Jump to content

Concentración levantina.


blasori

Recommended Posts

Vamos Pedro , madre mia con esta crisis hemos perdido dinero pero no creo que el sentido del buen humor..............

Cartoo, que yo no he perdido el sentido del humor. Ya tengo la sonrisa en la boca pensando de lo bien que nos lo vamos a pasar en la quedada. Pero vete tu a saber lo que capaz de hacer una mala persona con un número de cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 256
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Pues mira que a mi me ha pasado 5 veces hasta ahora hasta que me entere, es lo que hay , es el riesgo del uso de technologia , pero estoy de acuerdo contigo sobre el tema , de todo modo creo que voy hacer una baja alta solo el sabado para pasar con vosotros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya he borrado el numero de cuenta por si acaso.

Voy a aclararlo todo. Son 25€ por persona y día. En principio solo es una noche. La del sábado. Pero si alguien se quiere quedar más días, ya sabe. Jajajaja.

El primer día ibamos a hacer una escapada y comer por ahí, pero si os parece mejor, hacemos una barbacoa en mi casa y así hacemos la primera toma de contacto. Y luego de comer ya nos escapamos por ahí. Además, si alguien trabajara el sábado o viene de lejos, lo puede hacer con más clama.

Y la comilona la dejamos para el domingo. Tambien lo podemos decidir todos una vez allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo igual tengo fiesta, pero solamente el sábado, así que tendré que hacer números y ver si me puedo escapar ... juer!! parece que este año la empresa se ha puesto en mi contra!! con lo bien montado que lo tenía yo el año pasado!!! en fin, sigo sin saber si tendré fiesta o no de todas formas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Wilma, esperemos que si, jejeje!

Lilroady, piensatelo y si quieres, y si el viernes libras también, pues te bajas antes.

a TODOS, los que no hayan tenido tiempo de apuntar el numero de CC, que me lo pida por pribi, disculpar las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como vecino de Lil , no puedo confirmar nada seguro anyes de dia 11 de abril , no se si tengo que subir otra vez pa Stuttgart , mierda trabajo .....hrrrrrrrr, de todo modo estare con la banda , incluso los dos dias , y solo si son permisos los crios , es que con el trabajo falto un monton en casa y asi puedo pasar con ellos mas tiempo con esta ocasion .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como vecino de Lil , no puedo confirmar nada seguro anyes de dia 11 de abril , no se si tengo que subir otra vez pa Stuttgart , mierda trabajo .....hrrrrrrrr, de todo modo estare con la banda , incluso los dos dias , y solo si son permisos los crios , es que con el trabajo falto un monton en casa y asi puedo pasar con ellos mas tiempo con esta ocasion .

Animate Gabi coño que saldremos de Villafranca tu,yo,el LIL si se anima y puede y los Maniac,si se apuntan ,puede ser divertido,e iriamos juntos pero no revueltos ja ja ja

Igual recogemos a alguien de Tarragona por el camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo estare atento al hilo y como hasta ultima hora no sabre nada por el curro, pues no puedo confirmar, pero aunque fuera el domingo si me gustaria acercame a conoceros. Blasori si quieres me mandas tu phone por privado y asi te podria decir algo cuando lo tenga claro. Un saludo para tod@s.

Hay algo curioso en este foro,si os habeis dao cuenta,se organiza una KDD en fin de semana,y resulta que todos los que quieren asistir,tienen problemas de curro,haber,.¿ Es que esta comunidad esta compuesta solo de currantes de fin de semana ¿,cuantos bomberos,medicos de guardia,funcionaarios de aeropuerto,camareros,militares sin graduacion,empleados de funeraria,taxistas,policias,taquilleros de cine,curas,kiosqueros,personal de hotel,conductores de metro,cocineros,etc etc,esta visto que solo se podran organizar KDDS en dias de huelga o elecciones generales,que es cuando la gente se escaquea,lo que hay que ver.:.........coño vivir para ver,no hay como ser jubilao.....................amen

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavía no sabemos si tendremos libre o no. Voy siguiendo el hilo ;).

Tendríais que poner en el 1er post el lugar de encuentro (googlemaps).

Victor que los del PENE des,semos listos,y no nos perdemos,en OROpesa,solo viven unos 35 o 40,70 a mucho estirar,preguntamos.........coño,ademas yo por el olor a paella me oriento facil y LIL,ni te digo este llega fijo,con el "jambre"que tie la criatura,el Gaby ya es diferente porque come poco y es extranjero,y no se entera mucho del tema.........................jajajajajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blasori, nosotros podriamos venir el viernes por la noche y pasar el sabado con vosotros. El domingo trabajamos.

Dime si es posible tener hotel el viernes noche en vez del sabado.

-

no et preocupis e mirat i apartaments a partir de 13 eur,a Marina Dor,mirat la pag,de Mucho Viaje i en surten la tira,jo si vols em quedare la teva perl el disabte,ens truquem i parlem

una abraçada

Santi

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Micam, claro que es posible. Yo les avise que de habia gente que igual venia antes...asi que no pasa nada.

Seguramente Pedrolo tambien venga el viernes. Tiroriro lo tenemos en Castellon, y se acercara en cuanto se lo digamos. En eso no hay problema.

Si quereis hacer la reserva (aunque no creo que haya problemas de ocupacion) podeis llamar al Hotel El Dic al 964 300 700, indicando que vais de parte de Agustin para lo de laconcentracion de los coches; con los dias que vais a estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo como ya venía imaginando, me toca pringar todo el finde, así que no puedo asistir. y ya veremos si puedo asistir a alguna! ... espero que no me vuelvan a multar en una temporada

Que pena que no puedas venir,con lo bien que espero pasarlo ,lo unico que me consuela de tu ausencia,es que al menos podremos comer algo de arroz......................jajajajajajajajajajajajajajajajaja...........me voy a devolver al Mercadona las 100 bolsas de ganchitos que te compre.para esta KDD..........jodio recepcionista Molinero,vaya disgusto nos das,sin tu presencia esto pierde mucho

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le e mandao un privao a Agustin para que me diga el programa de actos,pues tengo que estar en Barcelona a las 5/6 de la tarde del sabado 16,con lo cual no se si ir despues de la fiesta para aprovechar la noche del sabado y todo el domingo ,o llegar el viernes por la noche e irme el sabado despues de comer,que veo que sera una paliza los 250 kms que me separan,quiero estar en el momento que haya mas gente,y aprovechar para conoceros a cuantos mas mejor,espero que Agustin me aconseje que hago,

porque lo que si es seguro es que voy,si no vengo mandar telegrama a la viuda.......................jajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal