Jump to content

Concentración levantina.


blasori

Recommended Posts

  • Respuestas 256
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

juver ... cosas del trabajo, y que por lo visto debo estar agradecido de poder estar aquí encerrado, pero vamos, estoy seguro que vais a disfrutar lo mismo sin mi presencia, jajajaja!

me consolaré con ver las fotos de la torrá (con las ganas que tengo hincarle el diente a una buena barbacoa) y del buen tiempo ...porque aquí seguimos con la nieve ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no te conozco personalmente, pero por lo bien que hablan de ti, seguro que eres el alma de la fiesta....asi que si no viene, voy!!! jajajaja

A lo largo de la jornada de mañana ultimo el programa.

No te pierdes gran cosa amigo,si viene LIL pon un candao en la nevera,peligro de muerte por inanicion el resto,............ .ja ja ja ja ja.................jodio Molinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te pierdes gran cosa amigo,si viene LIL pon un candao en la nevera,peligro de muerte por inanicion el resto,............ .ja ja ja ja ja.................jodio Molinero

juver, vaya fama de tragaldabas me estáis poniendo! jajajaja!! cualquiera que os lea, pensará que soy un caníbal! jajajaja!! si lo mejor de todo es que estoy a dieta! jajajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dietas? eso dejaroslo en vuestra ciudad de origen!

bueno, mi dieta es la siguiente: cuando antes me comía un pack de 6 donuts con un yogurt, ahora me como uno o dos ... jejejeje!! los entrecots a la piedra, por supuesto, y de vez en cuando alguna que otra bolsa de doritos ... :drool: :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ey llevaba un tiempo un poco perdio y casi se me pasa la kdd :S yo me apunto lo que no se es si ire solo o no, lo sabre antes de este viernes. oye y como estan las carreteras de la zona? son divertidas?

blasori como llevais lo del dinero? x cuenta? se llama y se reserva al hotel? dime cosas

Editado por Joma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos por partes:

Joma, como prefieras, si quieres puedes resrvar directamente con el hotel. Diciendo que eres de la concentraciónn de smart que ha preparado Agustin. Así ellos ya lo saben. Si no, puedo enviarte un nº de cc para hacer un ingreso de 20€ y el resto alli.

Las carreteras están bien, como dice Tiroriro. El paseo a Catí esta bastante bien.

Micam: ya estás actualizado! y gracias por ahorrarme trabajo!

Volobi, lalista está en el primer post, y la voy actualizando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muchachos. Aunque he estado siguiendo con todo detalle el hilo hace días que no escribía.

Salvo causa de fuerza mayor, confirmo mi asistencia. Lo que pasa es que tengo una serie de dudas. Veo que el viernes ya vais a ser unos cuantos, con lo que me están entrando ganas de irme directamente desde el trabajo.

Si es así, haría dos noches de hotel (de viernes a sábado y de sábado a domingo). Como voy sólo, estoy disponible para compartir habitación.

Por otro lado, si hace buen tiempo, a lo mejor me quedo hasta el lunes para aprovechar un día de playa, que después desde Madrid pilla muy lejos.

Saludos,

P.D: Blasori. Hice la transferencia la semana pasada. ¿te llegó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que acabamos de enterarnos del tema, ¿alguien podría hacer un pequeño resumen de como queda todo? He visto un mensaje anterior con los días 16 y 17 y algunas cosas organizadas, ¿pero queda igual o hay cambios? ¿al final cuanta gente está apuntada?

está en el primer post, pero aquí tienes el resumen, jejejeje! qué envidia!!! ojalá pudiera cambiar el turno de trabajo con alguien! que lo disfrutéis, y más con el verano este que nos ha llegado antes!

"Por fin, quedamos en una fecha en concreto.

16 y 17 de abril.

Pero si alguien se anima a venir el viernes, pues será bienvenido.

El sábado saldremos sobre las 13.00 desde el hotel dirección Catí. Allí comeremos en el Prigó, manjares del maestrazgo, como cabritillo, manitas de cerdo, quesos, embutidos, etc. El menú sale por 16€ Me las apañaría para hacer una visita guiada. Luego de comer tenemos dos opciones, o bajarnos a la costa para tomar algo, o seguir dando una vuelta por la provincia.

Por la tarde, nos tomaremos un aperitivos antes de cenar y compartiremos opiniones. Podemos salir por la noche.

El domingo por la mañana, podemos dedicarnos a trastear con los coches. Y he pensado que podemos acercarnos a comer al puerto de Castellón. Y luego, para que no se haga muy tarde a los que vienen de fuera, pues hacemos la clausura.

Os parece?

Mapa

Asistentes:...............................nº personas

Pedrolo, falta confirmar................1 persona

Jaume33, falta confirmar..............

Vilobi .......................................1 persona

Tiroriro.....................................1 persona?

Maniac64, falta confirmar.............

Rocketbunger............................1 persona

Cartoongabi, falta confirmar.........

Alberto1978, falta confirmar.........

Barrubenbar..............................2 personas

Rock, falta confirmar...................

Micam......................................2 personas

Joma........................................1 seguro

Blasori......................................1 persona

Programa:

Viernes 15: Recepción de los asistentes que vengan el viernes en el hotel, para el registro. Comida en mi casa, porque seremos pocos....(tengo una casita muy pequeña y tenemos que ahorrar) A media tarde podemos tomar cafe en una terracita en la playa. Si se presta, y no está agente cansado, podemos visitar Vilafamés. Nos harán una visita guiada (gratuita)

Cena en el bar-res Chico's II, menu a 9€, unos bocadillos de morirse. Luego podemos ir a tomar algo almismo hotel y de ahi a la cama.

Sábado 16: Esperaremos a los demás compañeros, mientras tanto, desayunamos tranquilamente, y podemos trastear un poco con los coches.

A las 13.00h salida hacia Catí, nos esperarán para comer en La Casa de Banys l'Avellà, menú unos 16€, luego de comer me las apañaré para que me dejen las llaves de varios puntos y haremos una visita guiada. Vuelta a Oropesa. Descansito en el hotel (porque será una señora comilona) Y si os ha gustado el restaurante de la cena del viernes, podemos repetir. Luego las dueñas saldrán de fiesta con nosotros. Regreso al hotel.

Domingo 17: Desayuno en el hotel, dia de reflexiones y me gustaría que Carvel (forero apasionado del detailing, nos presentara productos, demostraciones, etc) Tambien compartiremos opiniones sobre mejoras estéticas/mecánicas por parte de todo aquel que quiera colaborar. A la hora de comer, nos desplazaremos a la barbacoa, encenderemos el fuego y que sea lo que tenga que ser. Sobremesa, clausura, y despedida.

Por favor, aportar ideas!!!"

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal