Jump to content

Concentración levantina.


blasori

Recommended Posts

Lilroady, muchas gracias por la ayuda.

Pedrolo, mañana por la mañana lo miro, no he tenido tiempo de ir al banco, pero seguro que está ahí, disculpame, porfavor. Si quieres venirte elviernes, no hay ningun problema. Para cuadra las habitaciones, voy ver los que vienen el viernes.

Jaume, no creo que haya problema de ocupación. Lo unico que fuede fallar es cuadrar las hab, pero no pasa res.

Joma, te actualizo.

Que estres!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 256
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Gente, queda menos de una semana.

Mañana domingo, me sentaré tranquilamente para leerme todo el tema. Y mirar los que vienen el viernes, los que vienen el sábdo y los que vienen y se van.

Así podré cuadrar las habitaciones, hablar con los del hotel y pedirles por favor que me dejen alguna habitación para los que confirmen el jueves o el viernes.

Llamaré al restaurante del sábado para que nos preparen la mesa y a ver si me dejan las llaves de medio pueblo par enseñaroslo.

También veré los que se quedan el domingo a comer para ver la cantidad de comida que se necesita. Y ultimaré unas cosillas que aun tengo a medio terminar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cartoongabi, no hay problema con el hotel. Si quieres, puedes hacer tu mismo la reserva del alojamiento, por ser la familia al completo. Teneis que ir a Oropesa del mar, urbanizacion las Playetas. Si tienes un gps, buscalo asi. El telf del hotel es 964 300 700.

Tiroriro, no te preocupes, la salida del sabado es a las 13.00h. Te sobra tiempo.

Voy a leerme todo el tema, y a sacar conclusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que poquito queda....

¿Alguién duerme en el hotel el viernes por la noche? Yo llegaré sobre las xx. La verdad es que no lo sé, pero intentaré salir de Madrid sobre las 3, justo cuando comienza la operación salida.

¿Por dónde se va mejor dese Madrid? ¿POr Valencia o por Teruel? ¿Alguna ruta alternativa?

Blasori: Te mando un MP con mi móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pestiño, mejor por Valencia, es mas cómodo.

Si que hay gente que duerme en el hotel el viernes, pero si no, llamame a la hora que sea y te acompaño.

Ha habido una baja importante de Barubenbar. Con unos problemas con el coche.

Y el domingo en lugar de hacer una barbacoa en un patio de mala muerte, mi tío nos cederá su pub sin estrenar para tomarnos una fideua como dios manda. Y con ajoaceite. Estaremos por Oropesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hay peor cosa que unos vecinos envidiosos ... en fin, a seguir p'alante como los de alicante ... y si, mejor ver el vaso medio lleno, que medio vacío, jijijiji!

LIL vente pa OROpesa jodio,dile a la "mastresa hotelera",que te tienes de operar de apendicitis,y luego el lunes te presentas y le dices que ya estas cicatrizao......................,los que no te conocen y no han compartio mesa contigo te encontraran a faltar,pero yo ....................................ja ja ja ja ja

una abraçada Ori

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal