Jump to content

Robo en la cara


Norrin Radd

Recommended Posts

Hola a tod@s:

Tengo un roadster desde hace 4 años y nunca me habia dado un problema.... hace poco charle con varios usuarios y comenté mi problema con el coche y esta tarde he recibido la llamada del taller y me han dado un presupuesto que es para llorar... 4000 euros!!!!!!

Perdida de compresión!?!?! y eso es sólo la 1ª parte!!! despues tienen que arreglar mas cosas!!!

Creo que es un autentico robo!!! tengo un amigo que gripó su coche... un golf gti y el arreglo de ese coche costaba lo mismo que el erreglo del mio!?!?!?!!

No lo entiendo!!!! de verdad que por mas que lo intento...no lo llego a entender.... Que os parece?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó igual y lo llevé a un experto en Smart que está al lado de una mercedes y es que el caso es que cuando alguien no quiere pagar eso le remiten a este taller de Madrid, en barrio salamanca.

si quieres te mando privado y hablas con ellos.

A mi me hicieron el motor entero. y guay¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

charles por 1000 euros no arreglas un motor,

el presupuesto supongo que por cambio de motor no reparacion, es lo normal 4000 euros, unos 3200 de motor mas el resto en mano de obra y materiales varios.

cuantos km tiene el coche? porque lo mas seguro es que el turbo, embrague, soportes motor... esten en las ultimas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es solamente el cambio de segmento, limpieza de valvulas y cambio de la junta de la culata... rectificado mínimo del cubicaje ( en caso de ralladuras) y punto!!! es una pasada!!!! ademas cuando pregunte x una pieza que creia que era la causante del problema.....ya directamente me dijeron lo de los 4000 euros!!!! asi q cambio de motor nada...se supone que es reparación!!!!

charles por 1000 euros no arreglas un motor,

el presupuesto supongo que por cambio de motor no reparacion, es lo normal 4000 euros, unos 3200 de motor mas el resto en mano de obra y materiales varios.

cuantos km tiene el coche? porque lo mas seguro es que el turbo, embrague, soportes motor... esten en las ultimas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues , si es caro. no lo vamos a negar

busca en otro taller, eso en otro taller debe andar sobre los 1500 euros.

no nos dices cuantos km tiene el motor. seria interesante saberlo, igual te compensa mas comprar un motor directamente usado completo y a rodar. porque si tienes que cambiar turbo, embrague, motor.... igual sale caro

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

35000 kilometros........

Pues , si es caro. no lo vamos a negar

busca en otro taller, eso en otro taller debe andar sobre los 1500 euros.

no nos dices cuantos km tiene el motor. seria interesante saberlo, igual te compensa mas comprar un motor directamente usado completo y a rodar. porque si tienes que cambiar turbo, embrague, motor.... igual sale caro

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues x lo visto es que ha gripado amigos...pero me dijeron que lo arreglaban...y ahora me dicen que no....al final el arreglo 6000 pavazos del ala...asi que motor nuevo x 1000 que ya lo he encontrado pero necesito taller que lo monte!!!!!! alguien sabe uno??? antes ha habido un smarter que comentaba de un taller en Madrid!!!!!

Socorro!!!!!

Gracias a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un motor nuevo por 1000 euros?, donde que compro 10.

cuentanos donde sacas un motor nuevo por 1000 euros?

saludos

sin ir más lejos, el gayer de cristian (por pasarse a vauxhall, sin duda) tenía un bloque motor por 1150 ... no son 1000, pero casi ... no?

que nos diga donde, que me pido un par, aunque tenga que venderme un rión! :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el motor no esta roto, hay el kit reparacion, que con unos 1000 de euros lo metes como nuevo. en milan, tengo x ejemplo ema-motorsport que hace este tipo de trabajo. el ademas, aumenta de un pelin los cc, y mejora valvulas.

Este te devuelve el motor nuevo y ya tuneado.

OJO!!! hay muchos motores de regenerados baratos, en e-bay x ejemplo, so motores 61CV, no tienen nada (o poco) que ver con los motores 82CV.

los motores 82CV tienen muchas partes, como pistones, que estan hechas a medida.

yo tambien estoy planteandome de regenerar el motor, hasta que no este roto, lo arreglas con poco, pero si gripa, puedes tirar el motor entero y buscarlo en mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

charles por 1000 euros no arreglas un motor,

el presupuesto supongo que por cambio de motor no reparacion, es lo normal 4000 euros, unos 3200 de motor mas el resto en mano de obra y materiales varios.

cuantos km tiene el coche? porque lo mas seguro es que el turbo, embrague, soportes motor... esten en las ultimas.

saludos

Dije poco más de 1000 euros. Entendiendo unos 1200-1400.

Solo arreglar motor sin nada más. Si ya te metes en turbo y demás se te va más allá pero el bloque de motor solo cuesta 3000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el motor no esta roto, hay el kit reparacion, que con unos 1000 de euros lo metes como nuevo. en milan, tengo x ejemplo ema-motorsport que hace este tipo de trabajo. el ademas, aumenta de un pelin los cc, y mejora valvulas.

Este te devuelve el motor nuevo y ya tuneado.

OJO!!! hay muchos motores de regenerados baratos, en e-bay x ejemplo, so motores 61CV, no tienen nada (o poco) que ver con los motores 82CV.

los motores 82CV tienen muchas partes, como pistones, que estan hechas a medida.

yo tambien estoy planteandome de regenerar el motor, hasta que no este roto, lo arreglas con poco, pero si gripa, puedes tirar el motor entero y buscarlo en mercedes.

En los 82 te referiras a los que han rectificado porque el el bloque del 61 es igual que el del 82 a diferencia del radiador de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal