mismo. menos mal que no es el hilo definitivo de la nacional ... madre mía que follón!!

Pd: veo que el comando sureño, el levantino y el galego están muy tímidos ... apenas viene nadie ... los catalanes somos mayoría! y el comando M anda algo disperso también ... ande están yoli, tofono, sirocco, katrina, venga chicos, que no se os ve el pelo últimamente por aquí! Pedrolo, dales un tirón de orejas cuando les veas ... :tongue_smilie::lol:

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Compis!

Algunos de sur nos estamos replanteando subir para el norte. Nebur animate y nos subimos con fulano fultivo y lagartilejo. Yo por mi ok. No tengo plan para ese dia. Solo son 800Km. de nada.

Un saludo.

Así me gusta, merece la pena el esfuerzo amigos! Raul vienes single o con engaged? :thumbup1:

Pd: me faltan un montón de personas, como Ruben, S81, Cedronic, Donuses, Arka (aunque no vengas con roady te seguimos queriendo), Sirocco (y huracán Dani) - katrina, PabloM, Tofono, Smartpassion, Wilma, Nebur, Joselu (ande andará este hombre??), Apple, Kuark,

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Creo q single. Mi pareja trabaja en la hostelería y lo tiene complicado. A ver si convenzo a nebur y nos subimos. Nos metemos con alex en la misma habitación, je,je,je. Menudo crack q esta echo. A ver si alguien mas de la zona de granada y malaga se animan y subimos todos juntos. Vilobi las camisas del fortwo... me la pido!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Creo q single. Mi pareja trabaja en la hostelería y lo tiene complicado. A ver si convenzo a nebur y nos subimos. Nos metemos con alex en la misma habitación, je,je,je. Menudo crack q esta echo. A ver si alguien mas de la zona de granada y malaga se animan y subimos todos juntos. Vilobi las camisas del fortwo... me la pido!!!

Un saludo.

no ronco, no soy sonambulo ni padezco esquitofrenia (compañero ideal de habitación), lo del machete debajo de la almoada es solo por precaucion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no ronco, no soy sonambulo ni padezco esquitofrenia (compañero ideal de habitación), lo del machete debajo de la almoada es solo por precaucion...

Buenas Alex!

Yo si voy a subir. Venga animaros mas del sur y nos subimos todos juntos. A ver si la parienta puede ir para ir turnándonos y no llegar tan cansado. Tio te has perdido lo de ascari. Ha sido una pasada. Tocar coche q cuestan mas q nuestras casas. Joder q injusta es la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si puedo yo hasta un mes antes no lo sabré, si me pillo las vacaciones el 15 de septiembre puede que si vaya y el ir acompañado no lo sabré hasta uns dias antes ya que la parienta esta teniendo un embarazo malo, malo, malo..

Ya te dijo Raul yo ya se lo he dicho a mi mujer que con esos coches tengo orgasmos :001_wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, Vilobi me lo está poniendo difícil en esto de escoger un lugar donde poder reunirnos, jajajaja! aunque también debo decir que la zona elegida es complicada para juntar a semejante número de personas, jejejeje!

al grano, he hablado con un hotelito en Arnedillo (donde se encuentran las famosas termas), donde tienen sitio para unas 54 personas, con párking para todos los coches que queramos, y estos son los precios:

TARIFA DE HABITACIONES 2011

TIPO DE HABITACIONES TEMPORADA BAJA

TRIPLE CON DESAYUNO 64,00

DOBLE CON DESAYUNO 50,00

INDIVIDUAL CON DESAYUNO 25,00

CUADRUPLE CON DESAYUNO 78,00

MATRIMONIO CON DESAYUNO 50,00

DOBLE CON PENSION COMPLETA 80,00

DOBLE CON MEDIA PENSION 73,00

INDIVIDUAL CON PENSION COMPLETA 43,00

INDIVIDUAL CON MEDIA PENSION 39,00

TRIPLE CON PENSION COMPLETA 118,00

TRIPLE CON MEDIA PENSION 99,00

CUADRUPLE CON PENSION COMPLETA 156,00

CUADRUPLE CON MEDIA PENSION 105,00

SUPLETORIO 10,00

8% DE IVA NO INCLUIDO.

El Hotel se llama Marrodan, y tenéis más info aquí: www.marrodan.org

Según mi plan previsto y la intención de la concentración, esta es la mejor opción disponible, para estar en el mismo pueblo donde están las mejores termas naturales libres que conozco hasta ahora (probablemente cuando conozca unas que hay en la mitad sur de España me enamore de ellas ... jejejeje)

así que si os parece bien, ya quedará ultimar detalles como actividades previstas y demás. También debo decir que los dorsales para la conce están en marcha, y estoy a la espera que un compi nuestro me dé precios.

Gracias a todos por colaborar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya somos 28 coches!! Deciros que me he tomado la licencia de autonombrarme "Organizador de Eventos del Club Smart" para dar mayor sensación de convicción, jajajajaja!!

Jodio veterano,ya ma jodio el empleo,yo que habia llenao los papeles para optar a la plaza de "Moderador de pitanzas,verbenas y otros menesteres",vuelvo a estar en el paro....................jajajajajajajajaja

Coñas aparte el hotelito este de Arnedillo,tiene buena pinta,y la relacion precio pinta,parece buena,ademas esta en el meollo del Valle del Cidacos,que era la primera intencion,dejo de buscar mas,he borrao el hilo de Alfaro,aunque la oferta era muy buena,pero la podemos tener como 2ª opcion si hubiera un fallo en Arnedillo

Ahora LIL lo que falta es concretarlo,ya que son fiestas en Arnedo,por aquellas fechas y la ocupacion hotelera se extiende hasta Arnedillo,esto es lo que me a comentado la dueña del Hotel que esta mañana me has pasado,si hace falta paga y señal ,ponte manos a la obra y a cobrar,no nos quedemos con el culo al aire

algunas afotos del campamento base Arnedillo

arnedillo.jpg

pueblo de 480 habitantes,situado a 654 MSNM..................juerga asegurada

arnedillo1.jpg

arnedillo2.jpg

Pozas termales de Arnedillo temperatura del agua 54 grados.ideal para Septiembre................jajajajajajaja

arnedillobalneario.jpg

¿ y como coño se meten 40 tios aqui ?,o hay maquina de turnos como en la pescaderia del Carrefourt......................veremos

Pensad que estaremos a 13 kms de Arnedo ,poblacion con mas de 14.000 hbts,que ya es una garantia para el tapeo y las zonas humedas,muy necesarias por aquellas fechas,ademas la carretera no tiene apenas curvas,segun el Google maps

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal